Eureka Seven Astral Ocean

dru1dA

Nuevo proyecto de E7 producido por Bones. Contará con una adaptación manga también hecha por Bones.

http://eurekaao-prj.net/

Será igual de mala que la película estrenada en 2009? destruirá Eureka 7 tal y como la conocemos? odiaremos a Bones más aún después de ésto? todas las respuestas las sabremos en abril.

sinopsis

Ya se conoce la sinopsis:

Mientras prosigue la restitución del gobierno, en la isla independiente Iwado, en Okinawa, vive un viejo médico llamado Toshio. Junto a él, vive Ao, una alumna de secundaria. Pero un día, de repente, aparece misteriosamente un enemigo que los ataca, el Scrub Coral. Ao, para proteger la isla, tendrá que pilotar un arma militar del gobierno japonés conocida como FP.

y los personajes:

Ao Fukai

Una chica de 13 años que vive en la isla Iwado. El paradero de su padre es desconocido. Lo mismo se podría decir de su madre, pues hace 10 años, alguien la secuestró. Vive junto al médico Toshio en una clínica.

Naru Arata

Amiga de la infancia de Ao, también de 13 años. El accidente ha despertado en ella un poder llamado ?Yuta?. Gracias a ello, su cuerpo ya no necesita respirar oxígeno. Vive junto a su padre, su hermana pequeña y su abuela.

vídeos

nop

capítulos

never will

2
SilentB0b

#1 deja ya de destruir series.

Shigeto Koyama está involucrado y puede traer consigo viejos compañeros de ex-Gainax (Star Driver, TTGL, etc)

Que rabia me da cuando anuncian estas cosas con tanto tiempo por delante, quiero verlo YA.

1 respuesta
dru1dA

#2 Reza para que podamos ver a ginga nirvashu haciendo kirabosh

1 1 respuesta
SilentB0b

#3 el chaval me da un rollo Shinji que me tira para atrás, sobretodo por lo del mp3, espero equivocarme.

Also parece que han cambiado los papeles y ahora el MC es el

spoiler

vease el pelo azul y los ojos purpuras de Eureka.

1 respuesta
dru1dA

#4 es un tío? lol. Han fusionado a Renton y Eureka.

La de la derecha se parece un cojón a Talho de niña.

Por cierto, ahora que me acuerdo

spoiler
1 respuesta
Link34

Los co-protagonistas ahora serán los niños repelentes, si mueren en algún capítulo, me la veo

B

La tia parece mora.

Dropped

Forcriun

Este hilo sin mi no es nada, morid y amadme, como amabais a Eureka.

Y como no veremos a mi diosa, pues pongo esto y que os den :qq:

PD: espero que de ttgl y de star driver solo tenga eso, el staff, porque como tenga los engendros geneticos de la primera y las fabulosidades de la segunda, me suicido xDDD

TRON

A la altura de E7 no estará, pero bueno, esperemos que al menos mole.

SeYc

Lo único que se me ocurre que pueda no ser un epic fail, seria una "precuela" de

spoiler

O algo por ese estilo. O incluso de la epoca de Norbu y Sakuya <3 :qq:

Pero un spin-off... :no:

dru1dA

He puesto spin-off porque aún no se sabe sobre que irá la historia, y una continuación me parece poco probable. A no ser que

spoiler
-Fenix-

will be shit

pero lo veremos

lxn_

Astral Ocean... al menos sabemos que no será en la luna :D

osk1

Serán Renton y Eureka después de

spoiler
-Power

No creo que me de tiempo a verla para cuando salga ésta.

N30

Si empieza con una muerte cruel y muy explicita de los putos crios me la vere instant :3

LadyTenTen

Como fan incondicional de Eureka 7 tendré que verla.
Ultimamente no están metiendo la pata con las segundas partes, espero que no caiga la cosa.

Por favor, no comparen TTGL con Star Driver ¬¬

C

Espero que tenga menos de 10 capitulos que como tenga 50 como la 1º se peude pillar un cancer de ojos bastante grave. La vere solo para poder charlar sobre lo que Forcrium considera una obra de arte solo a la altura de CG.

_dabla_

#5 Han fusionado a Eureka con Shinji, mas bien. Y la otra es clavadita a Talho como dices...
Miedo me dan...

Darkrai

A mi me recuerda más a esto que pasa en un momento de la serie, no se han matado mucho con el peinado.

Por MAL ya se han aclarado un poco y lo dan como secuela de E7, hubiera preferido una precuela...

dru1dA

No sé por qué os empeñáis en sacar a los críos, no creo que la serie tenga lugar justo despues de la primera parte. Si acaso años y años y años después.

_Akiles_

No vi la peli, pero es imposible que superen a Eureka Seven.

Railgun

A joder otro gran anime, quien despúes de ver e7 quiere ver una "secuela" de este.

spoiler
3 1 respuesta
_dabla_

#23 Lo que queremos es precuela :_(

#25 No te olvides de los episodios de la playa.

-Fenix-

yo prefiero una historia intraserie en la que aprendan a cocinar o celebren el la semana del festival cultural

2 respuestas
Xiloscent

#25

spoiler
joey_buda

El chaval tiene toda la pinta de ser el hijo de Eureka y Renton, y espero que sea como la anterior :qq:

14 días después
dru1dA

Anunciado parte del staff. Y salvo el director y el director artístico, el resto del staff es completamente nuevo -alguno desempeñó alguna función secundaria en E7-.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/01/06-1/eureka-seven-ao-anime-staff-listed

Destacar a Hiroyuki Oda, que se encargará del diseño de los personajes. También se encargó del diseño de los personajes y la animación de Oreno.

dru1dA

Ya se conoce la sinopsis:

Mientras prosigue la restitución del gobierno, en la isla independiente Iwado, en Okinawa, vive un viejo médico llamado Toshio. Junto a él, vive Ao, una alumna de secundaria. Pero un día, de repente, aparece misteriosamente un enemigo que los ataca, el Scrub Coral. Ao, para proteger la isla, tendrá que pilotar un arma militar del gobierno japonés conocida como FP.

y los personajes:

Ao Fukai

Una chica de 13 años que vive en la isla Iwado. El paradero de su padre es desconocido. Lo mismo se podría decir de su madre, pues hace 10 años, alguien la secuestró. Vive junto al médico Toshio en una clínica.

Naru Arata

Amiga de la infancia de Ao, también de 13 años. El accidente ha despertado en ella un poder llamado ?Yuta?. Gracias a ello, su cuerpo ya no necesita respirar oxígeno. Vive junto a su padre, su hermana pequeña y su abuela.

http://www.koi-nya.net/2012/01/08/argumento-personajes-y-primera-imagen-oficial-de-eureka-seven-ao/

Era más o menos lo esperado. Aunque al final serán 2 tías D:

Edit: poster

http://i.imgur.com/cwx0k.jpg

Forcriun

OMFG! Kawamori Shoji? EN SERIO?

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags