CLANNAD ~After Story~

KarlosWins

.

Nafets

What the fuck?

Edit: 28/12/13

bigbizkit
1
MrPresident

quehapasaoaqui?

arChieSC2
Dandelion

Kawaii fucking desu nee ya'll kno' mah niggs

2
Kb

pues no se ha quedado mal el hilo

arChieSC2

what...

Dabrad

Habéis mancillado los feels supremos ¡¡Vergüenza me daría!!

2
4 meses después
Dandelion

Reflote porque hoy al medio dia mientras iba por la calle, un joven alpha as fuck estaba tocando con un piano roaring tides.

Casi monto una escena en mitad de la puta plaza ;_;

PD: Exijo una purga de esta pagina 126 en si, este hilo no es merecedor de tal corrupcion.

10
SamaWoodo

Otra más que he terminado. He tenido que hacer parones en determinadas escenas

spoiler

Mucho más feels en la segunda temporada que en la primera, llegué a plantearme si la serie en vez de Clannad se llamaba

spoiler

Pero después el final, ese final me ha encantado. Nunca me había conmovido tanto un anime, pequeña obra maestra que hay aquí.

PD: Me estaba cagando en la puta porque después de ver el final de Katanagatari ayer que me dejo roto pensaba que este iba por un camino similar.

spoiler

Me recomendais la VN? He leido que es la bomba, aunque no se si merece la pena jugarla despues del anime. Gracias

4 respuestas
Gerir

#3761 Bienvenido, ha sido un viaje duro, pero reconfortante

1
Kotomi

#3761 es que esa escena del primer spoiler te deja hecho una mierda, a todos (o casi todos) nos pasa, es increíble.

MavenBack

#3761 Si te quieres leer una novela leete Little Busters, que es una obra maestra, más que Clannad, también es de Key, la VN de Clannad es muy buena pero no merece la pena porque el anime está muy muy bien hecho.

1 1 respuesta
B

#3761 Mírate mejor Little Buster, te tienes que pasar todas las rutas para llegar al true end, te aviso.

Y ya que estamos, el anime de Clannad está bien hecho pero no bien adaptado:

Historia de Clannad en la vn
1 respuesta
dadito

Esta perfectamente adaptado, por que el timeline de la VN no es posible adaptarlo a un anime sin que no sea super tedioso.

Lo que hicieron con la serie fue la mejor opción

1 respuesta
B

#3766 El anime se adaptó bien en ese aspecto y me gusta más así que de la forma original pero para mi un anime bien adaptado es el que sigue al original lo más al pie de la letra que se puede, ojo, para ti puede que no sea así y lo respeto.

EDIT: Me retracto, he hablado con un amigo que sabe y me ha dicho que AS es una ruta y está bien adaptada.

1 respuesta
MavenBack

#3767 >he hablado con un amigo que sabe y me ha dicho que

Has escrito lo de arriba y no te has leido la VN?

1 respuesta
B

#3768 He jugado y he comentado con un amigo.

Perdóname la vida por olvidar cosas.

Adiós.

Kotomi

C-Cómo se puede olvidar After Story?

1 respuesta
B

#3770 Nadie ha dicho que he olvidado AS, he olvidado cosas ya que he jugado la vn y el que monta el lío es la primera temporada, la segunda está bien adaptada y no me di cuenta, fin.

E

Mensaje editado 5 veces. Última edición Hoy, 22:56

estás que te creo. Te he leído y vamos, donde lo decías lo has borrado.

Lamentable.

SamaWoodo

Vista la película, me ha gustado menos que la serie, pero era lo normal.

#3765 #3764 Little Busters está en inglés o castellano completa por ahí? Me ha parecido leer que falta por traducir la parte Refrain. También he leído que el anime no está a la altura, es cierto?

Gracias!

1 respuesta
MavenBack

#3773 Por partes

  • No está en Español
  • Si está en Inglés, Refrain es igual que After Story en Clannad, el true end tras hacer todas las rutas.
  • Lo que no está traducido es una versión que sacaron después que se llama Little Busters! Ecstasy, que añade 3 rutas extra tras refrain y escenas Hentai (horribles). Esto es irrelevante a la hora de leer la VN, está completa
  • El anime es una bazofia pura, la segunda parte, Refrain, está bastante bien adaptada, pero no merece la pena, el anime no existe.

Te redirijo al thread de la VN donde tienes info de todo

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/little-busters-visual-novel-466313

1 1 respuesta
julicvp

No refloteis esto mas que cada vez que escucho algun tema de la ost me da por volver a verla XD

WanZ

#3774 Y es viable irse directamente a Refrain?

Me gustaría jugar la VN, pero no tengo tiempo para sacar el true end. Tampoco me apetece ver una temporada mala sólo para poder disfrutar otra que simplemente "está bien".

6 respuestas
Chanrul

#3776 No

3
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags