¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

#4500 mirare en mcnime.net las que me comentar ,gracias por la respuesta

Polemos

hola todopoderosos sabios ^^ vengo en busca de alguna recomendacion de vuestra parte! acabo de terminar Death note y me ha gustado bastante, veo one piece. Me han dicho que vea "Blood +" y me estoy bajando "Fullmetal Alchemist" ahora bien, que opinais de estos dos ultimos y alguna recomendacion mas? =D la unica pega que pongo es que este en español y, por favor, no empeceis con lo de siempre, paso de la VOS. Gracias de antebrazo! un saludo

#4503 ya, soy consciente de ello XD gracias por contestar, alguno mas que se te ocurra?

2 respuestas
TRON

#4502 Vete olvidando del 90% del anime que existe y de ver buen anime salvo 3 ó 4. Doblado hay poquísima cosa.

Fullmetal mola, Blood+ es aceptable.

1 respuesta
B

#4502
Me consta que la versión de Serial Experiments Lain en castellano se la curraron. Pero es lo que he escuchado, no la he visto en Español, así que no tengo ni idea de si será realmente buena o no.

1 respuesta
Polemos

#4504 tiene buena pinta y ademas ya la he encontrado! ;) muchas gracias

Birras_cs

#4499 Crossgame, 51 caps.

FelipeGM21

Hace poco me fije que mi vida era demasiado feliz y me dije: voy a pegarme un tiro! y decidi poner con todo Gundam y Macross, la culpa es del SRW, maldito juego
Alguien tiene alguna pagina con el orden en que deberia vermelas? es decir no tiene que ser por fecha de salida, sino el que veais mas conveniente
Ya puestos, series antiguas que merezcan la pena de ver? es que viendo lo sublime que es la de LoGH que esta en proceso porque me veo 2-3 episodios al dia me ha dado por pensar que tiene que haber material buenisimo por ahi

2 respuestas
-Fenix-

después de ver Katanagatari y Niisemonogatari, y acabar encantado sobre todo con la primera, tengo pensado ver GaoGaiGar.

algún fansub bueno para esta serie?

alguna otra recomendación teniendo en cuenta que todos los must de toda la vida y los de ahora (Lupin, Fate/Zero) estoy viéndolos? si es de esta ultima temporada y está bien, no me importaria =)

edit: #4509 pues drama dramón mejor que no... algo con algo de acción y profundidad (algo similar a GITS sería el novamás) o empapado del espiritu japonés de toda la vida (Mushishi) sería lo suyo, pero supongo que es demasiado. Empecé To Aru No Majutsu Index pero no me convenció a pesar de estar medio bien... merece la pena?
Ultiammente ya me he visto Shiki, Rainbow, Madoka, Shigurui... vamos, lo mejorcito

2 respuestas
B

#4507 Siempre el orden de emisión. Hay otros que te recomiendan Gundam Seed primero por ser un remake y esas historias pero si realmente quieres verlas TODAS el orden de emisión es lo preferible.
En la Wikipedia puedes ver la lista en su orden de emisión.

Por otro lado vérselas todss es un suicidio. Algunas de las antiguas son bastante insoportables xD
De todas maneras que se pasen Silent, Pere u Osk y te podrán recomendar mejor que yo.

#4508 GaoGaiGar ni idea, pero sobre must nos podrías comentar qué te apetece ver. No es lo mismo un must de drama, que uno de acción y esas cosas.

1 respuesta
kmikase

acabo de terminar Gungrave y la recomiendo 100% se va directa a mis favoritas, los dos primeros capitulos te dejan loco y no llaman mucho pero luego la verdadera historia y el final son sublimes. me salio una lagrimilla al final y todo xDD simplemente genial la recomiendo pese a ser "viejilla"

1
Pentakaiser

#4508 GaoGaiGar a mi me encanto, pero te advierto, los 20 primeros caps, tienen demasiados flashes por segundo y te hace daño en los ojos como lo veas a oscuras durante mas de 3 segundos, y no es coña, a mi me dolian de verlo y escuchaba esas partes porque no podia leer los subs xd... Lo peor es que entendia lo que decían u.u demasiado anime.

Pero merece muchisimo la pena, eso si, hasta la mitad de la serie es la tipica de robots con el enemigo semanal, y un gran enemigo final, es cuando llegan al espacio que las cosas empiezan a molar un trillon, y las OVAs son un auténtico must, por su epicidad concentrada.

1
Maur

#4507 Macross por orden de emisión (La única precuela es Zero). Yo me mire primero Frontier porque era nueva y para ver que tal estaba y luego ya el resto, menos Macross 2 que decidieron dejarla fuera del universo del resto de series.

Y vete pensando en que algunas te pueden gustar mucho y otras nada ya que cambian bastante. Por ejemplo Macross 7 me encanta su música pero el argumento y los enemigos son malos con ganas.

Aprovecho para preguntar que tal es Gundam en comparación y como de insoportables son las viejas, ya que SDFM a veces era un poco aburrida y la forma en que se tratan los personajes (Minmay p.ej) me daba un poco de asco

cyberalejo17

Ustedes que página recomiendan donde se pueda encontrar Anime en buena Calidad (Aparte de Frozen-Layer)?

