¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Skone

Wolas busco un anime kon el k no pare de reirme o uno de intriga kon el k kada capitulo me deje un sbor de boca k me pida el suigiente.(de polis, sobrenaturral lo k sea)

EDIT: ELFEN LIED, DEATH NOTE , Y HAJIME NO IPPO!!! 1 Y 2

osk1

que series has visto?? es que si no sabemos que has visto no sabremos que series decirte xDD

cortes

alguna serie maja para ver que no este en esta lista como vistos, o recomendar alguna que este en "want to watch"

http://www.anime-planet.com/users/cortes/anime

osk1

Darker than Black, Cromartie, Hidamari Sketch, Kamichu, Macademi Washoi!! (esta es un poco estúpida xD) esas de las que tienes en tu lista que quieres ver.

Luego por que no pruebas a ver Casshern Sins, y las dos de Top Wo Nerae! (Gunbuster 1ª y Diebuster 2ª) Gainax ftw!!, FLCL/TTgL style!! <- estas 2 son pequeñas 6 capítulos cada una.

p.d: MOETAN DROPED????!!??!?!!?!?!??!!?!? MORIRÁS!!!

cortes

#34 gracias, ya mirare en casa las que me has recomendado.

PD: dios, moetan...acabe el capitulo a duras penas, no aguantaba ese aire tan pedofilo que desprendia tio...puto pato...xD

EDIT: las que me has recomendado, al ver capturas he visto que son de mechas, cosa que no me atrae nada, la unica que he visto ha siddo TTgL, y por que es una serie FUCKING AWESOME!!!1

J

Kimi ga Nozomu Eien.

EDIT: Tienes en la lista Zoku Natsume Yuujinchou pero no Natsume Yuujinchou, que es la primera temporada. Esta está bastante bien también.

cortes

oks, agregada esa primera temporada a la lissta.

por cierto, hoy por la mañana en el curro me he descargado un proggrama que es como los anime list y tal, pero en tu disco duro y accediendo a una bd (supongo, ya que aun no lo he sacado del usb...xD)

osk1, la de Hidamari Sketch, la estoy viendo estos dias, y esta bieen para pasar el rato, aunque me pone malisimo algun capitulo en el que se ponen a estudiar o algo, ya que desde el dia 1 deberia haber empezado a estudiar, y aun no he empezado...xD


me encanta esa escena, y que cada 2x3 estan pasandose al dibujo "de muñecos" xD

Pirii_

Buenas me gustaria volver a ver alguna serie de estas la unica que e visto fue Death Note y me gusto bastante alguna recomendacion?

gracias!

cortes

#38 que genero te gustaria?

PD: yo no me he acabado aun DN, no me engancho lo suficiente y la deje de ver, eso hara 1-2 años.

Pirii_

yo esque de esto nose mucho ya dije que la unica que vi fue DN y me gustaria algo de ese estilo no muy aburrida algo que mole y enganche XD

gracias por la rapida respuesta ;D

osk1

#40 prueba Higurashi no Naku Koro Ni (2 temporadas)

y si tienes moral métete con Monster, que está a un nivel superior xDD

Pirii_

Higurashi no Naku Koro Ni son 26 capitulos las 2 temporadas no?

gracias

cortes

Otra serie que podias mirarte alguna captura a ver si te gusta "Fate/Stay Night"
Puede que fuera mi primera serie anime (a parte de naruto y bleach) y me dejo muy buen sabor de boca.

Otra mas que te recomiendo para conocer otros estilos de anime, es Tengen Toppa Gurren-Lagann, a mi personalmente, me gusto bastante

spoiler
maikin

#36 de Kimi Ga Nozomu Eien vi los 6 primeros capítulos y me parecieron un tostonazo, luego mejora?

J

#44 Pues por lo que recuerdo no creo que varie mucho, sinceramente. El punto de inflexión de la serie es el final del capítulo 2.

Si los dramones no son lo tuyo, no hay nada que hacer xD.

maikin

#45 Es que yo en el capitulo 2 pensaba que se iba a poner algo mas emocionante la serie, pero

spoiler
mkkkl

A ver si me podeis recomendar algún anime, que tengo ganas de ver algo nuevo y no tengo ideas.

He visto enteras y me han gustado mucho:

Claymore
Evangelion
Bleach (hasta que empieza la saga de Hueco Mundo, luego flojea)
Death Note

Me han gustado pero algunas no las he terminado:

GTO
Naruto
Elfen Lied
Ergo Proxy
Hellsing

Y por último las series que no me han gustado o que vi algunos capítulos pero no me decian nada:

Devil May Cry
D-Gray Man
Full Metal Alchemist (Abro paraguas)
Gantz
Code Geass
Sikabane Hime
Monster
Ghost in the sell

No busco ningún género en concreto y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

osk1

FLCL
Higurashi no Naku Koro ni
Sayonara Zetsubou Sensei
Top Wo Nerae! (Gunbuster & Diebuster)
Detroit Metal City
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
CLANNAD (todas las de Key vamos xDD)
Darker than Black
Denno Coil
Eureka Seven
Fate/Stay Night
Kara no Kyoukai
Mai-Hime/Otome
Macross Frontier
Gundam 00 (si te gusta prueba con SEED o SEED Destiny).

prueba también con Colorfull, es la risa xDD.

Te recomendaría también series como: Lucky Star o K-ON!, pero no se si te gustaran xDDDD

N30

#48 Te falta Shingetsutan Tsukihime. Porque nadie la recomienda nunca??? Arcueid... T___T

osk1

#49 a mi me pareció bastante horrible que quieres que te diga xDDDDDDDDDDDDDDD

en cambio la novela me pareció sublime :(

N30

Joder pues a mi me encanto :$.

SilentB0b

Si has leido el manga o jugado a la VN es IMPOSIBLE que te guste xD.

N30

#52 tengo la VN a mitad, bueno quiza un poco menos xD.

Vi el anime sin saber nada de la VN cuando salio, luego ya me interese por la VN.

Tambien tengo bajada la de Fate/Stay Night pero me da una pereza terrible xDD.

isnotavail

buenas, estoy buscando algun anime ¿"scifi"? no se exactamente si existe este genero en este mundillo.

no soy un gran consumidor de anime,aqui dejo las las pocas series que e visto:

Escawflowne
Evangellion
Full Metal Alchemist
Cowboy bebop
initial D

la de full metal, a partir de la mitad de la serie hacia el final no me gusto demasiado la verdad.

1
J

#54 Échale un ojo a Noein.

Pikachu

#54 asi de primeras ergo proxy y darker than black, echales un ojo, son bastante potables

werty

la serie ghost in the shell sin ninguna duda.

ReMaTxEs

Necesito nuevas series para ver!!

Os pongo hasta el momento lo que me he visto:

Naruto
Bleach
GTO
Samurai champloo
La visión de Escaflowne
Hellsing
Full Metal Alchemist
Evangelion
Elfen Lied
Death Note
Ghost in the shell
Cowboy Bebop
Saint Seiya (Incluido Hades)
D Gray Man (Llevo unos 20, no termina de llegarme)
Soul Eater
Gurren Lagan

.hack/sign (Casi ná)
Bersecker (2 capis, no me engancho)

Creo que queda claro mas o menos por donde van mis gustos no?? Necesito nuevos animes para veeeeer!! xD

cortes

#58 si has visto GTO, te gustara School Rumble, Azumanga y demas comedias escolares.

werty

#58 de gray man puedes saltar hasta el 52 o por ahí que es cuando quitan el relleno de la serie. Creo recordar que de los 50 primeros capítulos de D.gray 20 o 30 eran relleno xd A mi también me aburría de sobre manera así que mire en la wiki y efectivamente... relleno todo.

Yo te recomendaría

Paranoia Agent (13 caps) Drama, Horror, Misterio, Psicológico, sobrenatural.

FLCL (6 caps) Experimental, Drama, Comedia, Ciencia Ficción.

trigun (20 y pico) Ciencia ficción, Acción, Comedia, Drama.

e incluso intentar con Gankutsuo: el conde de montecristo: Misterio, Romance, Amor, Drama.
Los primeros capítulos están muy bien, mucha intriga.

Si tienes mucho tiempo y eres paciente Monster: Suspense, misterio, drama, psicológico.

#47 a mi FMA no me llamó la atención y la dejé de ver. Pero cuando la retome porque no paraba de leer que era la mejor, fue increible. Hasta el capítulo 20 no entenderás porque es una obra maestra. Desde el 20 hasta el 52 es increible.

Desde entonces aunque no me gustase una serie he visto todos los capítulos, y menos mal! porque con gantz vi 2 y la dejé también xD y menos mal que la retomé.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun