Comiket 87 (del 28 al 30 de Diciembre)

-Power

Es hora del diógenes digital navideño.

Shitkolle sigue en cabeza por segundo evento consecutivo, aunque si separásemos los círculos por tipo seguramente Touhou ganase en cuanto a música:

spoiler

Unos números del top de otros años para comparar:

C86
C85

Música

Listado de VGMDB

Hilo de previews

Hilo de descargas

Spreadsheet de subidas

Juegos

Previews

Hilo de descargas

Spreadsheet de subidas

artbooks y doujins non-h

Foro de subidas (tag (C87))

iosp

Fuck off.

Pero esta vez estoy ready

Uzran

https://soundcloud.com/shibayan/adrastea-crossfade

Yo ya

Shamash_phi

Hype como siempre, ya es tradicion navideña y veraniega desde hace mucho xD
Aqui os dejo un PV de momento que a salido de un doujin game estilo touhou:

Chanrul

#1 Que guapa la imagen xDDD

Esta claro que Kancolle gana por los infinitos doujins que tiene, pero vamos, en música Touhou no tiene competencia. Aun asi vaya pasada, tiene mas del doble de circulos que hace 2 ediciones.

Nerviosillo

Welp.

Undead Corporation did it again.

4 1 respuesta
Link34

#6 Instrumentos tradicionales con especial focus en las flautas, why is this so good

dadito

Get hype

iosp

BEHOLD

El de sound sepher.

iosp

He explotado.

MOTHERFUCKING UROBOROS

Seis discos, tres de ellos nuevos, esas imagenes, ese todo ewui0fffffffffffhe54bnwrhhbrehnb

Shamash_phi

Recopilacion de PVs de juegos doujin, como todos los años 1 hora aprox de contenido:

-Power

Ya están todos los links y ya es Comiket en Japón, aunque el primer día no hay mucho que ver.

Nerviosillo

center(同人音楽)(東方)[Machikado Mapoze] 東方縦笛地霊殿 - 冬コミプレビュー版


v0 | FLAC

[/center]

Muh flautas

1
Veinx

El comiket no es mas de doujins ''jentais'' y artbooks? ni un misero artbook del kantoku por ejemplo veo en estos hilos, solo os interesa la música de este evento?

Cada vez que me recomiendan alguna música de los comikets me resulta un horror para mis oidos, es mas ruido que música.
Hay alguna musica estilo ost de anime de kenji kawai, yoko kanno, sawano hiroyuki etc etc ?
o musicas como las del juego muramasa?

Solo escucho música que me ralla el disco, a ver si me recomendáis alguna, que estoy bastante perdio en esto, de tantas que ponen nunca encuentro nada.

4 respuestas
-Power

#14 No es que no interese, es que es más difícil de seguir y muchos no sabemos ni que existen.

1 respuesta
Nostal

#14 Yo en estos últimos comiket me he molestado en postear los Tachiyomi* Senyou de Kantoku ._.

Aunque es cierto que es casi lo único entre tanta música 2ho. Los doujin son demasiado lewd para este foro cristiano.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#14 El comiket no es mas de doujins ''jentais'' y artbooks? ni un misero artbook del kantoku por ejemplo veo en estos hilos, solo os interesa la música de este evento?

:psyduck:

P.D: El comiket es como un comic-con, las cosas buenas no se saben que son hasta que se consumen.

1 respuesta
Veinx

#15 En http://www.anime-sharing.com/ es bastante fácil de seguir si vas a colecciones de ilustraciones( ''artbooks'' ) de artistas famosetes como kantoku, peco, etc

El artbook del peco del pasado comiket.

http://www.anime-sharing.com/forum/non-hentai-doujinshi-35/japanese-c86-%5B%E3%83%AB%E3%83%9F%E3%83%8E%E3%82%B7%E3%83%86%E3%82%A3-%E3%81%BA%E3%81%93-%5D-%E3%83%AB%E3%83%9F%E3%83%8E%E3%82%B7%E3%83%86%E3%82%A309-%E3%82%AA%E3%83%AA%E3%82%B8%E3%83%8A%E3%83%AB-%5B180m%5D-256970/

Dentro de nada lo llenaran con cosas del c87
http://www.anime-sharing.com/forum/non-hentai-doujinshi-35/

#16 claro, son un poco lewd, pero es que hay tal cantidad de cosas... que da penica ver solo música, no solo hay basurilla de jentais en el comiket.
#17 bueno, depende, yo con solo ver el nombre del artista ya me basta, eso en doujins o artbooks.

1 respuesta
Link34

#14 No sé si te refieres a que si hay música con instrumentos tradicionales y edm a lo muramasa o música "que te ralla el disco" con un ritmo constante como la música que has puesto, nvm aquí tienes de las dos

De lo primero puedes buscar, de lo segundo ya es mas dificil, mas que nada porque no es un estilo de música sino una propiedad de la canción

1 1 respuesta
Veinx

#19 Cuando dije "solo escucho música que me ralla el disco" me refería por ejemplo al tipo de música machacante que puso iosp, demasiado ruido frenético. Tendría que haber dicho ''encuentro'' en vez de ''escucho'' para que se entendiera mejor. Las paginas que visito siempre te meten toda la música reliada con kanjis y vete tu a saber que es. Me he mirado el enlace que puso power y ahí esta la música ordenada por tipo. Las que he escuchado en soundcloud me parecen bastante rallantes y machacantes, como si las hubiera hecho un novel con el fruity loops, después de tantas así uno tira la toalla y al final lo que uno busca pasa desapercibido.

Gracias por las sugerencias, eso es lo que busco principalmente aparte de otros estilos.

1 respuesta
-Power

Regla de oro: no escuchar nunca lo que ponga iosp.

1
iosp

#20 veo que no escuchaste el de uroboros.

Si te metes a la lista de doujinstyle y no pasas de las primeras categorias, solo encontraras generos que no te van a gustar.
Es como si digo que el comiket es una mierda por la cantidad de vocaloid que sacan.

-Power

#18 Por lo que veo los artbooks de los comikets los suben en el foro de non-hentai doujinshi, y no hay ninguna forma de filtrarlos? No creo que a muchos les interese leer doushins SFW en runas.

1 respuesta
Nerviosillo

the distant journey to you - morningview


Genre: Post-rock, Post-metal, Instrumental

MF

1
dadito

ShibayanRecords - Adrastea

v0 - FLAC

He editado para poner mp3 y FLAC, los que os lo pillasteis en WAV bajaros de nuevo la versión que querais

7
dadito

Alstroemeria Records - POP|CULTURE 2

320k

2
Veinx

#23 por desgracia no, que yo sepa.

-Power

Alstroemeria es Alstroemeria/10, con todo lo bueno y todo lo malo que eso implica. Holy fuck algunas de estas casi entran en territorio iosp.

En Shibayan detecto una ligera ausencia de vocales pero los ritmos son una dulzura.

1
dadito

FELT - Cold Snap

320k

1
Link34

Los distintos de voz de Stack en el disco de akatsuki records son alucinantes, worth de escucharlas al menos una vez

Usuarios habituales

  • Link34
  • Nostal
  • -Power
  • iosp
  • Nerviosillo
  • Shamash_phi
  • dadito