Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Kysa

Por fin se terminó el relleno insufrible! Al final se me salto la lagrimilla y todo :' )

Aunque parece que aún nos queda más relleno por delante.... xDDDD

1 2 respuestas
Crane

#2731 Se ha terminado la historia de los espíritus ya? Y van a meter mas relleno aún???

2 respuestas
B

Yo ya os dije que hasta primavera no van a empezar la nueva saga. Lo que no sé es si con ello contaban la mini Saga de la isla de los gigantes. La semana que viene lo veremos xD

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#2731 #2732 #2733 Están con los omakes, el primero fue el de Asuka y el siguiente (413 days) es especial de Juvia (sale en Japón el día de San Valentín, ojo). Luego hay otro especial si no me equivoco de Erza y luego vuelta al manga, según el opening que siempre spoilea adaptarán la isla de los gigantes.

2 respuestas
B

#2734 Avisad por el thread cuando vuelva el anime que lo meto por el grupo ;)

Kysa

#2732 Sep y sep xD
#2734 Juvia pls <3

chuckpwnsall

Visto "413 days"

spoiler
21 días después
Tencru

Merece la pena ver a partir del final de los dragones cuando están por la ciudad?

13 días después
Saphyel

Fairy Tail S2 - 50 out!

3 respuestas
Crane

#2739 S2 ?

1 respuesta
Saphyel

#2740 Season 2

GaNDaLFViTi

#2739 Fin del relleno? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Mvicio

#2739 Ya? por fin se acaba?

Donegal

¡Una pregunta! Hace tiempo me estaba leyendo el manga y lo dejé. Me he empezado a ver el anime de nuevo y me gustaría preguntar a ver qué me recomendáis, que siga leyendo el manga o el anime.

¡Gracias!

1 respuesta
Chaotic

En que capitulo empieza la temporada actual? es decir, cuando empiezan a ver el cementerio de dragones y demas, que iban tan lentos sacando caps que me perdi por un tiempo :(

Ha habiado algun relleno por medio?

Thuth-BT

#2744 Yo te recomiendo el manga. Sé que la gente que suele ver las dos cosas siempre recomienda el manga, pero yo soy de los que normalmente prefiere el anime. A pesar de ello, el anime de Fairy Tail se me hace insoportable, a diferencia de otras sagas.

B

Vídeo promocional del arco de Tartarus

La página web oficial de Fairy Tail ha publicado el primer vídeo promocional del nuevo arco del anime, Tartarus, que se estrenará este 4 de abril.

5 2 respuestas
B

http://otakunewspower.blogspot.com/2015/03/video-promocional-del-arco-de-tartaros-del-anime-fairy-tail-que-se-estrenara-el-4-de-abril.html

lafundo

A ver si repunta esto, porque el relleno de los celestiales, no lo vi ni acabar.

Agrael120

Yo dropee el anime por culpa de este relleno, solo me vi los capitulos de los especiales.

Imrahyl

Ya tocaba la vuelta de Fairy Tail, porque lo del relleno ha sido de juzgado de guardia. Cómo se les pudo ocurrir meter semejante crimen? Aún así, sigo pensando que hay algo que no me agrada desde que volvió Fairy Tail, tanto en la forma de narrar como el dibujo, ha cambiado y no es lo mismo que antes...para mal.

Saphyel

Yo no he dicho que se haya terminado el relleno....

E

#2747 Alguien puede decirme el name de la 1 cancion del video?

chuckpwnsall

#2747 Quiero saber los seiyuus de los miembros de Tartarus YA.

1
luiag

Yo mira que empecé la serie desde cero y me puse al día en poco tiempo, pero desde que empezó el arco de los celestiales la serie está infumable

1 respuesta
chuckpwnsall

#2755 Es que el arco de los celestiales es relleno y del malo.

1 respuesta
luiag

#2756 el único cap que creo que merece la pena de ese arco es

1
B

Por cierto no sé que opinaréis de la animación del trailer, pero yo hacía tiempo que no veía FT ya que me he saltado el relleno, y me ha parecido bastante mediocre...

2
11 días después
Li3cht

Menudo capitulazo.

spoiler
robb

YA VIENE !

Usuarios habituales

Tags