Fairy Tail

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Y si queréis más información podéis entrar en el El grupo de Fairy Tail del manga y del anime

Talekxd

#2940 Has sido bastante bueno diciendo solo caca.

B

debe ser muy malo no poder disfrutar de un capitulo por estar analizando al detalle todo xd, espero que no me pase

2 respuestas
Talekxd

#2942 Supongo que eso lo dices porque lo dijeron en la anterior pagina yo no los analizo pero si que este capitulo... Es mas flojillo

1 1 respuesta
Silos

#2943 Estoy totalmente contigo, yo no analizo la serie, pero si que es verdad que para 24min. semanales que hay, hay días que tienes la sensación de que no pasa nada de nada.

Lolth

#2914 #2942 :psyduck:

1
B

#2938 Que sea mejor que naruto tampoco es que sea un gran logro, aún así las primeras sagas siguen siendo mejores que las sagas de la mitad y estaban mejor animadas que estas ultimas ( aunque la trama de estas sea mejor), lo dicho si lo que busca una serie del palo de one piece/bleach/naruto esta es su serie.

GeGe

Hola una pregunta hace tiempo me quede en un capitulo

spoiler

lo que queria preguntarle es en que capitulo me quede jaja, no recuerdo el numero si alguien seria tan amable de decírmelo se lo agradezco.

1 respuesta
arthas_23

#2947 http://lmgtfy.com/?q=anexo+capitulos+fairy+tail#

nada de esfuerzos ...

spoiler
1 1 respuesta
Siukei

#2948 que risa con lo de google haha

B

Me he quedado con las ganas de ver que puñetas a encontrado Gray!!

1
Saphyel

Soy yo o el cap 84 y 85 se contradicen con Erza?

1 respuesta
Li3cht

#2951

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#2952 supongo que me lo saltaria saltandome la intro :(

B

Empecé la serie hace unos días y voy por el capítulo 22 o así, justo el primer capítulo de

spoiler

donde estoy intuyendo que va a ser una buena saga.

Me está gustando más esta serie que One Piece, ya que OP tiene unas sagas taaaaaan largas que acabas bastante cansado, además de que incluso capítulos de no-relleno de OP tienen escenas absurdas para alargar. Esto por ahora con Fairy Tail no me está pasando, y el dibujo está muchísimo mejor.

Leí quejas de que el estilo dibujo era como cogido del manga y arriba/abajo - derecha/izquierda (en mi mente ya lo vi como algo supercutre) y nada, no he visto nada así, es como otros tantos animes que he visto. No sé si la gente esperaba un God Eater en esos tiempos cuando empezó la serie o qué xD

Sé que me comí spoilers al haber visto antes que la serie, la película esa que sacaron de la Princesa Fénix o algo así, pero esa película hizo que quisiera ver la serie.

En fin, para no alargarme, decir que me está pareciendo muy buena, tanto divertida como dramática, pero con más gracia que One Piece, que Usop ya no hace gracia ni a su puta madre.

3 1 respuesta
Li3cht

#2954 Ya verás que te lo pasarás teta

8 1 respuesta
B

#2955

Voy a ver el de Naruto de hoy, el de Subete ga f ni naru the perfect inside y vuelta a Fairy Tail :D

Solo tengo la S1 de 175/175. Cuando esté por el 165 empezaré a buscar la S2.

Quebrant
spoiler

#2952

spoiler
B

Voy por el capítulo 43 y yo me cago en todo. ¿Cómo es posible que haya estando tanto tiempo viendo One Piece y no Fairy Tail? Si se lo pule pero de sobras.

Madre mía, casi no dejan ni descansar xD. Es saga tras saga con enemigos y no se alargan de forma artificial como el jodido One Piece, el cual también empecé cuando tenía ya unos 200 capítulos o así, y no va con un ritmo como el de Fairy Tail.

Me está encantando, la verdad.

1 respuesta
Agrael120

#2958 No es muy dificil superar el anime de One Piece, el manga es otra cosa.

1 respuesta
B

#2959

Si también seguía el manga, pero es leeeeeento de cojones. A diferencia de Fairy Tail que se pule las sagas con agilidad. Es decir, siempre llega el momento "ay ay ay!!" pero no te dura 10 capítulos ese enemigo.

Dressrosa mismo en el manga... ¿cuántos tomos son? Una biblia diría yo XD En cambio acabo de terminar la saga

spoiler

, que para mi en cuanto a nº de enemigos y "boss" es similar a Dressrosa, no ha durado tantísimo.

Ah cierto, encima ahora estoy en el segundo capítulos de la saga

spoiler

Happy se mea a Usop y Choper xD. Hasta Plue diría que hace más que esos 2 XDDDD

1 2 respuestas
B

#2960 Eso pasa con el anime antiguo. Cuando llegues al capítulo 175 pásate al manga.

1 respuesta
B

#2961

Ostia, ¿la S2 es mierda o qué? :(

Es que manga se me hace aburrido, con el anime pues estoy tumbadito y hay dinámica.

1 respuesta
B

#2962 Es bastante peor. A parte de que han quitado la antigua y epic banda sonora, la animación ha empeorado considerablemente y hay mucho relleno en mitad de las sagas.

1 1 respuesta
B

#2963

Hmmm... bueno, aún me quedan 130 casi, los gozaré entonces XDDD

1 1 respuesta
robb

#2964 youtube.com/dachavez21 y https://www.youtube.com/channel/UCY08NYhSvPtRbV_vDCqKqZA

Son tus amigos

1 1 respuesta
B

#2965

Goes to favoritos entonces.

Crane

#2960 Las comparaciones son odiosas. No puedes comparar la carga argumental de One Piece con la de Fairy Tail, comparas Dressrosa con La torre del paraíso por el número de enemigos, en One Piece el número es lo de menos, solo señor Pink ya tiene mas carisma que toda la torre, en Fairy Tail importa el número porque es una serie de combates llamativos, el enemigo aporta 0. Series diferentes que aportan cosas diferentes, no digo que una sea mejor que otra, eso va en el gusto, solo que es más sencillo hacer un anime rápido cuando no hay que profundizar nada, lo que no quita que el anime de One Piece se haya vuelto infumable.

1 1 respuesta
B

#2967

Para no alargar los posts no comenté ese aspecto, pero One Piece sí dispone de un elenco de personajes que tienen mucha profundidad. Aunque en Fairy Tail también pasa, y justo en los capítulos 1-40 te lo van enseñando a cuentagotas.

Es que se ha vuelto exageradamente lenta, y claro, ahora al ver Fairy Tail digo, mecagoendios van con la 6ª puesta xD

1 respuesta
Crane

#2968 La clave es disfrutar de lo bueno de cada una, en Fairy Tail vas a ver hostias a saco, luego ya tetas, pero las hostias también están xD

Quebrant

A mí también me ha llegado a gustar Fairy Tail más que One Piece cuando iba por el principio y me ventilaba veinte capítulos diarios, pero ahora que llevo ambas al día, y con cientos de capítulos a mis espaldas, puedo compararlas con un poco más de perspectiva. Y One Piece es la absoluta ganadora, sin entrar en temas como la calidad de animación.
En cuanto a profundidad, carisma, universo o historia no tiene nada que ver. Está a otro nivel. Eso sí, Fairy Tail tiene un montón de personajes que gustan fácilmente, un sentido del humor que funciona de maravilla y un ritmo más llevadero.

6

Usuarios habituales

Tags