Por mi parte, recientemente encontré:
Tekeremata (http://adf.ly/7PY0k )


Cambiando de tema, subí esta serie:
Märchen Awakens Romance (http://adf.ly/7Pbh7 )
Info: Lastimosamente está en español de España. No la pude conseguir viva en jap.

No la conocía. Me ha parecido interesante. La recomiendo. Como para pasar el rato.

2 respuestas
-tarkens-

#4513 Esta Machupichens

14
SerginhoX

¡Buenas! Me paso aquí para ver qué me podéis reconmedar. Casi no he visto anime, aunque he visto Death note, Elfen Lied, y ahora veo Ergo Proxy, Inuyasha y Full alchemist.
Lo único, es que prefiero verla en inglés, ya que en japones no me atrae ver nada.

1 respuesta
Forcriun

2
lxn_

#4513 MCAnime

Lastimosamente

B

#4515
Espero que te refieras a subs en inglés y no voces. ¿Qué más te dará que las voces estén en japonés o no? xDD

Si quieres dubs en inglés, aunque sea pecado, me consta que Cowboy Bebop tiene una gran doblaje en inglés. Busca en nyaa que si no me equivoco tienen la versión dual.

1 respuesta
A

me ha venido a la mente el que no he visto la segunda temporada de tentai senshi sunred, la pua es que la mayoria de sitios o es torrent o es megaupload, y tanto los torrent de hace años como megaupload estan igual de muertos.

Chuckfan

#4518 El dub de Bebop mola, pero la v.o no tiene comparación

Yo la descargue de aqui http://www.ozc-anime.com/search/label/Cowboy%20Bebop?max-results=20

Incluye ambas versiones en los capítulos, voces Inglés o Japo y con o sin subs.

jesuus1

Ya sé que mirando por el thread hay muchas series comentadas y tal, pero me gustaría saber cuál me recomendaríais, sabiendo que me he visto: one piece, naruto, bleach(éstas en manga también), fairy tail, DB kai y las típicas que ves de pequeño detective conan, digimon, etc xD.
Necesito una serie así bien para entretenerme!

#4522 Ya me habían comentado la de fullmetal, la empezaré a ver, mersi!
Si alguien me dice alguna más, tambien seran bien recividas xD

3 respuestas
_KzD_

#4521

Pues teniendo en cuenta lo que has visto... Fullmetal Alchemist, D Gray Man..

1 respuesta
B

#4521
Depende. Si quieres seguir en la misma tónica de lo que has visto hasta ahora pues sigue con los shonen: Toriko, D. Gray Man, Air Gear, Full Metal, Soul Eater, etc...

Si quieres embarcarte en el mundo true y aumentar tus powerlevels puedes empezar con unas cuantas series aceptables para cualquier público que no sea medio japonés, royo:
Elfen Lied, Death Note, Samurai Champloo, Grand Teacher Onizuka, Beck, Tengen Toppa Gurren Lagann, Afro Samurai, Hellsing, Cowbow Bebop, Code Geass, Trigun.

Si quieres volverte true, ya puedes embarcarte en series más complicadas o que necesitas ser más asiático para verlas, por ejemplo:
Clannad, Ghost in the Shell, Monster, Darker than Black, Baccano, Evangelion, Kara no Kyoukai, Steins;Gate, Haruhi Suzumiya no Yuuutsu, Madoka...

Si quieres llegar a nivel mega pro: The Legend of Galactic Heroes

Y la mejor serie que existe y que la puede ver cualquiera y que te cambia la vida: Boku no Pico

10 1 respuesta
Kylar

¿Alguien ha visto Fushigi Yugi? Yo la vi hace ya bastantes años y me encantó, además era muy cortita (creo que tenía unos 50 capítulos).

2 respuestas
Forcriun

#4524

tsukumogami

#4524

yo la vi de pequeño la hacian despues de clases por la tarde y lo veia con mi hermana Fushigi Yugi ''el Joc misterios'' , y tiene un final largo de cojones 5 o 6 caps como minimo ademas de confuso :D

tsukumogami

#4523

beck mejor que se mire el manga y luego flipe con la bso del anime, evangelion mejor las nuevas pelis.
porcierto me pierdo algo si no e leido el manga de G.T.O?

#4521

podrias mirarte tambien cosas ya mas con trama ( no de las mejores) como Eden of the east ( con su plot politico y romance) , cosas como Hitsuji no Uta ( historia vampirica), Saikano ( un drama bélico duro ), speed grapher o Kurozuka que es molón, sin dejarte Planetes ( siempre lo digo)

1 respuesta
dadito

#4527 el manga es el doble de largo basicamente, son 300 caps y el anime se queda en el 130 o asi

De todas maneras mirate antes que nada el anime por que es muy bueno

julicvp

Buenas gente, me dispongo a ver full metal alchemist. Hace muchisimo tiempo que la descargue, pero aun no habia encontrado momento de empezarla.

El caso es que he visto que hay varias versiones, yo creo que tengo la normal y luego hay otra que se llama "brotherhood" y que en filmaffinity ponen que es mejor. Merece la pena que me descargue la version brotherhood? me recomendais ver las dos?

1 respuesta
_KzD_

#4529

Ambas están bien, la segunda es la versión fiel al manga.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun