Gantz

Arle

nooooooooooooo, todo el capitulo iba tan bien... pero sniff sniff, pk ese final? tanto nos odia?

ElectNewt

tengo una duda, nose si es manga o anime de lo que se habla aqui, pero me vi el anime, y el final pos no le veo mucho sentido, vamos es una gran cagada, hay alguien que lo sepa explicar bien'¿?

saludos

1 respuesta
DuPonT

sí, es inventado.

ElectNewt

dios ya decia yo que tanta puta mierda de final no podia ser de los creadores xD

W

Yo ya no sé ni por donde lo dejé. Creo que lo último que vi fue el capítulo especial de nishi.

Spoiler pequeño, de los últimos tomos:

spoiler

Es una historia que me gustaba mucho (y eso que no me va el gore). No sé por su mezcla de lo real, gente que va a clase, gente salida xD, con la mezcla ficticia de tener que aparecer en una habitación con la esfera...

Desde que desvelan todo y sale el alemán y eso... Sufrí una enorme decepción. Hubiera preferido que la historia acabara precipitadamente y sin saber el misterio, o que se inventaran otra cosa para explicarlo.

De hecho ha sido el primer manga que he leído (a partir de donde se cortaba el anime, no desde cero). Y posiblemente el último, a no ser que encuentre un ebook de 8 pulgadas económico.

#482
El anime sigue la trama del manga, hasta el episodio de las estatuas. Según tengo entendido, claro.
Tuvieron que hacer un final precipitado porque es un historia que ha creado mucha polémica o algo así y que lo llegaron a prohibir, censurar...etc.

1 respuesta
mDity

deje el manga hace un tiempo, podeis decirme a que cap correspondia

spoiler

lo deje justo ahi creo. thx!

VL4D

#485

Que yo sepa se inventaron el final en el anime porque el anime estaba a punto de alcanzar al manga y este no tenia pinta de acabar pronto,entonces claro....
Paso lo mismo con Hellsing o con FMA

Hostil

http://www.mcanime.net/fansubs/raws/manga/gantz/captulo_351/290393 raw del nuevo episodio ... no tiene mucho texto ... se produce un momento deseado por muchas niñas y mujeres xD

1 respuesta
Kb

me das MUCHO miedo con ese comentario...

quitando lo que ya sabemos, parece que esta bien

-Power

#488 Voy a ver la raw y espero que no sea lo que creo que es.

EDIT: Todo en orden, continuen.

DuPonT

taechan taechan taechan !!

richmonde
spoiler
2
-Power

http://www.mangareader.net/gantz/351

HAH HAH HAH HAH HAH HAH HAH HAH
TAE-CHAN TAE-CHAN TAE-CHAN
The end.

garktz

rpv del capitulo

tae chan
kei chan
tae chan
kei chan
tae chan
kei chan

1
Arle

cuando pensaba que la cosa mejoraba viene este capi de mierda y vuelve tae chan de mierda :(

C

yo ultimamente ni espereo la traduccion , lo "leo" a modo raw ya ni merece la pena enterarse estos ultimos capitulos lo que dicen.

Hostil

acabo de ver Perfect Answer! La verdad que no esperab mucho pero me ha parecido una versión de la historia bastante aceptable y un final bastante decente que supera al del anime, aunque tampoco era.dificil xD

mikelflastic

Yo me he dado cuenta de que Gantz hay que leerlo todo de golpe, sino se hace insoportable.

spoiler
1
Solrakz

Es muy bizarro y gore, pero la historia que tiene es realmente muy interesante y entretenida.

7 días después
C

vaya puto troleo del autor en estas tres ultimas paginas me he puesto de mala leche.

DuPonT

quisiera dedicar este capítulo a Kb

Cap. 352 inglés

1 respuesta
-Power

FUCK

Kb

#501 se parece a nuestro encuentro en tenerife :3

patufet
spoiler
V

Me muero con el final del capítulo. Juas juas juas... xDDDDDDDDDDDDDD

1
DuPonT

i heard the bitches love teleports, sooo i give that bitch a teleport

Lindvurm

ea a tomar por culo tae chan xDDD esto se hace infumable a pasos agigantados, a ver si aparece sakurai y les revienta a todos la cabeza al menos

Arle

problem bitch?

1
V

¿Puede ser que...

spoiler
1
8 días después
-Power

353 inglés

Everything is going to hell.

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags