Eureka Seven Astral Ocean

SilentB0b

Segundo trailer mañana.

SilentB0b

http://eurekaao-prj.net/?page_id=424

No nos dejan verlo, lo tendrán que subir a otro lado

vale , aqui:

http://www.nicovideo.jp.am/watch/sm17440033



mola.

10 días después
Forcriun

GG

LadyTenTen

Nirvash is back!!!!!

Me sorprende que no haya más gente comentando este tema, ¿tan poco esperan de la secuela?

tsukumogami

yo incluso tengo pesadillas con esta secuela/spinoff/cosa

1 1 respuesta
Forcriun

#65

TRON

Esperaré a que pasen varios capítulos y ver la opinión de la gente para saber si verla o no. No quiero que esta cosa destruya mis recuerdos de E7 :(

#68 ¿¡Por qué!? (╮°-°)╮┳━┳ ( ╯°□°)╯ ┻━┻

1 respuesta
osk1

#67 Los destruirá, siempre los destruirá.

1 respuesta
SilentB0b

Ao >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Renton

Me ha gustado mucho aunque el principio ha sido algo clicheado, no puedo esperar a que salgan los mechas.

1 respuesta
mal3kith

#69 No, si surfeara pase... pero que mierda cambio es este?
De surferos, mechas surferos y naves super guays pasamos ha coches normalitos volando, coche mazo cutre y portaaviones? DEVUÉLVANME MIS ESPERANZAS (o mierda, acabo de recordar que desde el principio pensé que destrozaría los recuerdes de eureka seven, no puedo quejarme :( )!

tsukumogami

Bones win this time!!!!! no ha estado mal!! aunque habra que esperar como minimo 3 caps más para decidir ( evangelion, Gundam)

B

Si en el siguiente cap no salen los mechas me enfadaré.

De todas maneras no ha estado tan mal el primer cap. Lento y un poco snore pero oh well.

Dokami

Ya he visto el primer capitulo y la verdad, me ha interesado bastante asi que la seguire ;) gracias por el post.

tsukumogami

aunque tengo una duda existencial...

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#74

spoiler
SilentB0b

La habeis dropeado ya? :D

2 respuestas
osk1

#76 Yo me estoy esperando a que esté entera para ver opiniones.

1 respuesta
SilentB0b

#77 depende de como tengas valorada E7, para mi no llegaba al notable.

Ao es buena por ahora.

dat referencias.

LadyTenTen

#76 Normalmente el que abre el tema avisa cuando hay capi nuevo, sino... como que la gente tiene cosas que hacer y no se entera ni de qué día sale XDDDDDDDD

Mañana veré el capítulo. Buen opening.

1 respuesta
SilentB0b

#79 no te creas que yo tampoco lo he visto pero me resultra extraño que nadie ponga el OP cuando es de las cosas más buenas que tenia E7.

SeYc

Pues yo ya la voy a ver, aunque sea cancerigena.
No la iba a tocar ni con un palo, pero ayer leyendo teorías en el IRC me pico la curiosidad.

Sasori

-Joder capitulo 2 y... Me esta gustando, estoy terriblemente acojonado, bones es causante de mas traumas que un padre violento y unos juegos del hambre juntos, Wolf's Rain, Rahxephon, Darker than black, XamŽd... Todas me han hecho llorar como una puta, unicamente superados por Gainax pero esa es otra historia, ya me espero que estos dos se quieran y muera alguno porque es el canon de las series de anime japonesas, solo hay sitio para el drama nada de romance y finales felices! (puedo contar con una mano las series que terminan con la pareja unida)

spoiler

-Pero insisto de momento pinta bien y la animación es una pasada, ya no tengo fe claro y se que nos comeremos mutilaciones de parejas y cambios múltiples de personalidad, se traumatizara y después estará en god mode, pero sabiendo lo malo que viene (espero que no) la vere y espero disfrutarla.

spoiler

-Edito: en el opening la luna no tiene marca?

LadyTenTen

Me quito el sombrero, solo van por el capítulo dos y ya me tienen con el corazón en un puño.
Es un MUST en toda regla.

El mejor momento del episodio:

spoiler
iosp

Tengo bajados sendos capitulos, y me da miedo empezarla.
Tanto por lo que he leido en /a/, como lo que estoy leyendo aqui.

xTr3m1S

Madre mía, me pregunto si algún día crearán algo nuevo y no tanto cliché de chico se encuentra artefacto de dudoso origen y es elegido para tener un "poder" badass.

2 respuestas
osk1

#85 Pero eso es lo que les mola a los japos :(

Igneel

#85 Siendo la secuela de E7, no se que otra cosa esperabas ._.

1 respuesta
SeYc

#87 Un badass que se encuentra un cliche de dudoso origen y se vuelve un artefacto superpoderoso.
Seguro que si le dan la idea a los de Azazel hacen algo cuanto menos original.

2 1 respuesta
Igneel

#88 Si fuese un anime nuevo pues vale, pero siguiendo con la estela de E7 era obvio lo que iba a pasar, el niño de turno se encuentra el Nirvash o "inserte aqui nombre nuevo de mecha" y de repente pasa de ser un mindundi a repartir panes y matar cosas.

xD

Also, con 2 capis no se que pensar.

F

Inshuheki se está encargando del proyecto

1

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags