Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

robb

#2668 Es la mejor de lejisimos, pero la han cagado muchisimo con al animación..

Yo los veo aquí

youtube.com/dachavez21

El tio los hace mejor que el anime XD

f0restLOL

Para mi los capítulos están siendo muy muy flojos,lo estoy viendo por que nunca deje de ver un capitulo de fairy tail y me llego a gustar una barbaridad...pero mehhhhhhhh...... ultimamente.

Espero que mejore xD

Kysa

Pues como siga siendo

spoiler
NekoGatun

Yo creo que en 3 , máximo 4 lo liquidan todo de los espíritus.

f0restLOL

Insisto..no me gusta nada el rumbo que esta tomando la serie,espero que esta parte acabe pronto y despues siga un buen ritmo xD

Adyrhan

Si, lo cierto es que esta perdiendo fuelle desde que ha empezado esto de la rebelión de los espiritus celestiales. Me pareció en los primeros capitulos que no iba a pasar pero....

B

sabeis mas o menos cuanto le queda de relleno?

Adyrhan

Quedando los espiritus celestiales que quedan por cerrar, yo diria que quedan todavia episodios. Ojalá y les de por cerrar a tres o cuatro de golpe en un episodio, aunque termine peor tampoco creo que haya mucho que salvar del relleno.

lafundo

Esto no lo salva ni virgo en plan supersado.

Crane

Yo tengo la serie dropeada, ya si eso cuando se dejen de rellenos la retomaré.

1
IkeFuegoAzul

La seria pintaba bien, pero se convirtió al mi parecer en una serie aburrida con friendship is magic everywhere, en serio que lo intente, pero combate tras combate es siempre lo mismo, prota recibe paliza (normalmente mortal por los ataques que se realizan) prota sufre, empieza los feelings, ultra tecnica definitiva GG WP.

Eso si, calidad de animación y banda sonora mis diez, también tiene muy buenos puntos humoristicos, pero como en serie en si, pierde bastante.

1 respuesta
lafundo

#2681 El bajon es importante, pierde fuelle muy rapido.

Y lo que comentas, a mi me gustaria que llegasen unos malotes y segun llegan ,megaostia de Fairy Tail en plan , "aqui nosotros somos los mas chulos", no que los de Fairy Tail pierdan contra el primer mierdas que aparece.

1 respuesta
robb

#2682

spoiler
1
Crane

Bueno yo la he aparcado momentáneamente por la saga de relleno, la anterior saga tampoco fue gran cosa pero tampoco como para llamarlo un bajón, como he leído algunos comentarios de las personas que siguen el manga que esto va a remontar a nivel historia, una vez pasada la saga de relleno me reengancho y estoy seguro de que va a volver a merecer la pena.

Agrael120

Yo tambien lo tengo aparcado hasta la proxima saga :si: :si:

XarevoK

Qué cojones se habrán fumado para hacer este Portgas Michael Jackson Gray + MariCansur no me jodas.

Kysa

Por favor que se acabe ya este relleno.

PD:

spoiler
1
robb

Vosotros seguir aguantando que ya veréis xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2688 Estas generando unas expectativas muy altas. Espero no decepcione.

1 1 respuesta
Agrael120

#2689 Tu solo espera a lo que viene xD

XarevoK

A ver, parad de decir esas "especulaciones" de que lo que viene va a molar o que esperen, yo también he visto el manga, pero este tipo de comentarios me toca mucho los cojones. Si lo que viene va a estar guapo que lo vean ellos mismos y ya está, no haceros los listos.

2
B

Completamente de acuerdo. Ese sabelotodismo me pone negro xDD.

P.D: Yo también lo sigo

1 comentario moderado
Kysa

#2693 Eres el mejor.

1 respuesta
XarevoK

#2694 que ha puesto?

1 respuesta
Chuckfan

#2695 Solo esta oculto.

No le hagais caso que lo que viene es más de lo mismo.

1 respuesta
Li3cht

Yo sólo diré que forcé a Kysa (no sexualmente) a leer el manga y experimentó algo mejor que un orgasmo.

2 2 respuestas
robb

#2696 Como que me lo estoy inventando? Pero tu has visto el capitulo de la semana pasada? xDD

1 respuesta
Kysa

#2697 Gracias <3

1
Chuckfan

#2698 Si, y? Todos sabemos como es este manga, y es mejor ir con las expectativas bajas y llevarte una sorpresa que estes tu aquí diciendoles eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags