Evento Semanal [MV-Anime]

Jastro

A petición de la gente, voy a crear una cuenta en own3d.tv, en la que los streamers de mediavida tendremos acceso, no lo hare publica para evitar troleos y demas. Aquellas personas que quieran participar en el Stream de Mediavida, indicadlo por aqui:

Streamers

  • Jastro

Si quereis participar stremeando escribid en el post o mandadme un pm. Tambien podeis decir algun nombre chulo para esto. Para que no sea Mediavida Stream que creo que queda cutre :/.

2
A

Me parece una idea genial salvo por el horario... yo si fuese tú lo haría a partir de las 16:00, ya que por la mañana está la gente o zzz o tiene cosas que hacer.

Por lo demás mola, yo me apunto a verlo si lo haces ^^

1
B

Thumbs up.

Apoyo la idea, así la gente puede ver las series de la temporada y ver si les gusta o simplemente verlas con gente de MV para hacer el canelo.

2
TRON

La idea es buena, pero hacerlo de tooodos los animes no sé, hay algunos que es mejor verlos sin compañía.

Yo me apuntaría para ver JoJo o alguna comedia.

Chuckfan

Ver Ixion Saga entre todos estaría bien xD

RubaPowa

Btooom !

iosp

Ver capitulos sincronizados es mejor, pero quita la magia de que se caiga y la metida de mierda al que emite.
Si commie sigue con sus clases de aleman, seria divertido verlo.

Y diria por la tarde-noche, las mañanas o estoy durmiendo o haciendo algo.

Suwak0

Me gusta la idea, y si hubiera algun anime que me gustara o tuviese buena pinta lo veria. Eso si, como dicen, por la tarde.

Jastro

Pensad que son muchos animes, lo mas probable es que empezara desde las 15:00 o 16:00 y de ahi iria metiendo los animes hasta que se acabara.

Fowl_Vortex

Una cuenta conjunta en Own3d.tv

Que todo aquel streamer trusted (nada de poner la contraseña del grupo publica) stremee lo que quiera (vn, anime, penes, touhou music,...) cuando quiera, con unos horarios mas o menos establecidos

Hilo unico de lives

That's my idea

2 2 respuestas
Pentakaiser

#10 best idea, asi podemos disfrutar de streams estables, o de Keinartfails según el día xD

FelipeGM21

Siempre habia pensado: "Esto estaria bien en MV, ver las series de temporada o hacer mas lives a menudo, pero seguramente mucha gente pasaria y..."

Por fin alguien lo hace, yo lo veo, aunque sin lugar a duda Raytex a dado en el clavo, una cuenta en grupo en el que pongamos cosas mas o menos programadas o lo que nos salga del.... vamos, MV.Animu en su salsa

Todo mi apoyo, y si tuviese mejor internet hasta me pondria voluntario para streamear de vez en cuando, que ya aprendi hace algun tiempo

Jastro

#10 una cuenta conjunta es bastante facil de hacer, asi hariamos un stream "oficial de mv". La puedo crear en un momento, la pregunta es Aparte de mi, ¿Quien haria stream?

1 respuesta
iosp

#13 si por algun casual me llegan a subir la conexion, no me importaria stremear algo.

FelipeGM21

Yo lo acabo de decir, un dia que no este mi hermano de 5 años viendo la tele, puedo desconectar el imagenio y teniendo 6mb de velocidad si puedo streamear sin ningun problema, a mi no me importa en absoluto(eso si, como seria la primera vez no se hacer preshows ni nada)

Jastro

Voy a cambiar el post y lo voy a adaptar, si veo que tenemos suficente streamers, hago la cuenta y se la pasare en privado a aquellos que dijeron que querian.

Actualizado #1. ¡Aquellos que quieran ayudar, que lo digan por aqui!

TRON

Pero si se unifican todos los lives en 1 hilo, el hilo será un caos, tendrá 5 millones de páginas, podría haber conflictos de horarios y el horario de cada persona en #1 haría que fuera enorme y no tan bien ordenado.

Que cada persona tenga su hilo propio, y se hace un hilo recopilatorio de lives con información detallada de cada uno.

Jastro

No tiene porque quedar tan desordenado, no creo que vaya a haber tanta gente sinceramente, la cosa es organizarnos entre cada uno de los streamers. Y coger un dia de la semana, por ejemplo Yo cojo viernes, otro coge sabado y otro domingo, en 1 se puse un menu de esos desplegables con lo que se va a poner y queda todo bien ordenado y legible. La cosa es ver cuantos llegaremos a ser xD

Ninieru

La idea me parece buena, pero que tenga éxito o no depende principalmente de si la gente está interesada en ver los capítulos por stream en vez de por su cuenta. Supongo que muchos preferirán ver las series descargadas, con mejor calidad, sin posibles tirones y sin tener que estar esperando a que llegue la hora del stream.

Personalmente, si se emiten cosas en streaming con gente comentándolas en directo me apuntaría a ver series que de otra forma ni siquiera me plantearía ver. Ver los mismos momentos épicos, reirse de los mismos chistes o experimentas los mismos feels que otras personas en el mismo instante > all.

Puedes contar conmigo para streamear. Tengo conexión suficiente como para streamear y un disco duro lleno de mierda variada. No he visto ni la mitad de anime que la gente de por aquí ni suelo seguirlos al día, pero supongo que habrá alguien que no haya visto cosas de temporadas pasadas y se anime a verlas si se hace stream.

B

Si queréis hacer un streaming conjunto no creo que haga falta una cuenta conjunta de own3d, vale con tener poderes de wiki en #1 y que cada streamer cambie el vídeo dentro del postit cuando vaya a retransmitir o no.

Ya sabéis que a mi me gusta retransmitir, otra cosa es que me vaya bien xD Por ahora si Jastro quiere emitir animes toda la tarde de series de la última temporada yo le apoyo :3

Usuarios habituales