Eureka Seven Astral Ocean

unCoVered_

Me habían hablado mal de este anime, pero si veo por aquí que se puede ver le daré una oportunidad.
Me gusto muchísimo Eureka Seven, pero mucho mucho mucho. Sobre todo por el desarrollo de los personajes.
A ver como va esta.

1 respuesta
SeYc

#211 Entonces hazte un favor y no veas este, al menos si conservas buen recuerdo de E7. Por no estar no está a la altura ni la BSO, aunque tenga algún tema que destaque.

#209 También puedes verte los 5 últimos capítulos directamente, total para la coherencia que tiene la trama mejor pasar directamente a los capítulos fabulosos

lafundo

Pues ayer la acabe, y me ha parecido un poco truño. Se les ha ido la pinza un poco, por momentos solo me falto que saliese este explicando de que iba el anime.

La verdad, no le doy el aprobado. Un 4 de nota y gracias. Y tampoco la recomendaria a alguien que tenga buen sabor de boca de E7.

Cuando la serie mola , quieres mas episodios. Pero en esta quizas deberian haber hecho mejor historia y condensarla en solo 10/12 capis. 25 episodios para semejante rollo son excesivos.

SeYc

Enumeraría las veces que he dicho que todo aquel que se espere algo remotamente parecido a E7, que no pierda el tiempo.
No vale ni como spin-off de la serie (el final intenta ser una continuación metida con calzador).

Perdónales Scub Coral porque no saben lo que hacen.

1 respuesta
lafundo

#214 Es que ahi esta el problema por triple parte.

1-Si esperas una continuacion, es una cagada.
2-Si la ves como una serie "aislada", es un cagada.
3.Si esperas un spin off con algun cameo, es una cagada.

Todo se resume en un solo punto, el "0" (cero) :

0-La serie es mala, por lo menos para mi.

Aun asi, hay dos temillas musicalea para aprovechar.

1
10 meses después
unCoVered_

Casi un año después la he visto y... jodo. Ni con la nostalgia se salva.
La explicacion final es absurda y el por qué está metido con calzador.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • LadyTenTen
  • osk1
  • Pentakaiser
  • SilentB0b
  • tsukumogami
  • dru1dA

Tags