Fullmetal Alchemist - Brotherhood

B

#2250
Es una adaptación fiel así que mírate lo que más te guste, en todo caso el principio en el anime lo aceleran un poco ya que es lo mismo que se vio en el anime original, pero no te pierdes nada de todas formas.

T

Mi padre tiene casi 60 años y no es muy de dibujitos y anime pero de vez en cuando algo ve, le pasé esta serie y ha dejado de verla porque le ha sentado mal el episodio de la quimera de Nina y Alexander xDDDD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#2252 #2253

1
juanquix500

Fullmetal Alchemist Brotherhood es un anime tan bueno, es demasiado genial, sin palabras. Estoy juntando dinero para comprar la versión Kanzenban del Manga. Hiromu Arakawa, te amo.

1 2 respuestas
T

#2255 Usuario nuevo, 2 mensajes y el segundo es de spam de tu canal.

Shiko

#2255 Fixed

19 días después
Ridey

#2252 muy identificado con tu padre, solo que me pasó con 8 años en el primer anime xDD

ReNati94

Fullmetal Alchemist Brotherhood fue uno de los animes que marcaron mi vida. Su historia es bastante interesante y me encanta cómo se desarrolla. Es el número 1 en mi top10 :D

JessBrea

Fullmetal Alchemist Brotherhood es, para mi opinión, el anime más perfecto que he visto, desde la evolución de la historia hasta que, absolutamente todos los personajes, están ahí por algo y no relleno puro, por no hablar de lo bien hechos que están cada uno de ellos y no son pocos.

Espero algún día poder comprar este manga en su edición kanzeban, y, si el dinero no me lo permite, no me quedará otra que leerlo por internet xD pero es que es una lectura obligatoria que tengo desde que la vi.

1 1 respuesta
pakitorr

#2260 Hombre, yo no se si la leería después de ver el anime, yo la leí hace muchos años y vi el anime hace relativamente poco, pero me parece recordar que el 99% es tal cual sin ningún cambio.

1 respuesta
JessBrea

#2261 De leerla no sería de inmediato, prefiero que pase un poco de tiempo para olvidar un poco, pero si como dices es tan sumamente fiel al manga, más motivo para leerlo xD

5 meses después
Diward

Alguien sitio de donde descargarse la serie bien subtitulada?

pakitorr

Pilla

1
Hazzard

Buenas gente, en su día empecé a ver el primer anime de esta serie, y lo dejé a medias. Luego me enteré que salió esta, más fiel al manga.

¿Cuál debería de ver? ¿Esta o la antigua? No me gusta leer los mangas (solo veo anime), y recuerdo que la primera molaba mucho.

1 respuesta
Wedek

#2265 Mirate las 2,evidentemente Brotherhood tiene una historia mas completa y elaborada pero la primera no esta mal.

1 respuesta
Hazzard

#2266 Pero cambia mucho una de la otra? Es decir, me entero de todo si veo solo una de las dos? Es que ver las dos es algo pff Voy acabar de Edward y compañia hasta los cojones jajaja

2 respuestas
Wedek

#2267 Entonces mira Brotherhood,la primera se hizo antes de que terminara el manga, en cierto punto de la historia empiezan a cambiar cosas y se convierte en algo totalmente distinto para darle un final.

1 respuesta
SeYc

#2267 Son totalmente distintas de la mitad en adelante (bastante antes de hecho).
Ambas tienen finales distintos que da explicaciones muy distintas a la historia (y en mi opinion es mejor la del anime antiguo)

2 1 respuesta
Hazzard

#2268 #2269 Uhh pues ya me habéis dejado en duda xD

1 respuesta
Uriel246

#2270 Brotherhood es superior a la antigua en todo. La antigua no esta mal, pero no hay comparación.
Creo que la trama es mas consistente y hay muchos personajes en Brotherhood que no aparecen en la anterior.

Vamos en mi opinión no hay duda posible mírate Brotherhood y si aun te quedan ganas te ves la antigua y ya tendrás tu opinión xD

2
jepeme

Acabo de terminarla. No tengo palabras. He estado los 3 ultimos capítulos con los ojos llorosos y no se por qué, incluso sonreía. Increible el final, todo. Absolutamente todo. Si pudiera ponerla mas de 10 lo haria. Los personajes, la trama, todo.

3 meses después
Pablo5Polaco

Bueno, pues aqui mi opinion. La serie me ha gustado y la trama me ha parecido buena durante todo el desarrollo. Pero al llegar al final... Me he quedado un poco desconcertado. Tanto que al final le pongo una nota de 3 sobre 10.

spoiler
1 respuesta
Yandros09

#2273 Me parece que has entendido mas bien poco o nada.

4 1 respuesta
Pablo5Polaco

#2274 Puede ser jajajajaja. Me explicas algo?

ToRDeN

A ver, la termine al día y hace pff, pero si no recuerdo mal

spoiler

no?

EnDinGs
spoiler
SeYc

Y de ahi que el final del anime antiguo sea infinitamente mejor. Sin power-ups estúpidos, lo hizo un mago, por el poder del amor, todos felices y comieron perdices.

1 respuesta
20 días después
jesusml

http://fusion.net/story/306067/fullmetal-alchemist-japanese-cast/

una peli no pls :palm:

Ennz

#2278 Estoy contigo, la antigua me gustó mucho más, sobre todo el final. Aunque esta está mucho mejor hecha eso sí.

Usuarios habituales

  • werty
  • pkjn
  • ArcheR
  • dr_Rouman
  • NeOGeN
  • locof
  • Loa

Tags