Guía de anime Primavera 2015

-Power

Esta temporada viene sin una semana de descanso así que tan pronto como mañana mismo empezarán a emitirse las nuevas series. A pesar de no venir con tanta fuerza como la anterior debería ser divertida.

Más info en: http://anichart.net/spring

Si váis a hacer un paint metedlo en spoiler y si queréis abrir un hilo recordad usar el buscador y que hay plantillas del hilo de normas.

1
E

no me hace falta ni abrir el paint, la única que se salva es la nueva temporada de gintama

B

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Vuelve mi ración de shit semanal ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

SrFreak

Promete, promete. Digimon Adventure Tri me la ha puesto morcillona ya. Y más magical girls, eso me gusta.

Kotomi

Por ahora estas

1 respuesta
TRON

No hay naaaaaaada que me llame la atención. Al menos nada nuevo.

Lupin III y Sidonia no Kishi por aquí... flojo, flojo.

1 respuesta
Shandalar

Tons of shit. Maravellous

1
Causther
spoiler
Franax

Me estaba riendo a gusto con Bar kiraware yasai, pero justo después he visto la continuación de Grisaia y no se porque me ha entrado un malestar y una mala sangre indescriptible.

Veré toda la basura que sea necesaria como para no encender la tv, pero con moderación.

FelipeGM21

#5 Llevo un rato pillado intentando sacar con cual criterio has elegido las cosas porque algunas que has elegido y que no veas otras del mismo estilo que supuestamente a la media le gusta no las has pillado XD

#6 Tenia entendido que Arslan Senki es buena, me sorprende viniendo de ti decir que no, ahora no se que hacer D:

Yo vere algo asi, posiblemente me arrepienta de algo, o añada algo, siempre acabo añadiendo cosas :|

spoiler
1 respuesta
TRON

#10 No me llama nada la atención, es la típica a la que le das el beneficio de la duda y ves el cap 1.

1 respuesta
Vixol

Todo con droppeos sistemáticos durante las primeras 3 semanas

Que malo es el paro.

1
SeYc

Iba a ver Digimon Tri solo por la nostalgia, pero luego me he dado cuenta de que nunca vi 02 (al menos entera). Bueno eso y por Toei "Animation"

-Power

#11 Kekkai Sensen y Ore Monogatari especulo que pueden estar bien sin ser ofensivas y a la vez que no son un desastre en producción.

1
Rurik

-Digimon adventure tri.
-Lupin III
-Nar doma: me llamó la atención la sinopsis, puede ser graciosa
-Saint seiya because reasons.
-Urawa no usagi-chan.
-Ore monogatari.
-MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA VIVID: porque .... dude...
-Funassi no funafunafuna Hiyori porque el bichin me parece cute y me recuerda a chikorita.

Ah, y mención especial a kiniro mosaic.

N

Oregairu, lo demás ... trash can.

B
spoiler
donpatch

Pues nada a parte de, Lupin sansei y FSN sera una primavera jodida. A ver si alguna serie de las nuevas me sorprende.

hellnuker

Joder pues yo no se de donde sacaré tiempo, quiero ver casi todo xDDD

spoiler

Y todo lo que no me llama la atención y será fantabuloso :qq:

MisterRamen

Mi pick-up es el siguiente:

Re-Kan!
Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 Sure-me
Nagano Yuki-chan no Shoushitsu
High School DXD Born
Denpa Kyoushi
Shokugeki no Souma
Mikagura Gakuen Kumikyoku
Hibike! Euphonium
Ore Monogatari
Nisekoi:
Grisaia no Rakuen

Sorprende que haya sacado 12 títulos. Dudo que Triage X vaya a salir sin censura así que ni me molesto.

A

poca cosa, probablemente
arise, gintama, sidonia y lupin.

pakitorr

Pues supongo que como siempre, ver el primer capítulo de todo e ir haciendo dropeo selectivo.

FelipeGM21

De todas formas esta es una season sin nada interesante, de transicion para verano que es cuando sale todo lo bueno, asi que tranquilos, simplemente es hora de bajar backlog por fin

osk1

Lo de siempre. Cuando termine la temporada ya me diréis que lo mola y lo que no.

haossmess

Pues yo quiero ver un montón de cosas... XD

Nisekoi S2
Sidonia
Fate
Denpa Kyoushi (Va a ser basura cadsi seguro, pero voy a probar)
Triage X (Me llega con que sea tan entretenida como HOTD, no espero nada bueno)
Teekyuu
El spin-off o lo que sea de Teekyuu
Danna ga nani wo itteiru ka wakaranai ken 2
Kekkai Sensen
Ore Monogatari!!
Owari no Seraph (Tsk... Esto va a ser malo, pero me interesa)
Hibike! Euphonium
Shokugeki no Souma
Plastic Memories
Punchline
Digimon Tri
Arslan Senki
Ninja Slayer
Gunslinger Stratos (quizá)
Kyokai no Rinne
Dungeon etc etc
Yamada-kun

Luego tal vez ni la mitad pasen del cap 3, pero esas son las que voy a probar fijo, luego hay alguna que si me apetece veo el primero... Y las nuevas temporadas de series que no he visto pero me interesan como Gintama u Oregairu.

B

Por mi parte Digimon Adventure Tri y quizás Kekkai Sensen y Plastic Memories, tengo demasiadas pendientes como para ver más.

1 respuesta
chuckpwnsall

-Digimon Tri
-Gintama
-Nisekoi S2
-Danna S2

Por ahora esas.

luiag

#26 la de Kekkai Sensen te deja un poquillo mal sabor de boca el final porque no sale nada que digas tu omg, pero tiene buena pinta. Plastic Memories me ha gustado bastante XD

1 respuesta
pendulum

Digimon Tri ( por eso de los feels)
Yamada kun ( Me gusto el manga )
Ninja Slayer ( pls)
Danna Ga Nagi s2 (pls 2)
Quizas Plastic Memories

Y ya , salvo que haya alguna sorpresa revelacion

B

#28 He visto los primeros capítulos de ambas y opino igual, Plastic Memories me ha gustado mucho y Kekkai Sensen no tanto pero puede salir algo bueno de ahí.

Usuarios habituales

Tags