Bungaku Shojo (Literature Girl)

iosp

Tiene buena pinta esta serie, vere si encuentro un fansub decente para verla.

Por cierto, lo siento, mi odio hacia #4 aun siendo un comentario del 2009, no puede dejar de existir uffff, me inflamo!!

1
2 meses después
SilentB0b

Bungaku Shoujo (peli, inglés)

Bungaku Shoujo Memoir 01 (inglés)
Bungaku Shoujo Memoir 02 (inglés)
Bungaku Shoujo Memoir 03 (inglés)

Memoir son una serie de ovas que salieron despues de la película, es una precuela.

En panchito solo encuentro la OVA que venia con la peli.

SeYc

Thx, la peli y la primera ova me gustaron.

SeYc

Sorry por el doble post, pero tengo una duda.

¿La historia continua en las novelas? He visto que todavía se publican, pero al tener la película un final "cerrado" me ha extrañado ¿Le dan un final diferente en las novelas?

Me ha encantado toda la historia. Seguro que en las novelas los momentos entre Touko y Konoha son aun mejores :qq: (Touko waifu entre las waifus)

NeOGeN

Ui, ni idea de que esta peli existia, ptw.

1 año después
SeYc

Licenciada

Por si le interesa a alguien:
La peli adapta de la primera y a la quinta novela centrándose en estas 2 especialmente.
Las Ovas cuentan la historia previa de los 3 personajes femeninos. Aunque son precuelas, es mejor verlas después ya que destripan gran parte de la película (en las novelas se cuenta en forma de "flashback" )

A la venta este finde en el VI Japan Weekend

LadyTenTen

Tiene buena pinta, luego le echo un vistazo.

SeYc

Tiene cierto parecido con Hyouka ya que la prota es algo "especial", son miembros del club de literatura, van por ahi resolviendo misterios de "andar por casa", buena animación y mejor música y tienen una forma de contar las cosas similar.
Pero esta es un drama de verdad.

osk1

Si la edición es decente, no estaría mal para verla con los "subtítulos" y el audio japo.

Usuarios habituales

  • osk1
  • SeYc
  • SilentB0b
  • iosp
  • Hipsipila
  • Deoxys
  • N30