¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#4380
Nadie mas merece tenerla de waifu, es un esquema que sigo para defenderla de otras sucias manos.

1
sergiospain

Algun mango asi thriller psicologico y tal, no me importa si esta un poco fucked up.

si esta finiquitado ya mejor please, que no aguanto estar siguiendo mas series semanalmente

4 respuestas
Dokami

#4358 Kataganatari

TRON

#4382 Monster.

Toca mucho el apartado psicologico de los personajes y los traumas/vidas del pasado son muy importantes. Encima es largo y tiene buen plot.

1 1 respuesta
Dokami

#4382 Mirai Nikki

1 respuesta
sombrio24

¿Me recomendáis The tatami galaxy como buen Mindfuck? He visto a shen relacionarla con Mr.nobody, película que para mi es una obra maestra, y busco algo del estilo.

¿Vale la pena?

2 respuestas
TRON

#4386 Tatamy Galaxy es buenisisisima y de los mejores animes de 2010 :qq:

_KzD_

#4382 Akumetsu, que no se te olvide.

2 respuestas
Chefaso

#4386 Es corta, no pierdes nada por mirartela, ademas seguro que te gusta.

sergiospain

#4384

alright thanks

#4385 ya lo he leido y tal, good stuff

B

#4382 Cuanto más fucked up sea un manga (digo manga como puedo decir libro, película, serie o documental) mayor es la sensación de saber que has estado ante algo grande, lo que deriva en una especie de gustazo equivalente a una mamada de Amy Reid.

AlexGc

Alguien me puede decir el nombre?

1 respuesta
TRON

#4392 Te has equivocado de hilo. http://www.mediavida.com/foro/99/no-sabes-animemanga-este-tu-thread-352178/30#ultimo

Boku wa Tomodachi noséqué

AlexGc

Ams, no suelo estar mucho por MV xD Gracias~

Polemos

Hola! no sabía muy bien donde postear...ahora que han jodido megavideo, sabéis donde puedo ver Full Metal Alchemist? en español a ser posible ^^ gracias de hantevraso

1 respuesta
Zaphod

#4395

http://www.youtube.com/playlist?list=PLB5DD0DDCDE1C3C47&feature=plcp

Subtitulado y 720p

1 respuesta
Polemos

#4396 gracias por contestar, pero me referia a la primera serie, la que me has pasado creo que es la segunda...y como he dicho antes si puede ser en español..xD

2 respuestas
Forcriun

#4397 Entonces no cuentes con ello

1 respuesta
lxn_

#4397 No se si te interesará, pero no son dos partes, FullMetal Alchemist es una adaptación del manga hasta cierto punto y el resto inventado, FullMetal Alchemist: Brotherhood es la adaptación entera.

1 respuesta
Polemos

#4399 ahm...entiendo gracias! y bueno, #4398 supongo que no existe xD ok gracias de todas formas jaja

1 respuesta
Forcriun

#4400 Hombre, si te interesa la adaptación completa del manga, si que podrías verla, porque es la única de las dos que esté en Castellano de verdad xD

Te lo dejo aquí por si te decides a verla.

2 respuestas
Polemos

#4401 joder, pues de p**a madre jeje es que, como dije antes, crei que eran cosas distintas pero muchas gracias ;)

Polemos

#4401 Hola otra vez! me he descargado capitulos de ese enlace y no estan en español, estan en VOSE U.U

1 respuesta
_dabla_

#4403 FMA:B no está doblada al castellano como te decían antes. Como mucho me parece que está en panchito.

Si quieres ver la primera serie y doblada en vez de con subtitulos, evoshare tiene versión dual a 720p. El problema es que los links son de MU, pero puedes intentar buscar esa release (o similares) por torrents, o que se yo...

1 respuesta
Polemos

#4404 anda, es que he entendido que FMA:B era la que estaba doblada al castellano...U.U vale vale gracias de todas formas

werty

con lo que mola el VOSE! mucho mejor que el doblado :s

1
sergiospain

#4388 que sepas que he vuelto a coger akumetsu y voy ya bastante avanzado.

No esta mal, aunque tiene muucho blablabla politico y tal, pero casi puedes saltartelo y no perderte nada del plot.

Railgun

Alguien me recomienda alguna versión en español para Shiki, para tenerla guardadita en el hdd, por cierto pedazo anime.

2 respuestas
SeYc

#4408 Creo que solo la hizo Syzygy.

1 respuesta
Railgun

#4409 hay una version http://www.mcanime.net/fansubs/ltigo_nostlgico_no_fansub/anime/shiki/1502/11183 que no se que tal será, el nombre del fansub me da miedo, mucho miedo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun