¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WanZ

#8712 No sigáis el ejemplo de este pobre diablo. Esperad a que salga la última antes de empezarlas. No os hagáis esa putada.

1 respuesta
SeYc

#8731 que conste que a mi me engañaron. Sabia que la sexta acababa en cliffhanger así que no iba a leerla, pero en ningún momento me avisaron de que la quinta solo es la primera parte de ese arco. Así que cuando acabe la cuarta y empecé la quinta ya estaba condenado :(

Que pena que sean tan poco populares y no vendan una mierda. Nunca veremos una adaptación y nadie sabrá nada de ellas.

1 1 respuesta
Nostal

#8732 algún día Shaft la adaptará, aunque antes tienen que hacer Prism Nana claro.

1 1 respuesta
WanZ

#8733 No sé si quiero que la adapten. No sé si quiero que ver muchos fanboys de ella teorizando al azar. Creo que ya tengo bastante con tener que compartir a Senjougahara con otras decenas de miles. Creo que quiero quedarme así, junto a unos pocos privilegiados, mirando a los demás por encima del hombro.

Signes

Hola! se que mucho habran posteado algo parecido en las 290 paginas, pero algun anime recomendado de accion y progreso de personajes?

He visto los animes basicos;

  • Naruto
  • Bleach
  • Hunter x Hunter.

Y tambien he visto unos cuantos capitulos de

  • Shingeki no Kyojin ( no me acaba de gustar)
  • Fullmetal Alchemist ( me aburre un poco)

Gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#8735 No veas Fullmetal Alchemist, sino Fullmetal Alchemist Brotherhood (te gustará más y es completamente fiel al manga)
Ya que te viste el primer anime de Hunter x Hunter (que está incompleto) también deberías ver Hunter x Hunter 2011, que avanza más en la historia, sin rellenos, muy buena animación y OST

También te recomiendo:

  • One Piece
  • Fairy Tail
  • Soul Eater
  • Katekyo Hitman Reborn!
1 respuesta
R3P1S0

hace años vi una pelicula que me encanto, tenia una calidad de imagen tremenda, la historia es dificil de explicar y recuerdo muy poquito. Pero recuerdo que habia un chico y una chica, la gente creo que no podia salir al exterior, porque pertenecian como a una sociedad mas avanzada, con recursos, pero creo que esos recursos jodian el cielo del planeta. y no podia verse mas alla del polvo. Nose si estoy mezclando peliculas, a ver que me dicen vuestros sabios recursos.

1 respuesta
SeYc

#8737 suena a una mezcla entre Kami no Agito y Nausicaä.

1 respuesta
R3P1S0

#8738 ninguna de las dos :-(
#8694 tu no fallas en estas cosas, me ayudas?

la encontre, Wonderful Days. discoduro lanero nunca falla.. la tenía cogiendo polvo. si alguno no la visto la recomiendo.

Signes

#8736 Fairy Tail y One piece, he visto un par de capitulos y me parecen un poco infantiles, les dare otra oportunidad.
Hunter x hunter directamente me vi la de 2011 que era la que recomendaban.
Hechare un vistazo a esas 2 ultimas que me has dicho, gracias.

ZaOSoMo

Alguna estilo gto? de risas y tal?

1 respuesta
Madoka-chan

#8741 golden boy

1 respuesta
ZaOSoMo

#8742 No es nada facil de encontrar :(

3 respuestas
TRON

#8743 Es facilísima de encontrar. Circula por nyaa, bakabt, frozen-layer, mcanime... y otras webs pero esas son de las más conocidas.

P.D: No se pueden postear enlaces de descarga a la serie porque está licenciada.

1 respuesta
MavenBack

#8743 Has buscado siquiera?

R3P1S0

#8744 y si los enlaces estan subidos a youtube?

kaothic

#8743 Como no se puede poner enlaces por tema licencias, te digo que en youtube busques al user Ivanovissh tiene lo que te interesa.

2 respuestas
Madoka-chan

#8747 No sé por qué os complicáis tanto, si no lo encuentra es tan fácil como buscar los links y mandarselo por privado.

ZaOSoMo

:) Ya la encontre... en verdad una persona muy maja me la paso... :)

1
tsukumogami

Esta season estoy muy vacío de series alguna en especial que creais que vale la pena?¿

1 respuesta
Shandalar

#8750 Barakamon y Gekkan Shojo Nozaki-Kun. Luego va por tus gustos. Para los amantes de harems de mierda tienes Seirei Tsukai no Blade Dance.

1 respuesta
tsukumogami

#8751

esas las tengo al día, no sabía que habían sacado anime de Seirei Tsukai no Blade Dance, igualmente si os sale alguna buena

de momento he empezado ya Otogizoushi http://myanimelist.net/anime/525/Otogizoushi, está pepina

merci

1 respuesta
Madoka-chan

#8752 Si te gustan los shoujos te recomiendo Ao Haru Ride de la temporada, es precioso : )

1 1 respuesta
tsukumogami

#8753

el problema de ese es que llevo al día el manga, soy un amante de ese tipo de shojos, de ahi que casi todo lo que leo de manga sea del género, la empecé pero me esperare a que acabe para verla del tirón

1
_KzD_

#8747

¿En serio ves anime en youtube?

#8712

Pásate por mi perfil de goodreads y si sobrevives al verano te regalaré una empanada o algo.

2 respuestas
kaothic

#8755 No tengo otra cosa mejor que hacer.....

Le pase el método rápido de ver la serie, nada mas.

1 respuesta
MavenBack

#8756 Claro porque ver anime con una calidad de mierda teniendo que cambiar de parte en parte o viendolo mirrored o con el audio cambiado es mucho mejor y rápido que hacer un click, esperar 5 minutos a que se baje, hacer otro click y verla toda de golpe a maxima calidad, no?

SeYc

#8755 me tienes el correo saturado con tus actualizaciones de goodreads. Pero no te creas que es fácil encontrar una LN interesante. Empecé estas que ahora están tan de moda del instituto de magia y... :S

PD: Mi kindle no actualiza lo que leo si lo acabo cuando estoy offline

1 respuesta
_KzD_

#8758

Yo es que me he propuesto leer todas las que tienen en baka tsuki, así en plan suicida, de hecho me he bajado todos los ebooks xD

B

Yo me he terminado hace nada la 7ª de Log Horizon, puto asco que ahora tendré que esperar la vida para que traduzcan la 8ª o leerla directamente en japonés.

Bueno, me remito a mi anterior pregunta, ¿alguien conoce algún Shonen antiguo estilo Hokuto no Ken o JoJo's?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun