Durarara!!

Torit0

#150 Hay argumento, lo que pasa es que por donde vas tú las piezas aún no encajan del todo. Mírate hasta el 12 o así (la mitad de la serie y ya se ve por donde van los tiros) y si sigues pensando lo mismo déjala porque no te va a gustar

1 mes después
free

Acabo de ver esta gran serie, pero el final

spoiler
22 días después
SilentB0b

capítulo 12.5 inglés

Sekundes

What? o,o

SilentB0b

Es uno de los dos especiales que vienen en los DVD, son relleno nada más aunque está entretenido el ver como acaba apareciendo el "ufo" also Isaac y Miria.

h4su

Es una seriaza, a mi me encanto. De las que vi este año me gusto mas que AB aunque el final de AB es muy godlike

spoiler

Los personajes son todos muy buenos. Tanto Izaya que es el gran favorito de la serie como el trio protagonista

spoiler

PD: si pongo spoilers muy poco spoiler... es porseakaso, porke soi nuevo en el foro. llevo 2 mensajes y es la primera vez ke le doi a este invento.

-Fenix-

la dejé cuando terminó la "primera temporada"... mejora o sigue la mierda que me pareció vislumbrar en el primer capi con nuevo opening?

SilentB0b

Si quieres tener un buen recuerdo de esta serie ni te acerques a la segunda parte.

1
free

como que 2º temp?, link porfavor xD

SilentB0b

No hay segunda temporada, la serie está "partida en dos"

free

a vale, de ahi los veintipico capitulos xD, sinceramente me lleve la decepcion en el final de la serie.

-Fenix-

ok thanks, entonces fui sabio dropeandola, una pena viniendo de gente que ha hecho Baccano y con esos primeros capitulos bastnate buenos

1 comentario moderado
4 meses después
SilentB0b

durarara 25 raw

SilentB0b

Durarara 25 Final (ingles)

1 respuesta
free

#165 true end?

1 respuesta
SilentB0b

#166 es el segundo de los dos especiales, parece un final pero sigue dejando las cosas bastante abiertas.

1 respuesta
free

#167 oki, ami el final de esta serie, me parecio mera troleada.

T

Estoy viendola ahora (cap. 5). Que decis? Que hay dos partes y que a la segunda ni me acerque? Tanto bajon pega? De momento no esta mal, aunque no haya pasado absolutamente nada.

9 días después
werty

la acabo de terminar (cap 24) y a mi me ha encantado la serie. Por momentos se hace lenta, pero el elenco de personajes es impresionante, como se encajan las piezas y el final increíble.

spoiler

por cierto, la serie en sí no puede tener un final, pues siguen publicándose "novelas ligeras" (de las cuales se saca el anime) así final cerrado no podrá tener.

H

y no conocen donde se pueden leer esas novelas ligeras? en verdad me gustaría seguir la historia

Sphere

¿Un buen fansub para ver esta serie? Le tengo ganas desde hace un tiempo.

Link34

http://www.inshuheki.org/Inshublog/foro/index.php?topic=56.0

20 días después
Chuckfan

Vista!! y me ha gustado bastante aunque

spoiler
2 meses después
X-Crim

anoche empece a verla, y joder me encanta xD

1 respuesta
TRON

Ojalá hicieran un hilo para contar qué estamos viendo... :(

1 respuesta
SeYc

#176 No seas asi ;(

De vez en cuando viene bien reflotar hilos de buenos animes.

#175 Te encantará. Si estuviese terminada, para mi sería mejor que Baccano.

1 mes después
Lindvurm

Refloto esta serie después de ver los especiales de Durarara (12.5 y 25) para los que no lo hayan visto. Me encantó, te deja un buen sabor de boca. Tantas series mediocres que salen hoy dia y cosas tan buenas como esta se dejan a medias... una pena

Chuckfan

Visto el último Ova

spoiler

#180 creo que mi avatar te dirá lo que pienso sobre esa idea! xD

2 respuestas
X-Crim

#179

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags