Fullmetal Alchemist - Brotherhood

SnowLeonhart

¿Si digo que la primera serie de Naruto, obviando relleno, me gustó más que Brotherhood me pegáis? Yo creo que es por la edad a la que ví cada serie, no sé si ahora soportaría Naruto con tanto flashback cursi.

2 respuestas
z3r0

Deberías ir a la hoguera o que hicieras una transmutación humana y que perdieras el nabo, pero te lo digo con cariño :***

2 meses después
-DnT-

Siento revivir este tema, pero acabo de terminar de ver este anime (Lo he visto todo en 1 semana xD). Lo he ido viendo a medida que iba leyendo vuestros comentarios del 09/10, me gusta mucho ver como la gente comparte mi entusiasmo a medida que pasa la serie.

Despues de terminarla mi opinión coincide con la vuestra: EPIC. No hay mucho más que decir, unos de los mejores animes que he visto, con una historia pulida y cuidada.

Pero hay una cosa que se ha quedado en el aire y después de 3 años supongo que se puede responder, al final lo de la película se sabe algo?

1 1 respuesta
J

#2221 No, es que Brotherhood es mala.

1 respuesta
SnowLeonhart

#2224 Joder, si ésta te parece mala cuando veas Shingeki no Kojín te da un derrame.

1 respuesta
ArcheR

#2225, que digas eso después de lo que has dicho en #2221 es como para sacarte esto:

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#2226 Naruto es mejor que SnK. Se cae de maduro.

HeXaN

#2223 La película salió hace tiempo ya y es una historia encajada a mitad de la serie. Caca de la vaca.

15 días después
Lord_Khronus

No he visto ni FMA ni FMA:B, me miro la 1ra? Solo la 2nda? Las dos me da un poco de palo...

2 respuestas
LadyTenTen

#2229 Mírate FMA Brotherhood ya que es completamente fiel a la historia original del manga y luego puedes pasar a FMA para ver un final/desarrollo alternativo a la misma.

AkaiRyu

o mira FMA primero y luego FMA.B para quedarte con mejor sabor de boca

3 1 respuesta
Kenryu

#2229 Haz caso a #2231 FMA está bien, pero FMA:B está cojonudísima, por lo que si las miras al revés la 1ª te parecerá un truñaco (aunque no lo es)

SeYc

Quien sabe... A lo mejor despues de ver las 2, se da cuenta de cuán shonen genérico/clicheico es el final de la segunda, con unos personajes que a pesar de tener más capítulos tienen un desarrollo tan plano que hace avergonzarse hasta a los mayores adoradores de flatchesteds, o se ven maldecidos por estúpidos power-ups, para terminar con un final "flower power" y que la nacion de seguidores acabe contenta

5 1 respuesta
Lord_Khronus

No soy ningun experto en Animes/manga, suelo mirar lo mainstream, bola de dragon cuando era pequeño y ahora one piece y FMA:B que estoy muy enganchado y tengo que mirar minimo 4 o 5 capitulos del tiron.

#2233 Si que es verdad que el desarollo de personajes es bastante pobre.

1 respuesta
1 año después
JL-3

Acabo de terminármela y me ha encantado, epic feels everywhere.

BuNNkeR

#2234

FMA es un poco basura, no sé qué fumaron para cambiar la historia hasta ese punto, en cambio FMA:B es genial, aunque el final sea un poco a lo Interestellar. xD

DjDeeivid

Donde puedo verla?

3 respuestas
JL-3

#2237 En youtube hay un canal que se llama como la serie, subidos todos los capis con subtítulos y hd

LadyTenTen

#2237 Hazle un favor a tus ojos y descárgala de nyaatorrents.

1 respuesta
pakitorr

#2237 Tienes un mp con la serie en BD sub español, siempre mejor bajarla que verla online, por la calidad y tal

1 1 respuesta
Madco

#2240 Podrías pasármelo a mi también ? Quiero verla otra vez, gracias.

1 respuesta
pakitorr

#2241 Mandado

1
DjDeeivid

Muchas gracias! Así da gusto :DD :o_o:

n3krO

#2239 Pues yo la he visto en el canal oficial de youtube y me he bajado el ultimo episodio (que no esta en youtube), la calidad que tiene el anime en youtube no es para nada mala.

1 respuesta
LadyTenTen

#2244 No he dicho en ningún momento que lo sea, simplemente que la de Nyaa es mucho mejor

Kotomi

https://www.youtube.com/watch?v=MsScL3zBlwA

es esto el canal oficial? yo acabo de enterarme de que existe. Se ve mejor bajado, aunque la calidad no es del todo mala.

1 respuesta
SeYc

No es mala la calidad
© Mediavida subvencionada por la O.N.C.E desde 2015

Madre de dios. Ahora muchas cosas tienen sentido :palm:

JL-3

#2246 Sí, yo lo ví ahí. es escuchar el opening y los pelos se me erizan Q_Q

A

la calidad no es mala...

cuesta 0 encontrar la version de coalgirls en nyaa y va al maximo de la conexion.

5 meses después
Ernest223

Buenas!! Me recomiendan ver el manga o el anime primero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags