Fate/Stay Night Unlimited Blade Works

SilentB0b

info

Título: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works
Género: Acción, Fantasia, Supernatural, TRACE-ON.
Estudio: DEEN
Año: 2010
Enlaces: ANN | MAL

sinopsis

Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental del juego en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

Descarga

1080p

http://www.megaupload.com/?d=240P17ZD
http://www.megaupload.com/?d=HH0MLM6M
http://www.megaupload.com/?d=LFYCBS4P
http://www.megaupload.com/?d=F6EHV4YS
http://www.megaupload.com/?d=ZPQYMR3H
http://www.megaupload.com/?d=3EDXBLG0

720p

http://www.megaupload.com/?d=FPS4J9DL
http://www.megaupload.com/?d=WNZD3RTZ
http://www.megaupload.com/?d=DXLF3IGL

Original Sountrack

Megaupload

Videos

osk1

vi la noticia por la mañana :O

mierda incoming, lo presiento.

_Akiles_

cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta, es epica esta escena

1
SilentB0b

Casi confirmado que el estudio DEEN (kenshin ovas, umineko, higurashi...) serán los encargados.

B

Por desgracia me temo que seguramente será típica pelicula resumen de la serie. De todas formas... ¿alguien podría decirme donde ver esos caminos alternativos? Yo solo me vi el anime de toda la vida y el final "extra" que venia en el manga, no conocia esos caminos alternativos.

osk1

#5 novelas visuales.

SilentB0b

La revista newtype ha confirmado que el estudio DEEN hará un trabajo totalmente nuevo cubriendo la historia de....UNLIMITED BLADE WORKS!!! del famoso juego de Type-Moon.

Está prevista para el 23 de Enero de 2010.

El cast será el mismo que el de la serie de TV.

http://www.fatestaynight.jp/index.html

SI! van a hacer la mejor ruta de todo el juego pero DEEN me da miedo.

J

¿No es esa la ruta que sigue ya gran parte de la serie?

SilentB0b

La serie fue un intento de la ruta Fate.

Va a ser un reto explicarlo todo en una sola película.

danao

La serie la recomendais?

osk1

#2 fijaos lo que os digo xDD

SilentB0b

#10 solo si te aburres mucho

#11 tu calla que ni te has pasado el juego xD.

Al final de UBW vamos a cagar ladrillos TODOS de lo GAR que se vuelve el retard de Shirou.

spoiler
osk1

#12 lo deje a la mitad hace un año o así... y lo peor de todo, no se ni por que :S me gustaba xDDD

Martita-
spoiler
SilentB0b

#14

spoiler
xemog

#15 Ostia puta yo vi el anime hace 2 días y no me enteré de eso xD

SilentB0b

#16 normal, el anime se inventa cosas como Archer usando el UBW contra Berserker.

Jildeghar

Encuentro las caras un poco... tipo Code geass, no?

SilentB0b

Eso es el sombreado pero yo veo caras muy type-moon, eso si Saber tiene cara de tio (no es tan descabellado cuando Arthur era hombre xDDD)

B

Hoy empiezo la VN!

Mis skills en los mundillos de type moon son mínimas así que que tengo que decir, ¿que hace enjou tomoe en Fate/Stay Nigh? o ¿que hace el crio de Fate Stay Night en kara no Kyoukai?

Jildeghar

#20

KnK fue la primera novela de Kinoko Nasu, y digamos que le sirvio como "prototipo" para luego crear tsusihime & Fate y tal.

Trailer up.

CORRED INSENSATOS

N30

DO WANT!

osk1

1 comentario moderado
SilentB0b

en HD

No lo veo muy espectacular la verdad, pero en fin mejor eso que nada.

Solo espero que metan esto

LordSiK

#25 badass

nosferatun

Esta serie esta muy guapa mezcla fantasía con mitologías y demás.

SilentB0b

Nasu Kinoko, conocido por ser el autor de varios éxitos de TYPE-MOON como Tsukihime o Fate/stay night comentó recientemente dentro del volúmen No. 3 de Type-moon Ace que espera que la próxima película de Fate/stay Night Unlimited Blade Works sea una experiencia altamente compacta de 90 minutos.

No me imagino UBW en 90 minutos pero bueno a ver que sale...

Por otra parte dentro de la revista Tech Gian declaró que de momento Mahou Tsukai no Yoru, el más reciente proyecto de TYPE-MOON se ha puesto en pausa debido a que ha estado muy ocupado jugando Demon’s Souls, esperemos que eso sea una broma xD.

SilentB0b

2 meses después
SilentB0b

Para apoyar el lanzamiento de la película de fate stay night unlimited blade works, el próximo 23 de Enero del 2010, la página web de Neowing anuncia que Type-moon lanzará al mercado dos OVAs recopilatorias de la serie de TV de 60 minutos cada una (recopilación de la historia de 12 capítulos en cada DVD) el 22 de Enero del 2010. Además de la remasterización y edición nuevas de los remakes, incluirá secuencias nuevas de opening y ending, y una nueva versión del popular opening “dissilusion” interpretado por Sachi Tainaka y nuevos temas de ending para cada volúmen.

Fuente

Usuarios habituales

  • osk1
  • Claret
  • SilentB0b
  • TRON
  • free
  • N30
  • Jildeghar

Tags