Estrenos anime 2012

Chuckfan

He leido bien? van a haber nuevos capis de Gintama!?

7 días después
-Power

Voy a ponerla otra vez en grande because. Si vais a poner vuestras carecharts que sea en spoiler.

2
SilentB0b
1 respuesta
Chuckfan

#213 En serio no vas a ver TLRD?

osk1

Espero no ser el único que comprende :( en Hayate xDD

S

DEP a Btooom!, Magi, Code Breaker y demás Mangas que van a joderlos a base de bien en su adaptación al anime.

Dieter

Quitano Yamato, Jojo, la de resident evil, ciborg 009, el resto shiot. Vaya lol otra troll movie de evangelion y de codegeass.

Deoxys

psycho pass tiene buena pinta. Y por supuesto, initial D.

Edit: WOOOOOOT La 3.0 de evangelion sale ya? OMG OMG OMG

1 respuesta
Dieter

#218 yo mas que la peli estoy mas atento a lo importante el merchanising. Pero reconozco que las bajo solo para ver la animacion, es alucinante.

1 1 respuesta
Deoxys

#219 Oh sí, las figuras de mari siempre me ponen los dientes larguísimos...

1
Maur

Alguien sabe de que va Macross FB7?

1 respuesta
Maur

edit: doblepost

Deoxys

#221

Un estudiante de instituto con pocas habilidades sociales se une al club de informática en su primer año, esperando que no sea muy duro. Allí conoce a su sempai, un otaku sin vida que se pasa la vida en FB (De ahí lo de FB7), a la tetuda genérica 1, a la chica tímida, a un tipo que siempre está allí pero al que nadie conoce y a la loli clónica. Pasan una temporada conociéndose y aprendiendo cosas y un día, y sin razón aparente, el tejido del universo comienza a resquebrajarse y se ven aislados en una dimensión alternativa en la que la sala de su club hace de refugio temporal.

spoiler
spoiler

MA-KU-ROS!! parabarabaraba (8)

1 respuesta
-Power

#223 Por lo menos un 50% de tu post son spoilers, tampoco te pases.

1 respuesta
Deoxys

#224 Meto dos párrafos en spoilers y así mi post sólo es 1/6 spoiler.

SeYc

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-09-26/nisioisin-nekomonogatari-black-anime-to-air-on-tv

Nekomonogatari para finales de año

1 respuesta
-Power

#226 Bueno, eso ya lo veremos, ahí dice preview y todos sabemos qué pasa con las fechas de shaft.

1 respuesta
SeYc

:(
Esto me pasa por decirlo en 2 sitios diferentes. #227 Ya lo comente en el hilo de Nise, que entro a preguntar alguien.

El año pasado anunciaron Nise por estas fechas, y la estrenaron en Enero. Esta supongo que se ira para primavera como pronto

29 días después
SeYc

Preliminar

3
TRON

Más Chihayafuru :qq:

La de Train Hero no tengo ni la más remota idea de cómo será pero me ha llamado la atención la descripción y la imagen.

Todo lo demás, shit.

patufet

pero que puta mierda. Cuando volverán los animes para hombres de verdad?

SeYc

La de Maoyuu Maou Yuusha tiene al combo de Seiyuus de "Koshimizu Ami" y "Fukuyama Jun", o lo que es lo mismo Horo y Lawrence (S&W) o Lulu y Karen (Code Gayas)

tloud

No me gusta este Winter is comming :( Quizás solo la de Maoyuu Maou Yuusha se salve

Pentakaiser

La primera seguro que la trolean por Chuunibuyou, que ya me he leido algunos caps del manga y es bastante fun.

Maoyuu Maou Yuusha es un jodido must see y punto pelota

Mas kawai sena <3

Me gusta lo que veo, aunque a saber que más cae, por mi, con esas tres ya estara correcta. Si ponen Highschool DxD 2 ya no pedire mas y sera la mejor season del año.

MavenBack

Meh, no me llama mucho este invierno.

Sasami-san@ganbaranai es la que más me apetece ver.

Good Job Club puede ser fun y Vivid Red Operation por ser de los creadores de Strike Witches seguro que tiene mucho plot y poco pantsu

B

Yo apunto de momento la de Chihayafuru, que no me he visto la primera temporada pero la tengo pendiente.

De los demás, me veré donde salga Kana-chan <3

SeYc

edit: zorry, malinformacion xD

21 días después
-Power

v2

Sasami, Vivid Red y Minamike si no sigue dando asco. Luego las que surjan cuando se emitan.

Forcriun

-Train
-Bakumatsu
-Ishida to Asakura
-Las salvadoras del año, las películas (aunque no todas claro).

Todos sabemos la descripción del resto :3

PD: who knows? Igual resulta ser mejor season que las anteriores y todo j3

Chuckfan

6 de Febrero OVA de KissxSis, no ase falta disir más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Forcriun
  • -Power
  • SeYc
  • LadyTenTen
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags