Eureka Seven Astral Ocean

SeYc

#180 OOOOHHH!

spoiler

Sasuga Bones, lo habéis vuelto a hacer xD

1 respuesta
SilentB0b

esperar un mes para los dos ultimos capitulos

Pentakaiser

#181

spoiler
1 respuesta
SeYc

#183 ¿Y a quien crees que me refería? xDD Ao es un pringadete pero nunca será tan retrasado como su Otosan

1 mes después
SeYc

Preparad vuestros bodies para otro gran final de Bones, /a/ ya está echando humo con el ultimo cap. A ver cuanto tarda en salir... juej >_>

1 respuesta
BLZKZ

#185 quiero los 2 nao

BLZKZ

YAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA

OUT!!! son de [gg] peeeeero a mi me valen

23
24

-Fenix-

qué tal?
merece?

BLZKZ

viniendo de eureka 7 me esperaba otra cosa xD

osk1

Pero igual esperábais algo épico como la primera?

Yo sí. Y espero que me lo parezca cuando la vea :(

2 respuestas
Igneel

#190 Kawaiso

BLZKZ

#190 pues espera xD

Y sí, me esperaba algo como en la primera. A ver el final no está nada mal, pero a mi gusto el de la primera fue bastante mejor

SeYc

El de Eureka 7 tampoco es que sea una maravilla vamos...

Quizás no sea tan malo como el de DtB, o el de Star Driver, o el de Xam'd, o el de... xDDD
Lo que viene siendo en su linea :)

B

Al fin me he terminado la serie. Entre el parón y demases se cargan un poco el ritmo pero bueno.

A mí en general me ha gustado, no sé si más o menos que el final de la original pero desde luego es más enrevesado, aunque por lo menos no abusa de "todos a vivir en armonía, viva el bien y fuera el mal", que en ese sentido supera a la original por mucho. De todas maneras no me atrevo a hablar porque las nostalgia gogles están ahí y nunca se sabe.

spoiler

Ahora así de pronto no se me ocurre mucho más, y me cuesta decir si ha sido una buena serie a secas o una de estas cosas que se te quedan para siempre. Quizás lo último sea exagerado pero me pasó con Star Driver que con el tiempo se me quedó un gran sabor de boca, y ésta la considero objetivamente mejor así que ya veré como va fermentando. Desde luego no estropea la serie original como esperaba y más o menos le hace una secuela a su nombre. Pero no sé si mejor o peor porque como ya he dicho la nostalgia entraría en juego y eso es terreno resbaladizo.

Also my waifu:

Bastante tópico supongo, pero la hippy y la negra otaku no es que fueran grandes competidoras.

1
SeYc

Helena Pipols tenía su gracia con todos los guiños a otros animes xD

1 respuesta
B

#195
Nah era fun pero no waifu. ¡El deber no debe ser mancillado por unas cuantas referencias y gracias!

LadyTenTen

Solo decir que me ha parecido una secuela más que decente.

No esperaba mucho de este anime tras ver la lentitud de los primeros capítulos, pero ha resultado ser maravillosa.

2 meses después
ToRA
2 meses después
osk1

Acabo de verla.

Decente y bastante pretenciosa. A años luz de E7 true. Ni nostalgia ni pollas, a años luz.

Y ESTO SÍ ES PUTA NOSTALGIA :qq: :qq:

I CAN FLAY AWAY!!!!!!!!!

Lo pongo que Igneru se me indigna.

6 2 respuestas
SniperRata
spoiler
2 meses después
Shaka

#199 Perdon por reflotarla, pero acabo de ver terminar eureka 7, la deje parada hace unos años y la he retomado y terminado.

Me recomendais ver esta otra serie? es de continuacion? son los niños verdad?

Gracias.

#202 Muchas gracias !!!!

1 respuesta
osk1

#201 Totalmente recomendable. Mírala cuando puedas.

1 respuesta
SeYc

No por dios. Si te ha gustado de verdad E7 no veas esto. Quédate con ese buen recuerdo, esta es un despropósito y un insulto a su memoria.
Esos capítulos finales...

1 respuesta
mDity

#199 yo recuerdo q esta serie la iba a dropear, no soportaba al prota y de hecho pienso que le sobran unos cuantos caps a esta serie.. pero el opening 3 me motivo a acabarla :/

y i wanna fly away cotae guo moto meteeeee algo asi creo q decia xDDD me la baje en mp3 para el gym y todo xD

osk1

#203 Que no esté a la altura de E7, no quiere decir que sea mala serie.

Es bastante mejor que la mayoría de series que se emitieron esa season xD

1 respuesta
SeYc

#205 No es que sea especialmente mala. De hecho si fuese un spin-off totalmente al margen de la historia de E7 estaría bien (en mi opinión). Pero lo que intentan hacer en los capítulos finales, metiendo lo que meten ahí con calzador no me gusto nada.

PD: Hasta la BSO es buena, pero sigue siendo mierda comprada con la de la original >_<

25 días después
ArcheR

La serie pasó por chapa y pintura en la versión Blu-ray.

Comparativa entre la versión TV y la versión BD

1 respuesta
1 mes después
Shikoku

#207 O_o ostia y ese cambio? xDD

Por cierto, alguien sabe donde pillarla? Putamierda esto de estar desconectado 4 años U_U

8 días después
lafundo

En Agosto vi Eureka Seven, una serie que me mantuvo entretenido tres semanas y de la que he sacado unos cuantos temillas musicales muy interesantes.

He empezado a ver esta, he visto hasta el 10 y por el momento NIFU NIFA tirando a que no me mola un cagado.

La cuestion ¿Debo seguir viendola en espera de que suba el nivel o algo?

2 respuestas
LadyTenTen

#209 Sigue viéndola, que te queda lo mejor.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags