Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

SilentB0b

info

Título: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Estudio: KyoAni
Género: Keion con parches superpoderes
Capítulos: ?¿
Año: 2012
Enlaces: MAL

sinopsis

En la novela, Yuuta Togashi, un chico que solía sufrir de “chuu-2byou” y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es decir, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían. Sin embargo, Satone Shichimiya, o “Sophia Ring SP Saturn VII” como le gusta que la llamen, una amiga de Togashi y que sufre del “chuu-2 byou” como nadie, aparece de repente y pone patas arriba la vida del muchacho. Así comenzará la batalla entre “Saturn” y “Jaou Shingan”.

Novela arruinada.

osk1

Todas las obras originales de los próximos 3 años, arruinadas.

SeYc

Pero... ¿Esta saludando a los "Kiraboshi" o a punto de lanzar un MikuruBeam?
Me tiene super intrigado. La veré solo por eso.

m0n3t3

kyoani salvando la industria una vez mas

-Power

Kyoanus delivering el horror de la season.

Fowl_Vortex

SAO tiene un digno rival aqui

3
MavenBack

In for the cancer.

La veré por la MC, aunque sea mala, I'm rotten

SilentB0b

ojo al título oficial en inglés "Regardless of My Adolescent Delusions of Grandeur, I Want a Date!"

12 episodes
(30 min. series)
Category: Action / Comedy / Moe / Romance / School

-Power

I... what

spoiler
iosp

Tengo que reconocer que me he reido con el titulo. Solo por el se merece una oportunidad.

B

"Regardless of My Adolescent Delusions of Grandeur, I Want a Date!" <<<---- veeeeendida

SilentB0b

primer mini episodio

1
tloud

Aún no la ha empezado y ya la estáis criticando? XD Vale, no voy a opinar de los guiones e historias que hace Kyoto con sus adaptaciones.
Pero almenos reconoced que son la hostia animando y muy buenos con el dibujo/coloreado/escenario.
Que sí, que el estilo K-on os sangra los ojos, pero siguen dibujando mejor que ninguna otra editora.

#14 Fuente o nada ò_o

#15 Me refiero a la calidad de animación, no al estilo de dibujo, para estilos me quedo con :
http://www.youtube.com/watch?v=CmZSfNyFPlQ

Por cierto nunca he visto Gundam ( el diseño de los mecas nunca me ha agradado) pero ese AMV me ha despertado curiosidad, ¿la trama es buena?

3 respuestas
TRON

#13 No te jode con el presupuesto que tienen. Dales el mismo a todas las compañías de anime y se acabó la quality en la industria.

1 respuesta
SilentB0b

#13 opiniones, opiniones. Personalmente me gusta más el dibujo de Sunrise, ufotable, MADHOUSE o PA Works.

El kyoani que en su dia hizo FMP murió hace mucho y vendio su alma a cambio de un buen dibujo moeizado matando el resto que hace una serie entretenida e interesante.

1 respuesta
Veinx

A mi me gusta el dibujo moe de kyoani, estoy viendo una mezcla de k-on+ clannad o kanon... la ''evolución'' de kazumi ikeda.

Espero que me guste tanto como hyouka. El estilo k-on ha marcado a kyoani no? ^^

Nerviosillo

Estoy podrido, pero me ha gustado lo que he visto
Paraguas > all

3 respuestas
iosp

#13 hombre, solo hay que ver el estilo de dibujo y el argumento para saber como va a ser.

Podrian gastar todo ese budget en hacer una segunda temporada de nichijou, pero no venderian tanto por desgracia.

#17 yo te comprendo, ven aqui.

SilentB0b

#17 cierra el paraguas porque si lees el hilo veras que todos queremos verla con ganas solo que le metemos mierda por disimular un poco el excite y no parecer unos vendidos al moe.

Veinx

#17 a sao le metian mierda antes de emitirse y mira ahora... en mv es tipico echarle mierda al ''plato'' antes de probarlo.

Lo que he visto me ha encantado, como todo lo que hace kyoani.

2 respuestas
SilentB0b

Ya teneis el primer mini episodio subtitulado por Doremi.

ahora si que es un magical girl show.

Personalmente paso de ver algo de kyoani en 360p, parecer ser u resumen de lo que viene.

Espero que no la licencien, me encanta Doremi :3

osk1

#20 Pero es que SAO tenía un motivo por el cual meterle mierda. Y sabes cuál es xDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#20 Gracias a gente como tu, gente como yo abrimos los ojos a SAO y descubrimos la gran obra de arte que es, gracias

1 respuesta
SilentB0b

#22 #23 menudos trolls, meterse con el anime más listo de la historia

http://kotaku.com/5947171/sword-art-online-is-the-smartest-anime-ive-seen-in-years-and-its-only-half+done

cada día me alegro más de haber dropeado esa "cosa"

1 respuesta
-Power

based kotaku

iosp

#24 listos son.
Es como hacer un un objeto con desechos y venderlo como arte. Espera, que eso ya se hace.

SilentB0b

parece un MAD barato, le falta la musica de linkin park.

-Power

Diugh. Also ¿qué le pasa a la de las coletas en el pelo?

SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=358409

FelipeGM21

La hace [gg]? Hacen bien su trabajo, pero.....todavia siquiera han terminado Joshiraku, al menos Bimbougami ga! la terminaba al siguiente dia, espero que la haga ese staff

Usuarios habituales

  • tloud
  • Liberto
  • SeYc
  • Nostal
  • MavenBack
  • IndaJaus
  • SilentB0b

Tags