Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

lafundo

Si Bleach acaba sin mostrar los bankais de varios capitanes, espero que nos hagan varios spin-off de todos ellos.

-tarkens-

Cada vez que veo mensajes en este hilo me ilusiono :<

1 respuesta
notiK

#2402 Ilusionate otra vez

2
CuB4n1t0

Pero ... y el Rey quien era ?? Todo eso de la llave del rey que quería Aizen etc..

Ademas , Aizen sigue vivo y dijo que volvería o algo asi no ??

... no entiendo tantas cosas ... siempre quise saber quien era el Rey

1 respuesta
notiK

#2404

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#2405 Ya, y goku después del combate con cell murió y no podía revivir...

1 1 respuesta
notiK

#2406 Si, pero solo queda una saga y dudo que la usen para eso.

CuB4n1t0

y el rey ??
Aizen atrapado ?? si pero es aizen , ojo con eso .

jesuus1

Sí que es verdad que se habían dejado muchas cosas en el aire...

spoiler

y que a todos nos gustaría que siguiera la serie y, al menos, saber algo más. Pero quien dice que no se introducen estos temas en ésta última saga(manga)?

PD: sí, lo que he dicho de la saga, era del manga, pero no nada en concreto, me refería a que en el anime nos dejan con las ganas(en el manga a lo mejor no, quien sabe). No es ningín spoiler del manga, creo.

1 respuesta
TR3NT

efecivamente cuando MODERADO

sorry, no me habia dado cuenta de que estaba en anime, una vez dentro me cuesta diferenciarlo

1 respuesta
ArcheR

Teorías de manga, al thread de manga.

Kb

estais en el hilo del anime, #2409 no se exactamente que queria decir con su spoiler, asi que por favor especificalo

#2410 lo tuyo si era mas claro y por eso lo he moderado, supongo que contestabas al anterior, pero como no se de que forma lo ha dicho, os lo borro y si quereis modificarlo adelante

pero recuerdo, este es el hilo del anime y nada de spoilers del manga aqui, thx

1 mes después
ppjose

buenas tardes....

yo dejé el anime en el 310 y como yo creo que mucha gente... el caso es que ahora veo que la serie ha acabado en el 366 (al menos por una larga temporada) y tengo dudas si merecerá la pena retomarla o no y si empezar en el 311 o en el 342 o directamente quedarme como estoy y darla por finalizada en el 310 xDDD cabe decir que no he leído nunca ni leo el manga.

que hago? _'

salu2!

JuGuLaToR

Y por que no ves todos los capítulos que te faltan, que no son tantos, y juzgas por ti mismo si merecía la pena o no?

2
1 mes después
Sust0

Merece la pena verse lo que queda de serie? Yo la dejé aparcada cuando acabo la pelea contra Aizen.

2 respuestas
notiK

#2415 Si, lo merece, lo que va después de Aizen al empezar parece una mierda pero esta increíble.

NiBeLHe1M

#2415 No.

1
1 comentario moderado
Loler

Una duda acerca del relleno:

¿El primero que meten es 100% relleno o meten un poco de argumento de por medio? Lo digo por si puedo saltarmelo o no.

3 meses después
pelusilla6

Sabeis algo de la nueva temporada?

Kb

cuando se sepa ya se dira

-tarkens-

Vi 2 mensajes nuevos y me ilusioné :<

2
Chuckfan

Yo a decir verdad no haría más anime de Bleach, esperaría a que el manga vaya lo suficientemente adelantado y haría una peli, y asi hasta que acabe el manga.

1 mes después
letman

se sigue sin saber nada ?

:( :f5:

1 mes después
Vashealer

estaba remirando capis anteriores del anime de bleach... alguien sabe si retomará el anime? me extraña tanto que una serie así la hayan quitado...

1 respuesta
infamous_h

#2425 He estado ahora mismo buscando un rato y cada uno dice una cosa... pero ninguna noticia de retorno :(

lafundo

Yo si por mi fuera que hiciesen una saga asi de 12 capis, comos si la quieren inventar entera, pero con lo que la gente quiere, que es ver a todos los capitanes mostrandonos todos sus poderes al maximo en una batalla/saga brutal.

1 mes después
S1RuX

Hola a todos...

Cuando sacaran los proximos capitulos de Bleach?, por lo que e leido dicen que en abril o mayo, o quizas hasta en 1 año pondran los proximos capitulos... alguien me lo podria aclarar?

1 respuesta
CrIpI

#2428 Creo que no iban a sacar ninguno mas.

choper

Venga que bleach ahora será un esperpento, pero revisando música he encontrado cancioncejas y la verdad es que musicalmente los temas que elegían son brutales:

http://www.youtube.com/watch?v=J_IsnEZcl4E
http://www.youtube.com/watch?v=79m1JKl6is0

rip bleachcuandomolabas

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags