Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

ZaGo

Bueno desde aquí podéis descargar el capítulo 355, es un especial relleno de fin de año:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240/episodios/355

Tocará esperar una semana más para que vuelva de nuevo a la historia.

december

Creo que también ha parado el manga un par de semanas. Con lo poquito que avanza la historia y que la semana pasada no hubo capítulo, y encima en esta meten relleno, que cabrones xD

afhn

Ains, que estrés, esperar 2 semanas enteras para saber que pasaraaaa que toston! ><

Por cierto

spoiler

Pero bueno, son todo hipótesis, ya se vera en unos meses a ver que pasa! Yo solo quiero volver a ver a Ichigo otra vez con la

spoiler

:(

Hipsipila

No quiero darme un paseito por el thread para no comerme spoilers (evidentes, o no) pero os quería preguntar por qué fansub español estáis siguiendo Bleach?

Yo dropeé la serie en el capítulo 286 o por ahí y ahora me apetece darle una oportunidad de nuevo (he estado leyendo los primeros tomos del manga, básicamente xD)

#2135 Gracias por ignorar educadamente mi comentario xDDD

lafundo

Ver a los shinigamis hacer el tonto en el relleno vale mas que toda la saga de los fullbring.

Y yo que quereis que os diga, no se las intenciones de esos fullbringers, pero creo que cualquier capitan de las divisiones, cualquiera, se los come a todos juntos con una mano atada a la espalda y dandoles solo con la vaina de la katana sin desenvainar.

Me parecen tan cutres los fullastrerois esos.

cityhunter

El 356 > http://foro.animefrontline.com/index.php?topic=96.0

spoiler
1 respuesta
F

#2136 Para eso falta un poquito aún :D

december

Visto el capitulo de esta semana. Not bad.

afhn

Sep, no ta mal, aunque...

spoiler
lafundo

Lo he visto en menos de 5 minutos, dandole para adelante al reproductor. No veo ni chicha ni limonada.

Una pregunta

spoiler
1
notiK

Por lo que leo me esperare a el martes para ver los 2 del tirón y así no me sepan a poco

Justie

Muy flojo el capi de hoy, me esperaba algo mas :S

F

a mi me ha gustado,

spoiler

Además, nos preparan para lo que viene.

CuB4n1t0

Donde se puede ver?? en animeid va lentisimo ...

december

prueba en www.ver-anime.net

S

En series.ly tienen enlaces de otros servidores de reproduccion de vidio.

cityhunter

El 357 -> http://foro.animefrontline.com/index.php?topic=96.0

spoiler
Justie

Esta semana hay? de los 2 sitios que lo suelo mirar nada de nada!

Pdt ; ya ha salido :D

F

Muy buen episodio, en manga la historia del arco full es bastante parca en muchas cosas, pero en el anime la están haciendo de puta madre.

spoiler
miikorZ

Dios que capitulazo, todos los que en su dia dijeron que esta saga seria una mierda... xD

spoiler
1 respuesta
xXNaKeDXx
spoiler
ekelon

En esta saga luchan Urahara o el padre de Ichigo? o siguen igual de pasivos?

No quiero spoilers, solo un si o un no, que estoy pensando en retomarla y eso seria un buen incentivo.

Gracias.

1 respuesta
AuL3

#2152

lafundo

#2150 Pues acertarton de pleno, esta saga es lamentable, penosa, aberrante, vamos un jodia mierda.

Hasta cuando ponen la musica que en otros capitulos de la serie cuadraba de puta madre porque algo iba a pasar, aqui pinta cero.

Joder, entre el 357 y 358 no he perdido ni 10 minutos en ver los dos.

Esta serie en sus inicios(de mi descubrimiento) eran maratones nocturnos de horas y horas.
Ahora es una puritita basura.

2 2 respuestas
ArcheR

Se echaban de menos posts como #2154. Todas las páginas tiene que haber mínimo uno así xDDD

Parece un copy & paste página tras página xD

notiK

Link para descargar?

miikorZ

#2154 el problema es que la gente ya esta cegada con el contenido que ha visto al principio de saga y por eso ya todo lo que venga a partir de ahi ya sera basura.

spoiler
1 respuesta
lafundo

#2157

No creo que sea cegado, con los Bound paso lo mismo, otro truño, aunque un poco menos malo que esto de los fulbringers de palo.

Con la saga de Muramasa y las Zampa rebeladas, no tuve ese problema y con otra saga que no me acuerdo muy bien de que iba pero estaba ambientada en la epoca antigua de decoracion, pues me estuve entretenido.

Precisamente parte para mi del gusto de esta serie es la decoracion,la ambientacion antigua predominante, los escuadrones de capis y eso, la cuadratura de la musica con lo que pasa en el episodio.

Lo que ahora mismo estan emitiendo me parece una mierda de serie de TV (A3, T5)en imagen real para adolescentes, que va de chavales con poderes chorras, muy chorras y que da verguenza visionarla. Solo faltaria que para rematarla anunciasen que va a ser en 3D.

Y dentro de lo malo, si fuese rapida y fluida, pero es que va a paso de tortuga prejubilada, y para que salga una aportacion interesante te tiras 3 o 4 episodios viendo al Ichigo pelearse contra gente con poderes de descojone puro.

Veremos en el futuro si mejora, pero por ahora , para mi, repito para mi, me parece un cagarro. Comentarle a alguien que la vea ahora seria delito, porque es una chusta.

Yo seguire viendola, pero al estilo de los ultimos capis, como salga mucha mierda de los fulchustas esos, clik clik de raton y en 5 minutos liquidada.

1 respuesta
miikorZ

#2158 pues eso, exactamente lo que dije xD, si no son shinigamis, no es viable, y en parte doy la razon, porque de eso es la serie, pero joder, tiempo al tiempo, digamos que ichigo ha empezado de 0 despues de lo de aizen, no se yo al menos lo veo normal

cityhunter

El 358 -> http://foro.animefrontline.com/index.php?topic=96.0

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags