¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#11400 Jormugand, pero no trata sobre ejércitos, son más bien mercenarios, vendedores de armas, etc.

Spie

#11218 he acabado de ver hunter x hunter y me ha encantando. El problema es que ahora estoy en la misma situcacion que hace un mes. Busco alguna serie de ese estilo. Tengo vistas: SAO FMA Naruto Bleach HxH y me he visto como 10 episodios de one piece pero me ha aborrecido bastante, algo infantil a mi modo de ver

3 respuestas
AngelHaruka

#11402 si de FMA no has visto Brotherhood deberías xD

One Piece empieza muy pero que muy infantil, cuando avanza más en la historia va siendo algo más adulta

1 respuesta
Spie

#11403 si si, me he visto las dos de FMA. antes veia bastante anime pero llevo unos años desconectado y no se muy bien lo que ha salido. fairy tail tiene nivel ?

2 respuestas
AngelHaruka

#11404 al parecer lo tiene, yo lo abandoné no hace mucho porque terminó cansándome tanto fanservice xD

Li3cht

#11404 Si aguantas hasta a día de hoy, estamos en el mejor arco de largo. Yo la volvería a ver sin duda, pero como te dice Haruka prepárate para dosis insanas de fanservice xD

Glumyglu

#11402 mmm... Hajime No Ippo es de deportes y es entretenida y con toques graciosos y también Ashita No Joe es de deportes pero más en el drama, pero MUY antigua...

Jojo's Bizarres Adventure también es recomendable.

n3krO

#11402 Kill la Kill y Tengen Toppa Guren-Lagann.

Shamash_phi

Buenas, me he visto la peli de GYO, estoy leyendo por mr.wikipedia por encima para no idemasiado que cambia bastante la historia, pero yo no se si solo cambia a la gente o lo que es el argumento pasa por algo completamente diferente y

spoiler de la pelicula

Gracias

1 respuesta
TERRyBoGaRd

os recomiendo smokin´parade....solo hay 1 cap de 70pags.....pero a mi me ha gustado bastante

TRON

#11409 Posts como el tuyo mejor en el hilo del anime: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/gyo-436542

1 respuesta
Shamash_phi

#11411 lo siento, mira que busque en el buscador y no encontre el hilo, gracias, lo posteare alli, si quieres borrarlo de aqui adelante, siento las molestias ><

B

Algun fansub decente en español para ver trigun y cowboy bebop?

1 respuesta
SeYc

#11413 Selecta Vision

SergiPL

¿Que tal Code Geass y Tengen Toppa para alguien que no le gusta una tematica demasiado basada en mechas? Sin contar Evangelion, lo unico que he conseguido ver de mechas es Guilty Crown y tampoco tienen excesiva importancia en la serie.

2 respuestas
SeYc

#11415 Bien, porque ninguna va de mechas.

SergiPL

Tenia entendido que si habia presencia mecha, pues les echare un ojo.

2 respuestas
SeYc

#11417 En CG los hay, pero la serie va de otra cosa totalmente distinta. Lo de TTGL son "engendros monstruosos", pero si, si no quieres mechas puede ser que no te guste. En Evangelion directamente no son mechas.

PD: Me parece una tontería de todas formas. Las buenas series gustan tengan robots o no.

B

#11417 Que haya mechas no significa que la historia gire alrededor de ellos.

Touch tiene béisbol y ni mucho menos es lo más importante de la trama.

GeGe

Me acuerdo que había preguntado por aqui, como era que tenia que verme Fate stay, pero no encuentro el post, alguno me podria decir que tengo que ver primero ? como iría el orden cronológico
Gracias

2 respuestas
n3krO

#11415 Como alguien que no le gusta los mechas, me gusto mucho code geass.

TTGL ya es otro cantar xd

LadyTenTen

#11420 Por orden cronológico:

1- Fate/Zero

2- Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works

2- Fate/Stay Night (A secas. Es una linea alternativa que ocurre al mismo tiempo que UBW, e infinitamente peor en todos los sentidos... te la podrias saltar)

3 respuestas
n3krO

#11420 #11422 Yo recomiendo jugar la novela visual y luego mirarte Fate/zero y la segunda ruta (que esta bien animada).

1 respuesta
-Power

#11422 Remarca que con UBW te refieres a la serie, que aunque nos olvidemos de su existencia la peli de DEEN tiene el mismo nombre.

1 respuesta
Aricia

Buenas, escribo por primera vez aquí para preguntar que ver, he visto lo típico, Naruto Bleach One piece, Code Geass, Death Note, Fairy tail, SNK, Fate....

Lo que busco, algo parecido a lo anterior, y también si hay algo estilo Pacific Rim.

Gracias <3

2 respuestas
GeGe

#11422 #11423 #11424 Gracias, entonces comenzare con fate zero

LadyTenTen

#11425 Hunter×Hunter (2011)

Empieza por ahí, y luego ya hablamos

1 respuesta
pakitorr

#11425 Gurren Lagann, Evangelion.

1 respuesta
Nahuel007uru

Mi serie favorita es FMA.
Quiero algo que pueda superar esa serie.
Cmon boyz!

1 respuesta
Aricia

#11427 Me la apunto, gracias.

#11428 Me apunto la primera, Evangelion vista, gracias.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun