Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

Justie

#2340

spoiler
ZaGo

Se nos va acabando el anime, no ha estado mal, se han confirmado cosillas que todo íbamos intuyendo y se ha quedado todo para finalizarlo en el próximo.

_Akiles_
spoiler
1
cityhunter

Ha estado bien

spoiler
Itoh

sabeis de alguna web o algun torrent donde pueda bajar las temporadas en hd? gracias!

2 respuestas
dru1dA

#2345 Las primeras sagas hasta el capítulo 100 y pico te va a costar encontrarlas porque la serie está licenciada y los fansubs que la hacían retiraron los links para no meterse en problemas. La serie dejaron de doblarla sobre el cap 100 (en castellano) así que a partir de ahí sí puedes encontrar subs. Si te interesa 2 'buenos' fansubs que la tienen son RKB y Backbeard (calidad HDTV).

Pero las primeras sagas seguramente te las tengas que comer dobladas. O con subs panchos.

Edit: y estoy viendo que casi todos los links son de Megaupload así que suerte en tu busqueda xDD

Edit2: si no te importa que los subs estén en ingles toma

Torrent hasta el cap 302

2
afhn
spoiler
notiK
1
F

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=299599
episodio final

1 1 respuesta
M

#2349 son subs en español o en inglés?

1 respuesta
Salcort

#2350 Ingles.

Tema aparte, tras ver el final del este cap confirmo que es el ultimo, no han puesto ending, han empezado a salir los creditos como paso con el ultimo de DBall GT. Tal vez en un futuro hagan la saga actual del manga en anime, pero hasta el momento, Bleach Anime se acabo. Carai, me da chungo de recordar que conoci esta serie por el anime y la de momentazos que ha tenido con una BSO magistral, pero weno, algun dia se tenia que terminar.

notiK

En ingles? bah, esperare a que estén en español

notiK

Nuevo cap

Bleach 366

_Akiles_

Final bastante correcto

spoiler

Va a ser tentador el no mirarse el manga, porque esperar a que vuelva el anime sera duro, cuando acabo la saga de Aizen pense que la habian pegado un bajon importante, pero en esta aunque fuera corta y no con mucha chicha me ha devuelto las ganas de seguir el anime.

1 respuesta
-tarkens-

Nos vemos dentro de unos cuantos años xD

Dieter

Ha acabado el relleno del relleno? Y por ende empieza el nuevo relleno del anime?

Justie

Esperemos que la continúen tarde o temprano :(

notiK

Joder pues para mi el ultimo capitulo me a sabido a poco..

spoiler

Mas o menos cuanto tardaran en volver (si es que lo hacen?

dru1dA

Puesss cuando el anime de Naruturd acabo tardo 4 o 5 meses en volver (Shippuden)

Así que siendo optimistas podrían anunciar la 2º temporada de Lejía este mismo año. O no.

notiK

Volver vuelven seguro, me acabo de dar cuenta que al final del todo sale ichigo encima de un edificio y viene todos a saludarle coge y dice "Nos vemos de nuevo" (traducción penosa del que la haya traducido) pero vamos que vuelve.

jesuus1

#2354

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2361

spoiler
XAluPA

Bye anime de bleach ...esperaremos ovas , peliculas o lo que caiga :)

Tencru

Alguno podría hacerme el favor de decirme en el anime que capitulo es cuando ichigo pelea contra aizen y pierde los poderes, que dejé de verlo después de esa pelea y quiero retomarlo

1 respuesta
ArcheR

#2364, el episodio 309. Sáltate después de eso directamente al 342, que del 310 al 341 es una saga de relleno que ni pincha ni corta en la trama original.

2 respuestas
Tencru

#2365 muchisimas gracias! a por el 342

F

#2365 A mi la saga de los reigai me pareció muy buena

1
RubaPowa

Ya termino el anime definitivamente? Salieron los creditos al final del cap y encima Myanimelist dice que tiene 366 caps y que este era el ultimo cap.

WAT Que cojones pasa

nosferatun

#2345 Offtopic: cuando este el nuevo tracker la subo completita + op-ED+ peliculas + ovas y de los mejores fansubs XD

Ontopic: Muy bueno el ultimo cap y obviamente no es un adios definitivo ya lo ha dicho ichigo, mata ne!

1 respuesta
Itoh

#2369 Gracias!!!

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags