¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Bishes

El anime de Gantz es una mierda, no tiene comparación con el manga..

werty

#61 dirás mejor el final, porque el anime se sale.

Bishes

#62 El anime a veces se hace lento, y sí, es evidente que en una historia de acción el anime va a estar mejor puesto que nadie cambia las escenas de combate en movimiento (con la animació hecha por el estudio Gonzo creo recordar) que no en simples viñetas. Aunque bueno, hay un poco de censura respecto al manga y además en el anime no hay las páginas que tanto gustan a uno de inicio de cada capitulo del manga ^^
Y como tu has dicho, el final es de pena.

24 días después
helicon

Bueno, tengo intención de ponerme a ver alguna serie después de tragarme Californication y pensé que tal vez podía ver algun anime, que hace mucho que no me veo ninguno.

No pido ningun género en concreto, solo pido que me entretenga, y que no sea de peleítas eternas (ya sabeis, rollo dragon ball que empieza la pelea al acabar un capitulo y a lso diez capitulos sigue la pelea) ya que eso lo tengo bastante cansado de mi infancia xD

animes que recuerde que haya visto y me hayan molado;
Haibane Renmei, Death Note, Inukami!, Bleach (lo dejé a partir del capitulo 4X de lo cansadísimo que estaba por entonces).

No me interesa demasiado meterme a ver una serie demasiado larga, la verdad. ¿Qué puedo ver?

osk1

no busques más

te reirás hazme caso xDD

Shendraf

#64 Hajime no Ippo (fansubeado por Rakuen)

helicon

Al final voy a ver Beck y la de #65. Hajiome no Ippo quería verla, pero me la voy a dejar para otro momento en el que tenga más ganas de verme una serie larga, que tb le tengo ganas a esa.

cortes

BECK, la serie por excelencia, y mas si te gusta la musica...

helicon

Pues he visto los dos primeros y de momento la serie me está pareciendo un poquillo lamentable, sinceramente xd. Voy a poner a bajar el tercero a ver si se anima o algo pq vaya telita se traen los dos primeros capitulos....

cortes

#69 los primeros pueden confundir bastante, sigue viendola, que luego me lo agradeceras ;)

helicon

Ya he terminado Beck, y tengo intenciónd e ver Hajime No Ippo pero antes quería ver algo 'serio'. Me han dicho de ver Evangelion, ¿la veo? ¿es muy de peleas o algo así? ¿como se llama la serie exactamente? que he visto cuatro mil evangelions distintos xd

osk1

Neon Genesis Evangelion.

Primero la serie y luego te ves End of Evangelion.

_Akiles_

me recomendaron d-gray man y tal pero llevo 40 capis y es que son todos iguales casi no avanza la historia, alguien que la viese hasta final podria decirme si merece la pena seguirla?

osk1

#73 quien te haya recomendado esto te odia mucho.

_Akiles_

joder pues el mismo me recomendo chrome shelled regios y dio en el clavo xD

entonces no merece la pena seguir viendola?

osk1

D-Gray Man, no, no la sigas viendo xD

werty

d-gray man, de los primeros 50 capítulos 30 son de relleno. Normal que te aburra.

yo me quedé por el 94, dejé de verla, pero no estaba tan mal.

del 24 al 50 son todo relleno menos 1.

así que puedes ver el 21 22 23 24 el 36 y el 51 que no te habrás perdido nada.

incluso saltarte el 21 22 23 24 que son introducción al personaje krory.

En definitiva, empieza por el 51, vete 2 o 3 capítulos más y si no, pues nada.

_Akiles_

sisi es que algunos capis ya me los saltaba, viendo que no pasaba nada pasaba a otros, le dare una oportunidad y si al 60-70 no ha mejorado la borro porque estoy hasga el gorro de ver los mismos akumas una y otra vez

xemog

Alguien me puede recomendar algún anime entretenido? He visto Darker than Black, Samurai X, Samurai Champloo, TTGL, Bleach, Sengoku Basara, FMA, Death Note y creo que ninguno más. Si alguien sabe de alguno de este estilo le estaría muy agradecido :P

Bl3sS

#79 hajime no ippo, sin duda te encantara.

no te dejes engañar porque valla de boxeo, la serie SE SALE POR TODOS LOS LADOS

werty

#79 a mi los que mas me han gustado, excluyendo algunos que has dicho xd, denno coil (24 caps), ghost in the shell (2 temporadas x 26 caps), paranoia agent (13 caps).

Grandísimos animes.

xemog

#80 He visto un par de capítulos, y bueno... no me gusta mucho la verdad, he de darle otra oportunidad con unos capítulos más.

#81 Voy a echarle un vistazo a esos a ver si hay alguno que me guste :P

_Akiles_

ghost in the shell es una obra maestra

xemog mirate Heroic Age o Seirei no Moribito, a ver que te parecen

xemog

Voy a echarle un vistazo a los 2 que me has dicho Akiles, asi viendo alguna imagen por ahi creo que la de Seirei no Moribito me va a gustar :) ya comentare

B

alguien sabe alguna serie rollo mindfuck como ghost hound, higurashi o umineko que te ponga los pelos de punta?

g4sb0

hago copy&paste

Hola, soy muy nuevo en el tema anime/manga xddd y me gustaría que me recomendaseis anime para ver a poder ser del tipo que me gusta a mí (ahora a continuación os digo cuales me han gustado xD) pero vamos que me encantan de lucha xD. Ya que he visto varios, y hay unos cuantos que no me acabaron de convencer y se me hace difícil encontrar uno que me guste...

Animes que he visto y que también me han gustado; Bleach y Naruto (en curso... xd), Claymore, Chrome Shelled Regios, Soul Eater y Death Note.

Gracias

osk1

Después de leer que ves el anime de Naruto, creo que no se que recomendarte xDDDDDDDD

no se, no se... a juzgar por las series que has visto, pues diria que: Full Metal Alchemist, One Piece.... series ramdon que gustan fijo.

Por que si digo Tengen Toppa Gurren-Lagann, igual los mechas no te gustan o cosas así.

No estaria mal que te vieses algunas series de Gainax, te podrían gustar: Orochuban Ebichu, FLCL, Gunbuster, Diebuster, Tengen Toppa, Shikabane.... Evangelion no la digo por que esa la vio todo Dios xD

O

olawenasktal

Kisieran que me dijesen animes que tenga una trama que cuando acabas el capitulo quieres más y más.

Tengo un gran repertorio visto pero se me agotan las ideas. He visto desde naruto OP Bleach ( ... xD ) E7, TTGL, Gundam seed Gundam 00 etc.. me gustan mucho lasmechas, ninjas, supernatural, cosas con poderes nose...

Gracias.

Dios k mal me explico

osk1

#88 Code Gays te podría gustar.

Si no también podrías mirarte Macross (Frontier es la última) aunque lo más seguro es que la hayas visto ya xDD.

maikin

#88 De mechas te recomiendo la de #89 ( se llama Code Geass xD), Full Metal Panic

De gente con poderes Darker than Black, o incluso kekkaishi( el primer capitulo de kekkaishi es algo malo, pero luego mejora xD), Jyu oh Sei, Claymore

Luego de tema militar y recomendadisíma Black Lagoon

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun