¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

R3P1S0

#8610 desde la prision, pasando por everquest, ultima online... y eso hace 15 años, el resto te lo puedes imaginar... voy a empezar el primer capitulo de log horizon, si no me dormido para el final del capitulo editare el mensaje dandote mis primeras impresiones.

por cierto Shingeki no Kyojin, es una pasada, porque dices que es para niños? ami la trama me parecio cojonuda, nueva, original... aunque el final me quede un poco mal pero confio en una segunda temporada a la altura, en general no conozco un anime que no sea para niños, yo evangelion la vi muyyy jovencito y entendí lo mismo que hoy a mis 26 años... esta claro, no e aprendido nada... xD

1 respuesta
MavenBack

#8611 Porque la serie empezaba muy bien como una serie de supervivencia humanos - titanes hasta que

spoiler

Ya te darás cuenta cuando veas más cosas, pero SnK partia bien hasta cayó, como siempre, en los estereotipos y clichés Shounen, lo único que tiene bueno la serie es su estudio que le dio una OST y animacion bastante buenas y eso hay que reconocerselo, pero historias como SnK puedes encontrar en cualquier Shounen. De hecho el autor ha metido tanta mierda enlatada que ya no sabe como acabar el manga reconocido por el, porque ya no puede hacer el final "cruel" que queria hacer porque sus editores no le dejan, no puedes matar personajes que le gusten a la audencia o tu manga se va a la mierda.

1 respuesta
R3P1S0

#8612 te acabas de convertir en mi sensei, te llamaré apartir de ahora mavenback-san, sigo viendo el capitulo, la cancion del opening muy cañera, mientras tanto tengo una pregunta que no le echo nunca a nadie, que le paso a bleach? bleach estaba genial la consideraba de las mejores animes, luchando contra el sen bon sakura ese las espadas de cerezo, pero luego se les fue la ollá, el relleno y luego metieron una mierda horrible hasta que no pude mas y deje de verlo. que le paso a bleach con la pelea contra aizen deberia haber acabado todo, no? creo que lo estiraron demasiado, ya me diras tu que sabes de mangas y todo eso.

llevo 2 minutos, en el momento en el que e escuchado a un hombre pedirle a un nose si sera "npc" frutero hablar con un GM esta serie me a ganado, te doy mis diez, jajaja, las barras de la hp puntazo, la manera de interactuar con la interfaz parece sacada de SAO, pero, no sera que fue al reves? esto tiene pinta de ser + viejo, seguro me lo voy a pasar genial, jajaja, un nuevo mundo de oz por descubrir, gracias.

1 respuesta
MavenBack

#8613 Le pasa lo mismo que a todos los shounens comerciales, empiezan bien, puede parecer interesante y los personajes no están mal, al final el manga/anime tiene tirón y los editores fuerzan al mangaka a tirar de cliches y alargarlo eternamente para ganar más dinero.

Comparame los inicios de Bleach, que era un "buen" shounen, tenia una buena OST y la producción era mimada a lo que se convirtio luego, una mierda shounen infinita más que añadir al saco de lo comercial, si dejasen que esas series acabasen como tienen que acabar y los autores pudiesen explotarse más y hacer cosas nuevas tendríamos una industría mucho más rica, pero por desgracia lo que vende no es eso, es exprimir los productos hasta que no queda ni una gota, piensa en Dragon Ball por ejemplo, que a dia de hoy siguen sacando cosas cuando está más muerto que muero.

2 1 respuesta
R3P1S0

me recordaste una cancion cuando hablaste de dragon ball

y por curiosidad busque la de omega ¬¬ tampoco esque haya cambiado mucho

me imagino a muchos padres viendo con sus hijos los nuevos saint seiya y se me ponen los pelos de punta, es licito pero lo que tu dices, quizas ese gran mangaka o como se lo llame podria estar dedicandose a otro producto, pero bueno en este caso creo que es licito, refrescan la misma historia de diferentes puntos de vista, e visto mucho saint seiya desde pequeño, omega la vi empezar pero no la e terminado, pero no me parecio mala.

xa3ro

#8614 y cual recomiendas que empiece bien como snk y no acabe como bleach xd

1 respuesta
MavenBack

#8616

Katanagatari
Baccano
Durarara
Top wo Nerae! Gunbuster y Diebuster
FLCL
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen
Accel World
Log Horizon (aunque no está acabada, va a salir la s2 en otoño)
Tengen Toppa Gurren Lagann

Esas como de acción simplemente e intentando que no sean muy tipico shounen, algunas son muy cortitas, pero para mi la calidad está en ese tipo de series.

Si quieres una lista más detallada con mas cosas mira lo que he puesto en #8603

1 1 respuesta
xa3ro

#8617 vi dos episodios de Log Horizon y no me gusto nada xddd

1 respuesta
MavenBack

#8618 Yo tampoco la acabé, como serie realista MMO está bien pero no me atraia, la he puesto porque puede que te gustase, personalmente a mi tampoco me convenció.

dadito

Todavía no me ha quedado claro si a la gente le recomiendas Accel World de manera no irónica maven

1
Lolorz

Buen@s , alguno me puede recomendar alguna serie anime de "Deportes" actualmente estoy viendo haikyuu y ya me he visto 2 mas xD , alguno me puede decir alguna serie? "De anime deportes". gracias saludos gente.

3 respuestas
MavenBack

#8621

Ping Pong the animation

Chuckfan

#8621 Slam Dunk

Leos

#8621 Hajime no ippo, kuroko no basuke, diamond no ace.

Birras_cs

Sabeis muy bien lo que quiere, no me hagais decirselo.

3
dadito

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Cross Game ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

3
GeO-Granada

acabo de ver black lagoon y me ha gustado bastanet, hay algo de corte similar?

Revy me ha resultado muy carismática, la serie se me ha hecho muy corta q.q

1 1 respuesta
B

Lo que quiere es esto:

3 1 respuesta
Chuckfan

And all that'll be left is pure, white ash.

1
Silence

Me apetece ver algo estilo Death Note. Alguna sugerencia? : )

2 respuestas
Slowduck

#8630 Jigoku Shoujo.

1 respuesta
LadyTenTen

#8627

  • Cowboy Bebop
  • Jormungand
  • Baccano!
  • Canaan
  • Trigun
  • Dogs: Bullets & Carnage
  • Gunslinger Girl
  • Hellsing Ultimate
  • Noir
1
Ulmo

#8630

  • Code Geass: es del mismo estilo de MC que siempre acierta y lo tiene todo perfectamente planificado.
  • Valvrave the liberator: tambien tiene al típico personaje super inteligente que da rabia, pero a mi la serie me pareció bastante floja.
  • Shiki: diferente pero donde las estrategias juegan tambien un papel importante.
1 respuesta
staz

Hola no he visto mucho anime solo naruto y poco mas, que anime me recomendais que sea de ese tipo? gracias :)

1 respuesta
TRON

#8634 Hunter x Hunter, Hajime no Ippo.

2
Silence

#8631 #8633 De acuerdo, gracias por las recomendaciones. Code Geass la ví y me molo bastante

1
vyre619

¿Me recomendáis algo en plan Code Geass/Death note?
También me he visto hace poco Suisei no Gargantia, ¿hay algo de ese estilo que sea potable? No estoy muy metido en los géneros del anime, así que no se como clasificarlo ni para que estilo tirar, voy a estar unas semanas de relax viendo series y quiero buen genero, a ver si me podeis ayudar xD

1 respuesta
Lova

vengo con una duda no sé si va aquí, venia víendo una serie sobre un equipo escolar de ciclistas (yowamushi pedal) se sabe si van a hacer 2º temporada? dejaron la carrera a medias y con ella a mi colgado tb xD

1 respuesta
dartex

#8638 Si tendra en octubre.
http://www.koi-nya.net/2014/05/18/yowamushi-pedal-tendra-segunda-temporada-de-anime-en-octubre/

LadyTenTen

#8637
Serie de matrícula de honor, no apta para espectadores que busquen historias simplonas:

  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)

Series más normalitas para que la plebe se entretenga:

  • Guilty Crown
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Kakumeiki Valvrave
  • Full Metal Panic!
  • Eureka Seven
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun