Digimon Adventure tendrá nuevo anime

LadyTenTen

Están a punto de cumplirse 15 años desde el estreno de una de las series de nuestra infancia más recordadas: Digimon Adventure (conocida en España solo como Digimon)
Para celebrarlo, Toei Animation ha anunciado una nueva versión (o continuación, solo sabemos que los protagonistas estarán en el instituto) de la mítica historia de los Niños Elegidos para la primavera de 2015.

Estos son los trailers promocionales, uno en japonés y otro en inglés (un guiño a los fans que tiene la serie en todo el mundo)

EDIT: Con motivo de la nueva serie van a ponerse a la vente BD remasterizados de Digimon Adventure, así como de la primera película (en la que no participaban los personajes de Digimon Adventure 02)

EDIT 2:

Los dispositivos digitales de la generación original se pondrán a la venta antes del estreno.

18
HeXaN

La única temporada que merecía la pena era la primera. Después degeneró en algo extraño :<

Ruedas negras > all.

13 1 respuesta
Kb

el otro día vi una versión de esto en algún canal infantil, ni sabía que aún seguían

para mi el mejor momento será

7
JPuerma

Estoy chocando los cinco ahora mismo con mi yo de quinto de primaria.

1
rageshow

Joder el vídeo...

hilo a fav

24
U

La piel de gallina al escuchar la cancion :qq:

Espero que sea una continuacion y no un reboot de mierda

1
kAiSerr

Con que no toquen la original me vale,un remake como dragon ball kai seria lo suyo,a ver que sale.

PD:Puta cancion cuantos recuerdos,no estoy seguro pero ¿iban digimon y luego slayers(reena y gaudi)en la 2 verdad? :qq: :qq:

3
Leoshito

Sinceramente, poner en el mismo video el momento del gorro de Mimi volando, y al final de todo, a Gatomon usando el silbato de Kari cuando el tranvia "se va" del Mundo Digital es... puff. Diabólico.

Además de que han cogido la versión "chula" de Butterfly, la que te suelta el estribillo sin música de fondo (que para mi es la mejor versión, y es la que usaron en el final de la serie).

Entonces, ¿esto ocurre... 3 años después de 02? En la historia japonesa, Tai tenía 11 años y en 02, 14.

En el epílogo de 02 no indican cuándo empieza todo el mundo a tener Digimons y se convierte en algo "aceptado", pero probablemente tras tres años, la gente esté solamente empezando a entender lo que hizo Malomyotismon y el mundo digital (ya que quizá sea una paja mental mia, pero tras lo de Malomyotismon la puerta entre ambos mundos es muy sencilla de abrir), asi que puede salir algo muy interesante de ahí.

Lo del guiño a la gente de todo el mundo es comprensible, al fin y al cabo, en 02 se patearon todo el planeta, y en la batalla final también hubo niños elegidos de todo el mundo.

Ahora, si además de eso, se curran un lanzamiento global (aunque sea sólo con subtitulos en alguna web), ya se coronan.

1 respuesta
roflmao

#2 la tercera temporada es brutal, al nivel de la primera sin duda

8
LadyTenTen

#8 Me parece a mí que van a fingir que 02 nunca ocurrió, y tendría sentido porque en la 6ª saga dicen que cada generación de niños elegidos combatieron en espacios temporales distintos y por ello pueden invocarlos a todos con 11 años para la batalla final.

De ser así, el mundo real y el digital jamás habrían vuelto a contactar desde el final de Adventure, el romance entre Yamato (Matt) y Sora tampoco sería oficial, y las digievoluciones se mantendrían fieles a la serie original (nada de digihuevos, fusiones, cartas, etc...)

Y todos tan contentos.

1 respuesta
Pentakaiser

Yo con una reedición de la original soy feliz, así os lo digo.

Myotismon es el mejor malvado de todas las sagas de cualquiera serie de Digimon, y lo sabeis.

2 respuestas
roflmao

#10 de echo 02 para mi gusto es horrible xD

1 respuesta
E

gran noticia

LadyTenTen

#11 No blasfemes

#12 Es horrible hasta para el guionista que la creo.

3
roflmao

#11

7
chuckpwnsall

¿En qué capítulo morirá Leomon?
¿Aparecerán los de 02?
¿Aparecerá Omnimon/Omegamon?
¿Llegarán Piyomon y el resto a Mega/Hipercampeón?
Si la anterior es correcta, ¿Gatomon será Ophanimon o Magnadramon?
¿Se pasarán por el forro el hecho de que BlackWarGreymon selló la puerta de Hikarigaoka?

Que empiecen las apuestas.

1 respuesta
Chuckfan

Joder...ya han pasado 15 años?

I feel old

LadyTenTen

#16 Tiene toda la pinta de que va a pasar lo que he posteado en #10, por eso en el teaser no se mencionan ni las pelis, ni las ovas ni la basura de 02.

Krosita

Madre mia que de feels, estoy por verme otra vez la primera y tercera temporada.

1
Leoshito

Joder, pues para mi 02 es mi favorita xD

1 1 respuesta
kAiSerr

A mi la peli me molo,creo que la vi en el cine y todo xD

roflmao

#20 me haces daño diciendo que 02 puede ser la favorita de alguien ;(

jesusml

digimon 3 tb molaba cuando salia del cole en la 2 :qq:

sk_sk4t3r

La primera es god, pero el resto está bien, por lo menos hasta Frontier.

La muerte de blackwargreymon en 02 :(

-Fenix-

la 3a temp es serious business, muy por encima de todas las demás, aunque la 1 nos marcó tanto que cualquier cosa que salga de aquí va a dejar buen sabor de boca

Kotomi

Los pelos de punta tengo recordando escenas de la primera

3
B

La 3ª temporada tenía al Digimon más awesome de todos, Gallantmon.

Supongo que se inventarán algo para que Agumon no pueda usar desde el principio la fase Mega.

3 2 respuestas
B

Manita quien se autoevolucionaba dando vueltas y hablando como un mongolo.

Buble evoluciona een Bubleeemooooooooooooooooooooooooon

Kotomi

#27 Este mola mas

1 respuesta
amenazax

Ojala merezca la pena :D

1 respuesta

Usuarios habituales