¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

robb

Buenas, quería ver si me recomendáis algún anime, del estilo:

Naruto, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, MAR, death note, o de este tipo, que ya no sé ni cual ver, no encuentro ningún anime que me guste como estos.

Gracias

1 4 respuestas
thirteen

#4471 viste la miniserie de devil may cry?? son 12 capis simplemente pero muy buenos!!

1 respuesta
robb

#4472 No, la veré gracias, pero aver si me podéis reomendar algo más largo

1 respuesta
thirteen

#4473 pues death note o blood + estan muy bien si no las viste!

1 respuesta
TRON

#4471 Chrome Shelled Regios, D.Gray-man, Ao no Exorcist, Busou Renkin, Soul Eater...

robb

#4474 Si e visto death note (seriaza), blood + tiene muy buena pinta, la veré, Muchas gracias!!

1 respuesta
thirteen

#4476 si, blood + esta realmente bien! y las que dijo TRON tambien estan muy bien sobre todo D Gray man.

tsukumogami

#4470

woaah de esas aveces molan x ejemplo la ultima y reciente de ese tema fue high school DxD pero sin sangre solo tetas tumorificas

pd: para crias perdiendo el culo porprota y sangre no es la mejor school days?? ( mi psicologo me bloqueo los recuerdos de ese final nose porque :no: )

cyberalejo17

#4471 Hunter x Hunter. La serie vieja, o si quieres puedes ver el remake.

iosp

#4471 mirate darker than black, es de ese estilo.
Si no has visto la primera de full metal alchemist, es recomendable, y mas aun, la pelicula, que es el desenlace de la serie.
Tengen toppa gurren-lagann puede que te guste tambien.

robb

Muchas gracias a todos, no sabía que había tantas series de ese estilo xD

1 respuesta
tsukumogami

#4481

last exile ,desert punk, requiem for phantom ( recomendadisima), a malas tears to tiara, darker than black ( recomendadisima),moribito, druaga, Otogi Zoshi( mu buena) , Jyu Oh Sei, Hakuouki, canaan, Kekkaishi, y porsupuesto Claymore :D y me cansé ale!!

2 respuestas
TRON

#4482 Jyu Oh Sei... qué bien empieza y qué mal acaba :(

2 respuestas
tsukumogami

#4483
pues entonces black lagoon y ergo proxy ( brutal) gantz .. pa quien la quiera y dale con hellsing, noir, Speed Grapher y Senjou no Valkyria

robb

#4482 Ahrora estoy enganchadisimo a blood + aunque el principio un poco triste para mi gusto x)

2 respuestas
tsukumogami

#4485
conmigo no acabo de cuajar no se los otros ( es mi humilde opinion ) pero tampoco se hice feos tienes caps para rato entonces :D

cyberalejo17

#4485 Que tu próxima serie sea HxH.

Forcriun

#4483 Y todos recordaremos aquella epoca en que la viste, y free seguía admitiendo que estaba "bien" xDDD

xa3ro

Me recomendais alguna peliculilla anime para ver esta noche con mi novia? A poder ser en español que no tengo ganas de leer subtitulos xDD. La dos ultimas que vi, para que os hagais una idea de lo que busco, fueron summer wars y la chicha que viajaba a traves del tiempo.

Y que no sea una pelicula sacada de una serie porfavor.

1 respuesta
TRON

#4489 La última peli de Ghibli, Karigurashi no Arrietty, la echaron en el cine doblada, con suerte ya está disponible por inet xD

1 respuesta
xa3ro

no hay nada mas no? xd

wepepote

veo por internet q hay dos peliculas de guren lagan:
Tengen Toppa Gurren Lagann: Gurren hen y Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann hen, estoy algo confuso con el contenido de estas dos peliculas, puedes ser la serie resumida en dos peliculas ? o son "OVAS"?

#4493 Gracias!

1 respuesta
FelipeGM21

#4492 resumen con ciertos añadidos, como son batallas finales distintas, mas o menos ves lo mismo pero lo pintan distinto e incluso mas epico

1 respuesta
Juanelex

#4464 Donde? aparte de mcanime y animeid no conozco más.. :S dime tú

tsukumogami

#4490

buena bso!! tuve a suerte deescuchar a la tia que puso la voz y musica en el salon de barcelona .... la peli no me acabo de molar.......... i'm getting old for this shit!! :(

pd: mononoke hime da fucking best ya le pueden dar por saco al totoro ese

T

Busco manga, estilo shonen. Acabo de terminar Full Metal Alchemist, grandioso, y me gustaría que se pareciera en cuanto a la 'coherencia' de la historia, que no tuviera power-ups metidos con calzador, historia lo más adulta posible y tal.

Y si de paso tiene el toque de humor tan cojonudo que tiene FMA ya sería increíble ;D

dadito

Mirate hoshi no samidare, es un seinen, pero todo lo que buscas esta en ella

Asi de paso le recomiendo a alguien mi manga favorito

http://myanimelist.net/manga/10552/Hoshi_no_Samidare

http://www.batoto.net/read/_/9958/hoshi-no-samidare_v1_ch1_by_snoopycool

1 respuesta
T

#4497 Bajando, la verdad es que me tira mucho mas el seinen. Thx, tiene buena pinta, a ver que tal ;D

M

Busco Anime:

Sobre todo que sea largo,quiero seguir algo y que no dure una semana xD

Me gustan mucho los combates,pero si no es de combates debería ser una cacho de buena vamos :P

si la puedo seguir en MV mejor,a si me entero de cuantos capitulos tiene,de donde descargarlos,cuando lo sacan y tal,thxxxxxxxxxxx brosssss :P

series que vi o veo:

naruto shippuden
fairy tail
bleach
one piece
samurai X
samurai shampo
pokemon
digimon

2 respuestas
freskito24

#4499

Ahora mismo creo que no hay ninguna serie larga que no estés viendo ya. Pero teniendo en cuenta lo que llevas visto te estás perdiendo algunas de las mejores de acción que han salido:

mírate:

Fate/Zero (2 temporadas 12 ep, la segunda está saliendo ahora) y Fate/Stay Night (24 ep). No importa el orden en el que las veas, una te spoilea todo lo que va a pasar en la otra. Aun así es preferible empezar con Fate/Stay Night por el orden de salida.
Hay fansub de MV de fate zero.

Y la que te recomendaría personalmente: Darker Than Black, 24 episodios. Probablemente tiene las mejores escenas de acción que he visto en anime (después de Kara no Kyoukai, pero esta es una serie de 7 películas) y una trama excelente aunque algo complicada lo que puede echar un poco para atrás si no lo sigues bien.
Tiene OVA de 4 episodios y segunda temporada (12 ep), pero la primera es infinitamente mejor.

En inglés puedes encontrar las 2 series en: http://bakabt.me (torrents de muy alta calidad, muchos seeders pero necesitas registrarte)
En español supongo que en: http://www.mcanime.net/ estará todo. Torrents y descarga directa.

Las dos series que te he puesto son las que más me han gustado, pero hay muchas más del estilo Naturo, Bleach, Fairy Tail... que considero bastante mejores aunque no sean de 100+ episodios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun