¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

#10468 Las series que te has visto son basura comparada con Hunter x Hunter

1
B

#10468 yo tambien me lei la sinopsis de hunter x hunter (2011) y me tiro hacia atras pero luego me la vi y ahora es de mis favoritas y ojala la sigan algun dia es INCREIBLE

1 respuesta
robb

Que diferencia hay entre hunter x hunter y hunter x hunter (2011)?

1 respuesta
pike_97

#10473 En 2011 no hay relleno, esta mejor animada y la historia llega mas lejos que en la original, asi que recomiendo esa de cabeza

1 respuesta
robb

#10474 #10472 #10470 #10469 Me he enamorado en el primer puto capitulo xDDD

Soy yo o se parece a OP?

2 respuestas
Glumyglu

#10475 Pues sigue, porque después se pone mucho mejor

haossmess

#10475 Se parece a OP en lo mismo que se parece al resto de shonen, pero HxH es buenísimo xD

1 respuesta
luiag

#10477 me he terminado el primer episodio y me ha gustado pero me gustaría saber si la serie está ya terminada, cuántos meses/años lleváis esperando una continuación o si está cancelada... dado que es larga para empezar con Gintama o no :D

2 respuestas
Glumyglu

#10478 Se lleva esperando el nuevo episodio del manga desde septiembre que debería haber salido... La serie no sé si está acabada o parada

1 respuesta
gonya707

no por nada se llama hiatus X hiatus

1
pike_97

#10478 #10479 El autor es un vago y además tiene problemas de espalda, así que igual saca 10 capitulos por año. La serie de 2011 ha terminado, porque hasta que tengan material suficiente para seguir animando, igual pasan 15 años. Así que yo no esperaría más anime de HxH, al menos en esta decada xD

Chaotic

Alguien ha visto Hunter X Hunter? ultimamente no se que ver y esta pinta bien.

Merece la pena? esta entera o por terminar?

3 respuestas
Chuckfan

#10482 Wow

1 respuesta
haossmess

#10482 El anime acabó por septiembre porque no hay más manga para adaptar porque el autor es un vago/está enfermo, y hasta dentro fe unos cuantos años no creo que veamos un anime otra vez (si lo hay).

Es muy bueno, deberías estar viéndolo ya.

1 respuesta
B

#10482 el anime tiene un final y es impresionante hunter x hunter (2011)xD

1 respuesta
pike_97

Es esto ya el hilo oficial de Hunter x Hunter? Jajaj Me podriais decir alguna serie de humor absurdo rollo DMC?

2 respuestas
pakitorr

#10486 Nichijou, Arakawa under the Bridge

1
kraqen

Bueno, terminada la relectura del manga de Gash Bell.

Hace ya un par añitos me vi el anime y luego continué por el manga. Y aunque el anime tenía muy buenos momentos, como todas esas canciones que añadieron, no se puede comparar al manga.

Después de su relectura, todas esas canciones que añaden no se comparan al horror que hicieron al final del anime

spoiler

La serie tiene un dibujo brutal, que aún siendo siempre con un diseño muy caricaturesco y simple es capaz de hacer páginas dobles muy elaboradas y detalladas constantemente, teniendo capítulos con 4 o 5 páginas dobles en las peleas importantes.

Capaz de hacer momentos divertidos que no esperaba reírme tanto en un manga juvenil y luego darte unos palos enormes con todas las despedidas que te hunden el corazón. Soy de esa gente que le cuesta mucho arrancarle una lagrimilla, pero joder, me sentía fatal en todos esos momentos.

Las peleas en general suelen estar bien elaboradas, con poderes creativos, aunque decaen un poco al final, suelen tener un buen desarrollo y aunque el dúo protaognista tiene a la vez el mastermind y el elegido con un poder muy superior a la media, les suelen poner las cosas jodidas y no hacen unos giros de guión muy "falsos" para ganar los combates.

Y aunque la historia es en sí no demasiado complicada, con los villanos siempre siendo alguien que hace alguna cosa malvada, como poner en peligro el mundo, amenazar a otros para que luchen por ello permitiendo peleas grupales, etc. Es una serie que hace que le cojas mucho cariño a los secundarios, incluso a los propios villanos y sus esbirros, y quitando el villano final que sale un poco de la nada, esta genialmente conectada, presentandote a la mayor parte de la gente decenas de capítulos antes de que tengan importancia. Simple, pero bien hecha, sin necesidad de complicarse demasiado consigue llegar al lector.

Todo para acabar con estas dos dobles páginas:

Una serie muy ligera, donde todo se resuelve con el poder de la amistad y con un apartado artístico que ya quisieran muchos.

Desde luego una serie que quiero tener en mi estantería. Suerte que solo son 33 volúmenes.

#10486 Cromartie.

1
afhn

Hey. Me acabo de terminar el anime Major, todas las temporadas y me he quedado con mal sabor de boca y quiero más. Sabéis de algún anime parecido? No tiene porqué ser de la misma temática.

Chaotic

#10483 #10484 #10485 He visto que hay 2 versiones, que la antigua es muy buena pero creo que esta incompleta, y que la nueva es algo infantiloide pero continua.

Supongo que en cuanto a la pregunta de - Cual ver - la respuesta es, la que continua, no? aunque por desgracia no sea la buena.

2 respuestas
B

Pues si deberias ver la version 2011 , pero yo no lo vi nada de infantiloide la verdad

1 respuesta
B

#10490 Eso de "ser la buena" tampoco te lo tomes tan a pecho. La serie del 2011 no tiene nada que envidiar a la antigua por mucho elitista que te diga lo contrario.

Otra opción es mirar la serie antigua hasta que termine el examen de hunter y así de paso verás una parte del examen que no está en la de 2011.

1 respuesta
pike_97

#10490 La nueva no es infantiloide, tiene menos censura que la antigua, y lo único que añade la anterior es algo de relleno, que hay gente a la que le puede gustar y gente a la que no. Lo que pasa es que la antigua estaba dibujada con un estilo muy oscuro y sombrío, y cuando los fans de la antigua vieron los colores y la música más alegre de la nueva, además de cierta escena bastante polémica en torno al episodio 8 que llevó algo de censura en la versión nueva, decidieron que es infantil e inferior.

Pero vamos, que es como decir que la pelicula de Kill Bill es infantil porque tiene colores vivos

1 respuesta
Loler

¿Podeis recomendarme animes que hayan salido entre 2014/2015 y que hayan sido "bombazos" (por decirlo de alguna manera)?. Admito cualquier cosa, sea shonen, seinen, hentai (lol, es coña), etc. y a ser posible que sean de menos de 30 capitulos.

Gracias

4 respuestas
pike_97

#10494 Bombazos? Te refieres a que fueron populares o a que fueron buenos?
En todo caso, te recomiendo Shigatsu wa kimi no Uso, y a partir de ahi, puedes ir investigando

1 1 respuesta
B

#10494 El bombazo del año pasado fue Tokyo Ghoul, échale un ojo (creo que hay una versión sin censura).

Emideemi_

#10494 Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

#10495 Me vi el primer cap. y lo dejé,

spoiler
2 respuestas
pike_97

#10497

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Emideemi_

#10498 :) ¿te has visto Nodame Cantabile?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun