CLANNAD ~After Story~

2 comentarios moderados
Forcriun

Alcanzáis unos niveles nepugnantes

4
WanZ

Pues a mí me ha quedado claro.

1
22 días después
pakitorr

Recién acabada. La madre, esto ha de haberme acortado la vida por narices xD

20 días después
SoftBryan

Empece a ver este anime por recomendación de un amigo que lo califico de excelente.
Nada que decir; tiene una muy buena historia, combinado con el drama y el romance hacen de este anime uno de los mas notables en sentimentalismo. Leyendo algunos comentarios me percate de que la mayoría de personas que lo vieron afirmaban que la historia te hacia llorar, sin embargo no llore ningún solo capitulo. xD Aunque me puse un poco triste si.

3 respuestas
lxn_

#3786 I know that feel, ahora te llamarán monstruo sin corazón

1 2 respuestas
WanZ

#3786 HardBryan

1 1 respuesta
SoftBryan

#3788 #3787 Ahora veré angel beats, quizás ese se lleve el premio. :clint:

1 respuesta
pakitorr

#3786 Monstruo sin corazón

1 respuesta
SoftBryan

#3790 Bueno, bueno... tampoco es para tanto. :¬¬:
Si hay algo que casi me hace llorar fue:

Saludos.

1 respuesta
pakitorr

#3791 Nah, solo era por hacer la gracia con lo que había dicho #3787 xD No pretendía ofender

dadito

Angel beats is shit

4
SeYc

#3789 Buah, como llores con AB! y no lo hayas hecho con Clannad mejor que no vuelvas por el foro.

PD: I know that feel. Después de casi 40 capítulos aguantando casi te alegras de que

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#3794 ---> #3790 (Esa última frase lo merece)

1
TRON

Es bueno que se bumpee el hilo de Clannad de vez en cuando, así como señal de que hoy en día se sigue viendo y gustando. Pero se echa de menos un bumpeo en el hilo de CG, que esos son mejores.

1 1 respuesta
lxn_

#3796 ¿Te recuerdo que ocurrió la última vez que lo bumpeé? XDD

1 respuesta
unCoVered_

Y el de GC? Nadie bumpea el hilo de GC? :C

1 respuesta
TRON

#3797 Sinceramente, no me acuerdo xD. Me parece que desde que soy mod el hilo no se ha resucitado nunca.

#3798 Demasiado mala incluso para bumpearle el hilo.

1 respuesta
SeYc

Es que CG no tiene temas épicos de BSO, ni tren de feels, ni keymagic,

El de CG solo da para hablar de pizzas y de lo gays y (¿Como se llama la atracción por los picos de las mesas?) que son los personajes.
Ya no hay nadie que haga baits de "el mejor anime de la historia" o suelte su odio para que los codegayers escupan bilis por la boca :(

1 respuesta
lxn_

Me parece una barbaridad decir que CG no tiene una de las mejores OST pero bueno, cada cual tiene su taste, unos mejores, otros peores, luego ya viene #3800 pero todos respetables

#3799 Me metiste instaocultar para volver a enterrar el hilo cabrón xdddd

1 respuesta
TRON

#3801 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, cuando queráis repetimos. Yo encantadísimo oye.

2 meses después
Nerviosillo

Pongo esto aquí para quien no lo haya visto:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/anunciada-localizacion-oficial-clannad-518005

Y de paso espero a que alguien haga el anuncio correspondiente en los grupos de VNs y de Key.
¿Listos para perder infinitas horas leyendo esto?

Kotomi

Si encima viene con un cromo y fondo de Kotomi sería la leche.

1 respuesta
Nerviosillo

#3804 DLCs de skins para Steam, y pack de voces con tu waifu diciendo en voz alta si alguien se ha conectado o te han hablado.

1 mes después
bornex

Me recomendaron Clannad en el hilo de recomendaciones y la verdad es que me alegro que lo hicieran.
Voy por el capitulo 19 de Clannad AS y llevo ya varias raciones extra de feels en el cuerpo que no veas. Puff una pasada, presiento que cuando acabe me dejara hecho polvo xDD

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#3806 Bienvenido.

4 meses después
Thyndd

Ya va siendo hora de bumpear este thread.

Creo que hace dos años que me vi la serie y me dejó como a muchos por aquí xD Quiero hacerle rewatch pero hay tres cosas que me lo impiden. Primero está que la primera temporada es cuando menos algo aburrida, con sus momentos, pero reconozcamos que a ratos se hace pesada. Luego está que tengo miedo que no me cause la misma impresión que cuando la vi por primera vez, porque yo con estas series depende mucho del momento en que me pillen, y por último tengo miedo de los jodidos feels!! No quiero pasar una semana de bajón :qq:

3 respuestas
Kotomi

#3808 La primera temporada para nada me parece aburrida, los 14 primeros capítulos es lo mejor de la serie, sin contar el final de AS. De hecho lo único que se me hace pesado de Clannad en general, es el principio de After Story, y aún así lo vi del tirón sin problema.

1 respuesta
MavenBack

#3808 Por experiencia propia, el segundo visionado es incluso mejor que el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags