Bleach

No seáis tímidos y uniros al nuevo grupo de

#1 está actualizado con todas las sagas y rellenos, mirad antes de preguntad, gracias

-tarkens-

Que un mod cierre esto hasta que vuelva el anime.

3
1 año después
nosferatun

Hay alguna novedad respecto a la vuelta del anime?

#2433 y yo, por eso pregunto, he buscado por el interné pero al menos en castellano no hay noticias.. igual alguien que sabe japo se ha enterado de algo por eso preguntaba xd. No quiero morir sin ver el bankai del viejo.

1 respuesta
edgar23

#2432 Sí, pero lo tenemos en secreto.

Punish por darme ilusiones....

1
ice_wolf

Oye esta semana no hay manga? :(

1 mes después
kessh

se sabe algo de si van a reaudar el anime?

1 año después
NekoGatun

Resucito esto momentáneamente, como hay hilo que comenta que vuelve D Grey Man... ¿Se sabe si esto de Bleach volverá algún día?

B

Esperemos que no.

1 respuesta
NekoGatun

#2437 ¿por?

¿No hay material para continuar con algo decente?

1 respuesta
B

#2438 Llevo el manga al día por la simple curiosidad de saber como termina esta serie de lo esperpentica que se ha vuelto.

spoiler
2 respuestas
NekoGatun

#2439 Vale. Resumiendo: que es una buena fumada y mejor no verlo en movimiento en anime.

Una pena.

1 respuesta
B

#2440 desgraciadamente la saga que no se esta animando no ha mejorado en absoluto a lo que ya había, al contrario, bajo mi punto de vista es una fumada suprema sin pies ni cabeza.

Li3cht

#2439 Pues yo creo que solo por dos peleas de la nueva saga (que ya sabrás a cuales me refiero, no quiero dejar spoilers en este hilo) ya valdría la pena animarlo.

También he de decir que miré Bleach hace relativamente poco y tengo aún demasiado hype en el cuerpo de lo que leí en el manga posteriormente.

B

Yo creo que mejor dejarla acabada en anime por mucha fumada que sea a dejarla ahí cortada con respecto al manga, y eso que acabé bastante quemado en su momento, pero una vez pasado el tiempo si que me gustaría vaya.

LadyTenTen

Dudo que el estudio pudiese vender los BDs de las nuevas sagas.

La gente lee Bleach por saber como acaba, sobre todo los enfermos de las parejitas. Pagan por la revista porque incluyen otros mangas y por los tomos para terminar la colección (no son muy caros)... ¿pero de verdad pensais que hay alguien dispuesto a pagar los BDs de esto ahora mismo? hablamos de unos 3-6 capítulos como mucho en cada uno y cuestan bastante dinero.

Las ventas ya bajaron muchísimo cuando adaptaron la saga posterior al time-skip... fue una de las razones por las que no se continuó. Para adaptar un manga no solo se tiene en cuenta que haya material original, sino si al estudio le sale rentable esforzarse.
Sinceramente, no interesa.

A no ser que esto acabe en IchiRuki, entonces sí que venderian.

1 año después
LadyTenTen

Película confirmada para el 20 de julio (pero no de animación). Cubrirá el arco del shinigami sustituto

2
8 meses después
WaffleRaffle

Se viene el reboot?

1
11 meses después
Mira_ese_OGT

Estoy por empezar a verla y ver en que se quedó el final, ya que siempre me dijeron que su inicio fue muy prometedor.

Sabeis de alguna lista para evitar relleno?

3 respuestas
S1RuX

#2447 https://www.animedatos.com/2019/02/capitulos-bleach-sin-relleno.html

Legionait

#2447 en fujiwara no fansub estan haciendo una version "kai" de la serie, una version con todo el relleno quitado vamos, con fuente BDrip 1080p y el fansub es castellano. lo malo es que por ahora solo llevan 20 capitulos hechos

SamaWoodo

Pese a lo que fue, hoy en día no le recomendaría Bleach a nadie por desgracia.

Aunque tiene partes cojonudas eso sí.

1 respuesta
HeXaN

#2450 Te ves la primera saga (cuando llega por primera vez a la Sociedad de Almas) y te olvidas del resto. Te queda una serie 9/10.

4
B

El problema de Bleach como una persona describió en su día.

spoiler
1
Erus

#2447 Para eso mirate el original: Saint Seiya.
Edito: En #1 tienes la lista de capítulos con rellenos y tamb pelis y ovas.
Y por cierto, alguno de los rellenos son más entretenidos que los "oficiales" ¿A qué otra serie le pasa eso...? xDD

2 meses después
WaffleRaffle

Not dead

1 respuesta
LadyTenTen

#2454 Es del one shot que sacó Kubo Tite, que vendría a ser un spin-off de Bleach con una división ajena a las del manga original. No gustó demasiado cuando la publicó en la revista (esperando una serialización que nunca le dieron), a ver si llama la atención de los espectadores.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#2455 A mi personalmente me gustó, esperemos que guste como dices, me ha sorprendido que adapten un oneshot en formato OVA, no se si ha ocurrido anteriormente (no recuerdo ninguno ahora mismo).

1 mes después
ZaGo

El nuevo proyecto de Tite Kubo, ‘Bleach: Face Again’ se anunciará este 21 de marzo por medio de un stream en vivo.

1 respuesta
S1RuX
Draigcorv

#2457 parece un Bleach: ahora acabo yo el manga como se sale a mi de la polla, no como me dice la editorial

WaffleRaffle

Yo creo que van a serializar el oneshot de Burn the Witch (el nuevo proyecto de Tite Kubo) y algo sobre Bleach, seguramente la adaptación del último arco.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • ZaGo
  • notiK
  • ArcheR
  • _Akiles_
  • dru1dA
  • danao

Tags