Gantz

BixoOverde

la segunda parte tiene anime también o solo manga?

1 respuesta
Liss

#841 El anime acaba en los capítulos 84-90 o así del manga,a partir de ahí todo es manga

15 días después
BixoOverde

ok gracias, le echaré un vistazo al manga.

3 años después
B

Hago un necro porque me estoy llevando las manos a la cabeza con el tramo final cada dos por tres y en algún sitio tengo que soltarlo, viendo las últimas páginas ya veo que no es cosa mía y esto está siendo una catástrofe (jej).

Estoy a 30 capítulos de acabar, así que hay detalles que CON SUERTE puede que se arreglen y que lleguen a algo con alguna explicación o girito loco:

spoiler

Y hasta aquí he llegado, lo he dejado abandonado y es que no me atrevo a continuar.

Me estaba gustando bastante, tras ver la película (Gantz:O) tenía bastante hype por el manga y la verdad es que hasta que llegan a Osaka (lo mismo que en la película) se ha visto cumplido.

spoiler

Podría dejar de leer y no me importaría quedarme con el buen sabor de boca que me dejó lo anterior a este tramo final, pero a 30 capítulos ya me lo acabo. xd

2 respuestas
10 días después
Sanjuadri

#844 gantz tendria que haber acabado con la fase 1, la escena final de esa parte es un cierre perfecto, la fase 2 es mal y la 3 es un desastre

1
Gamo

#844 Yo creo que la fase final no le gustó a nadie. Imagínate los que leíamos los capítulos según salian: esperabas un mes para ver 4 hostias, y chao. Y los vampiros, en fin, espectacular, a día de hoy sigue siendo la subtrama más absurda que he leído xDD es que no encajaba nada, era como si hubiesen metido un cacho de otra serie en Gantz.

Supongo que la trama no era su fuerte y cuando se quiso dar cuenta se le fue de las manos. La que hace ahora me ha dicho un amigo que está bien.

1 1 respuesta
B

Pues aún no he tenido huevos a terminarlo. xD

#846Gamo:

La que hace ahora me ha dicho un amigo que está bien.

¿Gigant? Por ahora si te gustan las tetas desproporcionadas sí, pero el resto, bueno... No ha avanzado tanto como para saber si se va a sostener, sin embargo para mí de momento es una gresca y un festival de fetiches del tío que da más vergüencilla ajena que otra cosa.

1 respuesta
Gamo

#847 No, la otra, Inuyashiki.

Sobre lo que dices, pues es que creo que este tio antes dibujaba hentai. En Japón es conocido por innovar en la forma de dibujar tetas, partiendo de esa base...XDD Gantz en según que momentos también tenía tela.

Por cierto, de Gantz había como una mini serie especial contando la misión de Osaka desde la perspectiva de ese grupo, o algo parecido.

1 respuesta
Sanjuadri

#848 inuyashiki (el anime) esta muy bien, auqnque a mi gusto el final flojea un poco la serie pero es una puta obra maestra

1 respuesta
Gamo

#849 Pero ha pasado como con Gantz no? Que el manga sigue

1 respuesta
Sanjuadri

#850 de eso no tenia ni idea, el anime parecia bastante cerrado y no indage

1 respuesta
Gamo

#851 Ah, acabó en 2017. Me he colado yo, perdona xD

9 meses después
P4tr1

este año es el 20 aniversario??

sabéis si saldrá algo se que estaban empezando a sacar un manga nuevo

spoiler

yo me vi el anime, la peli de netflix y ahora mismo estoy con los maximun que están sacando panini.

1 año después
Bokunohero

Adoro este manga. Así que he empezado a releerme de nuevo todos los capítulos desde el principio, con los tomos en versión Maximum para poder disfrutar así plenamente de sus estupendos dibujos en 3d.

Y lo cierto es que estoy disfrutando muchísimo más con la historia al poder leerla del tirón, en comparación a cuando tocaba esperar capítulo a capítulo durante su publicación y se me hizo algo pesado en su parte final.

Y mira que me se la historia casi de memoria, pero por ejemplo al llegar al capítulo 78 he sentido un cúmulo de emociones como nunca las había vivido antes, y me alucina que todo ello sea transmitido por el autor sin emplear ni una sola palabra hasta el final del capítulo. Sublime.

En fin, que ahora mismo voy por el capítulo 119 y me tiene totalmente enganchada la historia. Me rio y disfruto con cada página leída devorando tomo a tomo casi sin darme cuenta...

Por algo el autor dijo que pretendía que su obra fuese leída como si de una película tipo Matrix se tratase...

Así que recomendaría su relectura de este modo.

Para gustos los colores, pero a mí este manga me tiene enamorado. Y la película de Gantz 0 me parece una maravilla técnica.

Ojalá saquen una película con toda la parte final que aún no ha tenido adaptación animada... y se la merecería.

1 1 respuesta
Hachu

#854 GantZ puede ser lo que quieras pero es innegable que es un SEÑOR manga.
Yo me lo lei casi del tiron intentando espaciar siempre y leer el max numero de caps que es lo que intento casi con todos los manga y la verdad que yo disfrute como un niño. Me echaba humo la cabeza con la cantidad de movidas que se me ocurrian

Que me hubiese gustado que el autor no tamase la via facil con la explicacion de la historia o alargado mas el tema Humanos vs Aliens vs Vampiros? Por supuesto. Pero sinceramente yo ya esaba mas que satisfecho y tambien pasa lo de siempre. Llega un momento que el autor esta cansado o no se lo ocurre nada mas y empieza a aumentar la escala en un intento de alargar la historia y bueno... pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Bokunohero

#855 Precisamente eso es lo que noto.

Que el autor podría conformarse con alargar la historia y llevar un mismo esquema simple ad infinitud, pero en cada capítulo intenta reinventarse e ir más y más allá...

spoiler

En cada tomo trata de añadir y de tratar temas diferentes. Pero lo mejor de todo... es que a Gantz todo le sienta bien para su estilo de historia, y todo suma.

2 meses después
Bokunohero

Pues completada ya la colección de Maximum Gantz.

La recomiendo muchísimo para los fans del manga.

Aparte de que las ilustraciones son más grandes y el dibujo se aprecia con muy buena calidad, al final de algunos tomos han añadido una entrevista al autor dónde explica apartados muy interesantes sobre las sagas que van sucediendo y los misterios que se quedaron sin explicar, y además, en algunos capítulos se han añadido historias especiales sobre los personajes, inéditas durante su publicación en la revista.

7
13 días después
P4tr1

Ojalá saquen en esp el box especial de Osaka

Usuarios habituales

  • Kb
  • Hostil
  • -Power
  • Arle
  • m0n3t3
  • DormiloN
  • DuPonT

Tags