Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

NekoGatun

#2787 Eso venia a comentar yo ahora...

Acabo de verlo y joder, 7 minutos por delante y 4 por detrás y se ha quedado en 15 ajustados minutos. No me ha dado tiempo ni a comer media pizza.

Crane

Al menos el trozo de capi real ha sido bueno, que en One Piece hubiese sido una sesión de miradas en los ojos.

RuBiioC

que recomendais que haga:
deje de ver la serie viendo 15 episodios despues del paron ya que me parecieron demasiado aburridos comparados con la serie de antes del paron, la cosa es que me han dicho que ahora la serie esta interesante y estoy pensando en volver a darle una oportunidad...
deberia empezar a vermela otra vez saltandome el relleno o empezarla desde la saga nueva?

1 respuesta
B

#2793 saltate el relleno si te cuesta verla

RuBiioC

sabeis alguna pagina donde pueda ver los episodios que son relleno?
no encuentro ninguna :c

1 respuesta
B

#2795 #1, aunque me falta actualizarlo, a ver cuando me pongo...

1 respuesta
RuBiioC

#2796 extrañamente en la wikipedia sale

arthas_23

De hecho, lo he respondido unas 2-3 veces xD

chuckpwnsall

Del último ep:

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#2799

spoiler
Talekxd

Y Iron man en los vengadores con el misil nuclear tambien es una copia, por favor :/

Por cierto me estan tocando las pelotas con tanto remember eh.

1 respuesta
chuckpwnsall

#2801

spoiler
_Akiles_

Otra vez 15 min de capi, que asco.

1 respuesta
NekoGatun

Pues entonces a acumular capis hasta tener una buena minutada.

Saphyel

#2803 tantos? el mio han sido 5minutos... si quitas recap, resumen, intro, intro en medio, ending.

B

aqui teneis el segundo video del arco de tartaros

CONTIENE SPOILERS

2 respuestas
XarevoK

#2806 Si no veis el manga no veais ese video NADIE.

1 respuesta
B

#2807 yo no veo el manga y vi el video es cierto que tiene spoilers de peleas pero nose ami me dieron mas ganas de ver los capitulos al verlo

1 respuesta
XarevoK

#2808 Pues ya hay que ser masoca para querer spoilearte. Seguro que también ves los openings nada más salen.

1 respuesta
B

#2809 Pues sep, soy asi de masoca xDD

1
SlicK

#2806 Pero que... como se pasan colega

B

Pregunta para los que se leyeron el manga hasta lo actual

spoiler
1 respuesta
robb

#2812 no

1 respuesta
B

#2813 dudo eh xDD ojala no hagan un naruto o one piece y se pegen 30 años para hacerlo

NekoGatun

Con esta serie tienen que estar haciendo algún experimento: meten superespoilers en los opennigs y siguen haciéndolo.

Li3cht
spoiler
Chuckfan

Cuanta censura

3 1 respuesta
arthas_23

#2817 venia a lo mismo,

spoiler
14 días después
Saphyel

El ultimo capitulo tambien tiene 15minutos de recordatorios e historias pero por fin hay tension ^^

RuBiioC

ya me he puesto al día con la serie (me falta el de hoy) y he de decir que me esta gustando bastante la saga actual, me esta recordando a la antigua serie y ni punto de comparación de cuando volvió a empezar tras el parón... a ver lo que les dura

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags