¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

hark18

#11909 Completamente recomendable, te recomiendo esa y la secuela Ni koro Ni Kai, que es la continuación de la primera temporada, donde todo se enlaza, y la verdad es que la tengo fresca porque la vi hace poco y me caló bastante, es una serie que se tarda en olvidar xD

1 respuesta
NigthWolf

#11910 Shiki ya la vi, tambien. Aun asi me apunto la que dices para echarle un ojo tambien. Gracias!

#11911 Le voy a dar un try estos dias a ver si algo ha cambiado en mi y no me hace dropearla xD. Gracias!

pakitorr

#11907 De ese palo pues quizás Corpse Party, Elfen Lied o Deadman Wonderland, tampoco es que conozca muchas series de ese estilo, échales un ojo si eso.

Furanoso

Alguna serie tristona tipo Clannad/Clannad:AS/Angel Beats?

2 respuestas
SeYc

#11914 Shigatsu wa Kimi no Uso, Hotarubi no Mori e, ef ~ tale of, Hoshi no Koe

andreumole

#11914 Anohana

1
Moyo98

Alguna serie shōnen con toques de ecchi para recomendarme???

2 respuestas
TRON

#11917 Needless supongo que podría ser lo que buscas.

1 respuesta
Diviciacos

#11917 Fairy Tail

1 respuesta
e3archive

Saludos otakus,
llevo unos añitos sin ver anime... por lo que no estoy nada al día... en su tiempo vi y me gustó (entre otros mas que no recuerdo):
Samurai X, Berserk, Claymore, Trigun, Blood, Gantz, GTO, Samurai Champloo, Samurai Deeper Kyo, Cowboy beebop, Golden Boy, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Ranma, Death Note, Basilisk, Samurai 7, One Peace, Naruto, Bleach, Siete Reinos, GITS, Evangelion, Code Geass, Eureka Seven, Full Metal Alchimist 1, Elfen Lied, Chobits, Ergo Proxy, Escaflowne, Black Lagoon, Monster, Btoom!, Texhnolyze, Hunter x Hunter 1, Dragon Ball's,...bla...bla bla...
(Creo que con la lista os podéis hacer una idea del tipo de anime que me gusta...)

...por lo que con todo eso, quería lanzar las siguientes preguntas... ¿Que debería haber visto y me perdí en su momento? ¿Que hay de nuevo que no debería perderme?... Si alguien me quiere responder, por favor.
___U

1 respuesta
LadyTenTen

#11920 Bueno, como parece que solo has visto la primera serie de Hunter x Hunter, te recomiendo que veas la versión de 2011

1
Yegdrasiel

¿Algun anime serie o pelicula con escenas de accion a lo bestia y bien animadas? Del estilo del ultimo capitulo de One-punch o algo asi.

2 respuestas
Moyo98

#11918 Mmmmmm habrá que mirar algún capítulo, la sinopsis pinta bien

#11919 Pls bitch, daparapaja pero se queda corto para ecchi. El fenómeno Nami aplicado a Lucy no es igual de potente XDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#11922 Prueba con Fate/Zero

1 respuesta
Dark-Life

#11923 Si vas a ver algo de needless tira al manga, el anime se inventa el final.

AkaiRyu

Una pregunta, para ver Gundam, cual es el orden? porque he vissto que hay diferentes

1 respuesta
SeYc

#11926 Toma Diviértete un rato leyendo y elige tu mismo.

PD: No hay respuesta correcta.

robb

edit el retraso

Glumyglu

¿Peli para ver un domingo por la tarde? Si puede ser adecuada para todos los públicos y asequible (o sea, que no sea muy profunda) mejor

1 respuesta
TRON

#11929 Redline, Sakasama no Patema, Tekkon Kinkreet, Trigun: Badlands Rumble, Hadashi no Gen, Vampire Hunter D, Mind Game, Giovanni no Shima, Mardock Scramble (son 3)...

1
kraqen

#11922 Series con buena animación y bastante acción: FLCL, Gunbusters, Shin Getter Robo, Kekkai Sensen y en general cualquier cosa de Bones como Full Metal Alchemist.

Y si vas para ver solamente buena animación, te recomendaría Space Dandy.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#11924 #11931 Gracias, les echare un ojo.

B

la pelicula de boruto todavia no se ve bien en japones con sub español?

xa3ro

Leyendo vuestros comentarios me han entrado ganas de ver Blood. El orden seria Blood el ultimo vampiro, blood+ y por ultima blood c?

Sabéis de algún sitio donde este en buena calidad, sub español, blood+? Solo la encuentro en versión dejatelosojos.mp4

1 respuesta
TRON

#11934 La película me parece que no tiene nada que ver con la serie. Yo de ti veía Blood+ y me olvidaba de lo demás.

La animación de la película recuerdo que era una delicia, lo demás... no.

Sorii34

alguna seria que se metan de ostias ?

por si sirve de algo Nanatsu no taizai me gusto bastante.

1 respuesta
Li3cht

#11936 Eso es muy abierto. Hajime no Ippo, Hunter X Hunter 2011, Kill La Kill, Akame ga Kill!, Shingeki no Kyojin, One Punch Man...

1 1 respuesta
Sorii34

#11937 si creo que no he acertado con la pregunta tan imprecisa, pero me apunto Akame ga kill, que el resto la tengo vistas. Thanks.

LilaOscuro

Muy buenas
Estoy buscando mangas del orden de Berserk, Jojos o El puño de la estrella del norte, clásicos o nuevos, pero que esté bien o que el consenso general sea que no son mediocres, y, además algo de calidad que vaya por el rollo de Monster, Pluto, 20th Century, Death Note, vamos, lo que viene siendo una buena historia de misterio con premisa loca japonesa.
En general simplemente estoy buscando nuevas cosas para leer que no deba dejar pasar (lo más típico en plan DB, One Piece, Naruto, Fullmetal y tal ya lo conozco todo), muchas gracias!

2 respuestas
xCrisdinho

#11939 Prueba Wolf Guy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun