Durarara!!

osk1

Ficha Técnica

Título Original: デュラララ!!
Episodios: 24
Producción: Brains Base
Año: 2010
Dirección: Takahiro Omori
Autor de Novela: Ryohgo Narita
Composición musical: Makoto Yoshimori
Web Oficial: http://www.durarara.com/

Durarara!! es una serie de novelas ligeras shounen (4 volúmenes recopilados hasta el momento) de Narita Ryougo con ilustraciones de Yasuda Suzuhito, serie que se publica en la Dengeki Bunko (Baccano!, Inukami!, Onegai Teacher, Spice and Wolf, Shagukan no Shana, Shigofumi, Shinigami no Ballad, Strawberry Panic!).

Sinopsis

Mikado Ryuugamine es un muchacho de 15 años que se va a Ikebukuro a vivir para asistir a la Academia Raira, cosa que no sería nada inusual de no ser porque él no había salido en la vida de su pueblo, ni siquiera de viaje. El principal motivo para tomar esta decisión es que hace 4 años, su mejor amigo del colegio, se mudó allí con su familia. Desde entonces han mantenido el contacto por chat, así que siguen teniendo una buena relación.

Sin embargo Ikebukuro es toda una jungla, y entre las Bandas de los Colores, bandas de matones con muy mala fama en toda la zona, y los diferentes tíos peligrosos que hay por allí, la cosa parece un tanto fea para un chaval inocente. A eso sumadle la leyenda urbana no-tan-leyenda de un motorista de negro que va siempre con las luces apagadas y que no tiene cabeza. Un jinete sin cabeza en versión moderna que se dedica a ir dando palizas por ahí por lo que dicen.

En sus primeros días en Ikebukuro Mikado conocerá a una gran parte de esos tíos peligrosos e incluso verá pasar por delante de sus narices al motorista sin cabeza. La vida de Mikado cambiará para siempre a raíz de todos esos acontecimientos, aunque parece que era algo que ya tenían previsto en alguna parte...

Capítulos

Episodio 01 - Primeras Palabras
Episodio 02 - Altamente Impredecible
Episodio 03 - Desenfrenado
Episodio 04 - Sólo con tu Sombra para Reconfortarme
Episodio 05 - Llora vino y vende vinagre
Episodio 06 - Siempre en movimiento
Episodio 07 - El Hombre más Fuerte
Episodio 08 - Sueño efímero

Staff

Director: Takahiro Ohmori (”Natsume Yuujinchou”, “Baccano!”)
Organización: Noboru Takagi (”Baccano!”)
Ilustrador original de la novela: Suzuhito Yasuda
Diseño de personajes: Takahiro Kishida (”Baccano!”, “Noein – Mou Hitori no Kimi e”)
Productor: Aniplex
Estudio: Brains Base

Cast

Heiwajima Shizuo: Ono Daisuke (Sebastian/Kuroshitsuji, Itsuki/HSnY)
Kida Masaomi: Miyano Mamoru (Death the Kid/Soul Eater, Setsuna/ Gundam 00)
Kishitani Shinra: Fukuyama Jun (Gauche/Letter Bee, Kraft/ Spice and Wolf)
Orihara Izaya: Kamiya Hiroshi (Koyomi/Bakemonogatari, Nozomu/Sayonara Zetsubou Sensei)
Ryuugamine Mikado: Toyonaga Toshiyuki (Chikusa/Shouichi/Katekyo Hitman Reborn!)
Sonohara Anri: Hanazawa Kana (Zange/Kannagi, Kusano/Sekirei)

Trailers

OP

OST

Durarara!! OP Single – “Uragiri no Yuuyake” por Theater Brook (Edición Limitada)

tracklist

Descarga!

Matsushita Yuya - 松下優也

http://www.mediafire.com/?zjzhmwywawm
http://www.mediafire.com/?xoywj2rzznw

tracklist
2
Link34

Segun lo visto en el pv me mola mucho el diseño de los personajes, sobre todo las caras que me recuerdan bastante a los modelos del s4

osk1

El diseño de personajes es el mismo que en Yozakura Quartet

sobre la serie que opináis??

DO WANT? o DO NOT WANT?

para mi, DO WANT!!

título fixed :P

1
Link34

No se, para mi aun no hay suficientes datos para decidirme si si o no XD pero la animación y el trazo me ha gustado, de momento no pienso nada negatuvo de ella

SilentB0b

#3 eso te pasa por copypastear a sugee xDDD.

yo la tengo apuntada desde que vi el trailer del C76, parece prometedor y con el staff que tiene detrás :si:

N30

De momento parece un DO WANT en toda regla.

danao

[iRyuugamine Mikado es un chico común que se muda a Ikebukuro y…][/i]

Y? Y? FFFFFFUUUUUUUUUUUUU

no puedes terminar en puntos suspensivos U_U xD

1 mes después
osk1

Durarara!! (Perfect Guide)

un pequeño repaso sobre los personajes y el staff.

SilentB0b

DRRR!!




La única serie que merecerá la pena ver en la mierda que nos espera la siguiente season.

Link34

Me encanta el diseño artistico de la serie, ya solo por eso tienen un voto de confianza, pero mantengo lo que dije arriba, aun no se nada de la serie

23 días después
osk1

El cm que se vio al final del último capítulo de Pinker than... oh wait, Darker than Black.

17 días después
SilentB0b
osk1

IN DRRR!! WE TRUST!!

-Fenix-

Ay, que me hypeo un poquico y tó!

Targa

cuando va a salir esto? vamos si esta muy avanzado bien pero si acaban de empezar...

osk1

Es para la próxima temporada.

7 de Enero.

Targa

ah vale, gracias ahora me toca esperar jaja

edito: ah bueno entonces no es tanto que bien

Veinx

DO WANT! ALL!

Toran

Esta seire la tengo que ver si o si espero estar vivo despues de fin de año xD

7 días después
B

Dios, el OP es la ostia, es clavao al de Baccano...
Aqui os lo dejo que lo acabo de subir:
http://www.dailymotion.com/video/xbrqkh_durarara-opening_shortfilms

osk1

por dios, por dios... que esto no sea un fail de serie :f5:

-Fenix-

joder, bona pinta, eh? :cool:

RatSkar

El op me lo veo dentro de un año poniéndolo como los mejores del 2010 xD, me ha encantado

SilentB0b

como es posible que no haya raw si se emitió casi al mismo tiempo que baka to test ;_;

he tenido un lapsus, era hoy a las 5 y 25 ºcº junto a hidamari sketch y ookami :D

B

Por aquí andaremos mientras dure y si lo merece.

Durrr!!

Link34

No tiene personajes me han dicho

Torit0

Es la única del año nuevo en la que tengo puestas un poco de esperanzas, pero me la iré bajando y la veré del tirón cuando termine como hice con Baccano! porque sino puede ser un poco festival con tanto personaje y tanto cambio de historia

SilentB0b

Si os ha molado el OP esperad a ver el ED ^^

Los 15 personajes:

vaya por dios uno no tiene nombre, por que será........

[ OPENING SINGLE ]

Uragiri no Yūyake (Betrayal of the Sunset) por Theatre Brook

[ ENDING SINGLE ]

Trust Me por Yuya Matsushita

Salen el 24 y el 17 de Febrero respectivamente.

osk1

RAW 1

SilentB0b

Estos de gg cambiando el nombre de sitio, deberian estar en la shitlist del hilo de arriba.

Usuarios habituales

Tags