Glénat podría llamarse Editores de Tebeos S.L.

dru1dA

Tras la desvinculación de Ediciones Glénat Francia, Joan Navarro, director de la editorial, comento que habría un cambio inminente de nombre. Y ese nombre no sería otro que Editores de Tebeos S.L., tal y como reveló en una entrevista a Mision Tokyo.

Además comento que tenía intención de reeditar tomos ya agotados de sus series, como por ejemplo de Gantz.

Link a la noticia aquí -> http://ramenparados.blogspot.com/2012/02/glenat-podria-pasar-llamarse-editores.html

Podemos estar contentos, no nos quedaremos sin tebeos en España.

lxn_

Me parece perfecto, Glénat no le daba la seriedad que se merecía EdT.

-Power

Oh god. Me interesa lo de Gantz though.

osk1

Tebeos, para que nos sigan mezclando con esa moralla de marvel & dc.

4
B

Nombre de tombola minimo. Uno puso la papeleta para trollear y salio sin querer fijo.

ZaGo

La verdad que no se han quebrado mucho la cabeza, lo que más me interesa de la noticia es lo referente a Gantz.

Kb

se han comido la cabeza y elegido el mas feo de todos...

Forcriun

Excepto el tema del nombre, el 99% restante se sabe desde hace eones. ¡¡¡BUENA NOTICIA!!!

No se molestarán los desgraciados de RP2 a preguntar en su "radio" por cosas interesantes como "¿Para cuando las reediciones de Zetman y otras series importantes (no como gantz)?" o "¿Cuándo coño empezareis a dar fechas y no falsas promesas, para diferenciaros del resto de editoriales en este país?". NO, es mejor coger noticias de otras webs españolas (de dudosa credibilidad) como misiontokyo, como si de Hazublog se tratara.

Parece que seamos tan tontos como nos hacen parecer los blogs/webs de noticis, por no hablar de las propias editoriales en sus respectivas páginas xD

1 respuesta
X-Crim

Editores de Tebeos S.L.

Con ese nombre se comen el mundo.

3
dru1dA

En la misma entrevista comento que "Estamos a punto de cerrar el acuerdo para un presunto bombazo..."

http://www.misiontokyo.com/noticias/9866/adios-a-glenat-espana

Mirai Nikki? chanchanchanchan

osk1

#8 Estás más mad que Bubblegum amigo.

JPuerma

la noticia asi, vista solo el titular parece un fake como una casa, como una editorial medianamente seria va a ponerse ese nombre... sigo leyendo y veo que si que es una noticia que le dais mas o menos credito. VAYA PUTO NOMBRE, eso no es un nombre parece un chiste.

B

Tebeos & Dibujos Animados

_KzD_

Imagino que la marca no se llamará así... xD

KuS

Los de los dibujitos S.A.

B

Vaya LOL de nombre: xD

Chefaso

Bueno por lo menos seguiremos viendo Glenat en los tomos de Zetman y Berserk

tarokun

Supongo que una cosa será el nombre de la empresa y otra el nombre que le den a la linea de manga. O eso espero, porque no puedo imaginar nada mas horrible que un tomo en el que ponga en grande: EDITORES DE TEBEOS SL

1 respuesta
dru1dA

Como dice #18 el nombre bajo el que publiquen puede ser otro, así que todavía hay algo de esperanza

Shendraf

Tebeos Chinos S.L.

M

suena a marca blanca

1
Grimmer8

TBO habría sido más chic, pero bueno, buena notícia.

dru1dA

Ya es oficial, lo que conocíamos como Glénat España ahora es Editores de Tebeos y publicarán bajo las siglas "Edt".

F

Que cojones mas dará el nombre.

Franax

Mientras que saquen buen material, como si se quieren llamar dioses del TBO, se necesitan cosas de calidad y no más ........ bueno... eso... cosas que no sabes como estan a la venta ¬¬

Kiwii-chan

A mi gantz me parece importante. Tengo algunos tomos en mi casa pero no la tengo completa (por falta de pasta no pq se agotaran).

Y si, la noticia es vieja...me entere hace tiempo ya.

1 respuesta
dru1dA

#26 Que Glénat España ya no existía y que se iban a cambiar de nombre sí se sabía de hace tiempo. Pero que iba a ser Editores de Tebeos e iban a publicar bajo el nombre Edt no.

M

Se lo han currado, como en mi ciudad los de las papas.

PATATAS S.L

dru1dA


https://twitter.com/#!/EditoresDTebeos

TRON

Se lo han currado un huevo, ahí veo mínimo 1 mes de trabajo diseñando el logotipo.

Usuarios habituales