¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#11579 Has visto Evangelion supongo, no?

#11580 Diría que puyasubs la tiene.

1 respuesta
Diviciacos

#11581 Que va, no la tiene :(

Al final tendré que verla en jkanime los domingos recién salida :f5:

1 respuesta
FelipeGM21

#11582 Tu estas seguro de eso?

2 1 respuesta
SeYc

#11579 Pues no se hijo. Como he dicho, Top wo Nerae 1&2, Welcome to the NHK, cualquiera de deporte, Nodame Cantabile, pelis de Shinkai/Hosoda, Yosuga no Sora y Oreimo (te pueden inspiran a follarte a tu hermana por ejemplo), Hanasaku Iroha (a abrir unas primaveras calientes o a suicidarte...), Hyouka, Higashi no Eden (luego querras derribar misiles apuntando con el dedo), y Cross Game por supuesto.

1 1 respuesta
Diviciacos

#11583 Ostia muchas gracias!!!

RSN

#11584 Adjudicado a Cross Game de momento. El texto que has escrito muy bueno, me ha sacado un par de sonrisas xD. Ya haré feedback cuando toque sobre Cross Game (aunque quizá no sea necesario).

Grazie.

xCrisdinho

Alguein sabe donde puedo leer Takujou no Ageha?

SergiPL

¿En que orden hay que ver la saga Monogatari? He intentado buscar por internet pero cada uno dice una cosa xD

3 respuestas
Chanrul

#11588 2.35 segs en google

https://www.reddit.com/r/araragi/comments/1mezh0/the_orders_to_monogatari/

Airing Order, despues de Tsukimonogatari te pones con Owarimonogatari, que es la que esta en emision ahora.

1
SeYc

#11588 No te la veas ahora, esperate a que salga Kizu (juej) y asi la ves justo después de Bake que es cuando hay que verla.

2 respuestas
kraqen

#11579 Tal vez te pueda servir Paranoia Agent.

Si estas dispuesto a tocar manga, Gash Bell o Hoshi no Samidare te pueden alegrar bastante el día.

2 1 respuesta
SergiPL

#11590 Por esa misma tenia tanto lio, porque mucha gente la ponia de las primeras y despues aclaraba que no habia salido aun y otros directamente ponian el orden de salida nada mas, pero puedo ir viendome ni que sea Bake no?

2 respuestas
Chanrul

#11592 Lo mejor siempre es el orden de emision, y para kizu aun queda rato. Mirate todo lo anterior.

1 respuesta
n3krO

#11588 Bake, Nise, Neko, Second Season, Hana, Tsuki.

#11590 Pues Kizu la han dividido en 3 peliculas... la primera sale ahora en Enero (en los cines japoneses).

Para los que quieren saber la historia de Kizu, ahora en diciembre sale la novela ligera traducida al ingles.

Yo ya la tengo reservada -

1 respuesta
SeYc

#11593 No generalicemos por favor

#11592 El problema con Kizu es que es la 2ª novela de la saga (osea el orden de "emisión" original). Puedes empezar Bake sin problemas. Kizu iría justo después contando la historia entre el prota y la chica vampiro, para que al empezar la siguiente temporada (Nise), quede explicado el cambio de actitud tan repentino que hay entre los 2.
Ademas de que al llegar a Kabukimonogatari, te spoilean totalmente el final de Kizu (es algo asi como ver Fate/Zero o F/SN antes o después) Tienes que elegir que es lo que prefieres spoilearte.

#11594 Kizu lleva traducida por bakatsuki mas de 4 años. Todo el que quería leerla ha tenido tiempo de sobra antes de ver el anime.

1 respuesta
3 comentarios moderados
RSN

#11591 Gracias!!

hark18

Supongo que esto se habrá comentado, por lo que lo siento si está repetido. ¿Cuál es la manera correcta de ver la saga Fate? ¿Primero Fate/Zero y luego F/Stay Night? ¿Las películas / Ovas en que orden seguirían? Muchas gracias de antemano :)

3 respuestas
SeYc

#11600 No hay forma correcta de verlo como tal. Puedes leer la VN (mejor no lo hagas) y luego ver F/Z, el único orden correcto.
Luego puedes ver el anime antiguo de Stay, el nuevo de Ufotable de UBW y luego Fate/Zero. O puedes ver F/Z primero y luego los animes F/SN. La pelicula no la veas, y las OVAS creo que solo hay que ver una que es el prologo de UBW de Ufotable

1 1 respuesta
hark18

#11601 Perfecto, intentaré verlo como dices, muchas gracias! :)

1 respuesta
SeYc

#11602 Se me olvido comentar... Si no vas a esperar a que salga Heaven's Feel (la última ruta) y vas a ver F/Z de todas formas, casi te da igual el orden.
Yo personalmente vería primero Fate/Zero (osea por orden "cronologico"), pero esto solo es mi opinión. Por orden de la obra original es: Stay-UBW-Zero, por emisión Stay-Zero-UBW

1 respuesta
n3krO

#11600 Tienes 2 opciones:

[*] Jugar VN y despues ver Fate/Zero (y ya si quieres te ves la adaptacion de Unlimited Blade Works que visualmente es un espetaculo)

[*] Ver Fate/Zero y despues Unlimited Blade Works

Cuando digo ver Unlimited Blade Works esta incluido el prologo.

2 respuestas
Chanrul

#11600 Yo te recomiendo ver las adaptaciones de Ufotable, el anime antiguo es meh, y la novela hazte un favor y no pierdas el tiempo xD.

Fate/Zero esta basado en una novela ligera que salio a posteriori, y digamos que es una precuela de Fate.

Y luego Fate es una novela visual con 3 rutas (Mismo setting con un desarrollo distinto en cada una). Las rutas son:

  • Stay/Night (Es el anime antiguo adaptado por Deen, no te lo recomiendo)
  • Unlimited Blade Works (Hay una pelicula y un anime que salio no hace mucho, ve a por este ultimo)
  • Heavens Feel (Esta anunciada para el año que viene si no me equivoco, tambien por el estudio de Zero y UBW)

Te explico todo esto mas que nada para que entiendas porque hay mil mierdas de Fate, que yo me armaba un lio tambien hasta que tuve el valor de leer la novela.

TLDR:

Unlimited blade works (Ufotable), Fate/Zero y en un futuro Heavens Feel.

1 respuesta
hark18

#11603 #11604 #11605 Al final me habéis terminado convenciendo por UBW-F/Z y F/SN me la terminaré viendo aunque sea por enterarme de la historia, que la verdad es que la voy a coger con muchas ganas y me gustaría enterarme de todo, muchísimas gracias! :)

N

necesito un pequeño spoiler, estaba leyendo sundome y siento que me van a apuñalar el kokoro de una manera muy bestia. la cosa es...

spoiler

no le veo buena pinta

1 respuesta
N

#11604 a mi lo que me tira para atras es eso de que tenga 1000 versiones distintas, tras ver una (la que va por la rubia) ver otra seria como raro en mi mente. no se como explicarlo, en plan que una única linea le daría mas fuerza

2 respuestas
n3krO

#11608 Es que con lo que pasa en una de las lineas no pueden explicar las motivaciones de cada personaje.

Ademas, al contrario de lo que yo pensaba despues de la ver la primera ruta adaptada por Deen, todas las rutas son muy diferentes, por ejemplo, en el anime de la segunda ruta, al final del episodio 3 ya todo es diferente.

1
LadyTenTen

#11608 Todo lo contrario, el tener varias rutas le da mas fuerza porque en cada una de ellas puedes desarrollar a distintos personajes, explorar sus motivaciones y resolver los misterios de la trama.
No resulta tan forzado como que el prota lo sepa ABSOLUTAMENTE TODO de una vez.

Como en la vida real siempre hay cosas que se nos escapan y varias posibilidades que nos hacen llegar a distintos conocimientos. A quién se trinque el protagonista es lo que menos importa, lo importante es lo que descubres por el camino... y ahí reside precisamente la originalidad y éxito del mundo de Fate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun