Fullmetal Alchemist - Brotherhood

sk_sk4t3r

FAP FAP FAP FAP FAP!!!!!!

werty

#30 ojala hagan la del manga.

B

Buah genial! La historia del manga es mil veces mejor ^^

SeYc

#33 Ya seran menos veces, sobre todo cuando el manga ni siquiera ha terminado. El dia que termine veremos a ver lo bueno que es. Que tenga mas capitulos no significa que sea mejor.
En el manga se pierde bastante el hilo con tantos giros y personajes nuevos. Encima profundiza menos en los aspectos personales de cada uno.

El anime es corto y conciso, de lo mejor que se ha hecho estos ultimos años. Que guste mas o menos el final es otra cosa, a mi me encanta con todo el simbolismo y paralelismo que le dan con la historia de "nuestro mundo".

GryF

Añado enlace directo al teaser.

18 días después
evilsol

ya era hora

Azalea

que bieeeeeeeeeeeeeen amo esta serie jodeeeer, y que cambiara tanto del manga al anime me dio mucha rabia, a ver si la ponen un poco al son del manga y nos cuentan mas cosas .

pkjn

Bueno perfecto asi me da tiempo a vermela entera y las ovas y las pelis que no las vi XDD

Grilla

que yo sepa solo hay una peli (si hay mas decidmelo!!!) y no he visto todas las ovas, pero vamos, me gustaria que contaran (o bien con segunda temporada, otras ovas o pelicula) si (lo pongo en spoiler por si alguien no ha visto la peli todavia)

spoiler
Dante88

El manga finalizara este año posiblemente, así que esta claro que esta será a historia del manga.

14 días después
Dante88

Bueno, pues aquí tenemos una nueva imagen.

#42

Ouuu YEAH!!! xD

Y también el sueño de muchos, ultra edición de la serie de FMA:

La edición, presentada en un estuche que recoge en 20 discos los 51 episodios más la película (a elegir entre DVD ó Blue-Ray) y la Premium Collection de las OVAs, así como 7 CDs de música y un DVD extra: Compilation Album, con los temas vocales de la serie y la película, Soundtrack album y Character Song Best Album. Los extras también están a la altura de la edición, incluyendo un libro temático de 148 páginas además de un album de pósters y numerosas postales exclusivas.

Una pena que valga 485 euros y encima solo salga en japón.

Pero lo mejor es que la edición incluye un avance del nuevo anime, así que esperemos que si esto sale el 28, el 29 ya lo tengamos en youtube.

PD.: thx #42

maRc

Joder, casi 500€ :S Si fuera muchimillonario, me la compraba :P.

Por cierto, te subo la imagen a imageshack:

PD: Si, he subido el post porque lo he leido en el subforo de mediavida xD.

B

Dios, si fuera milloneti la edición sería mía sin pensármelo. Fijo que se agota el primer día xd.

D

#43 +999999999999 Ojalá tuviesemos pasta... :(

por cierto no se si está bien poner aqui un video, pero las dos intros más guapas de la serie las "rejunté" en un video, me emociono al verlo...

werty

yo con que tuviera un buen sueldo (+3000) ya me la compraba xD

pkjn

Bueno ayer he acabado de ver la serie los 51 capis ahora mi duda es... ¿Que le veis a la serie para decir que es tan buena y para que os guste tanto?
Porque yo la vi porque no tenia otra cosa que ver desde el capitulo 20 y algo o 30 aburrido =/
Solo doy mi opinion igual que pregunto la vuestra asi que no me flameeiS.

SeYc

Quizas sea por el nivel tan bajo de las demas series. Ademas demuestra que no hace falta que tenga 200 capitulos para que sea una historia interesante.

spoiler
19 días después
SilentB0b
alejo

Con permiso de Evangelion la mejor serie animada que han parido esos jodidos amarillos de ojos rasgados.

Les amo por ello. Aunque luego vayan y hagan Star Ocean 4...

Saludos.

15 días después
SilentB0b
Zondark

#50 :O

fap fap

llevo desde hace un par de meses pillando los tomos del manga ya que como muchos otros me quede en el anterior anime y no habia leido el manga.... bueno y que decir ... fma es la puta hostia ^^

GrimMcSlam

En qué se va a diferenciar del otro?? Va a ser fiel al manga o q?.

carapuchovo

Genial, a ver si estan buena o llega incluso a superar el que ya esta hecho, un gran anime sin lugar a dudas, un buen argumento que no llega a desvariar, la verdad que quiero que salga ya.

NaCo

mi duda es:

spoiler

PD:no me importa que me pongan lo q pasa en el manga

carapuchovo

#54 ese otro mundo es nuestro planeta tierra, es el otro lado de la puerta negra, en ese mundo donde la alquimia no existe, la muerte de las personas humanas es la fuente de la energia de los alquimistas. A cambio de no poder usar la alquimia, pueden hacer maquinas voladoras cosa que en el mundo de los alquimistas desconocen

Igneus

#54 es una serie "nueva", no una continuacion del anterior anime, por tanto no sabemos si acabaran en el "otro mundo"... o si...

Snapper

#55 no es que nuestro mundo pueda hacer maquinas voladoras, es que como nosotros no tenemos alquimia, eso nos fuerza a buscar la tecnologia, en el mundo de ed y al, no hay tecnologia (muy avanzada digo) porque no la han necesitado al proveer la alquimia la solucion para casi todo, (eso se comprueba en la pelicula por ejemplo cuando la historia del principio en el mundo de la alquimia un ex-alquimista cientifico consigue uranio y crear un prototipo de mini bomba nuclear, eso demuestra que en su mundo si puede existir la tecnologia, que si no ha existido es por que no han sido forzado a buscar otras vias de investigacion para avanzar).

Y bueno, yo me acabo de ver el anime por segunda vez y cada vez me gusta mas xD

Amen de la increible banda sonora, donde me quedo sin lugar a dudas con esta bella cancion:

http://www.goear.com/listen.php?v=d5c4b2f

11 días después
osk1

Nuevo trailer :P

B

El anime está sobrevalorado hasta la obscenidad y además el manga es infinitamente superior. btw habrá que verla, algo de relleno para los entretiempos no está mal.

Toran

El anime me encanta solo que el final... es un poco mierda xd

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags