Haiyore! Nyaruko-san

iosp

#30 el problema del tren, es que no tendra happy end, descarrilara, y lo sabes.

Si no habeis visto las ovas, hacedlo, en bakabt tienen dos buenos torrents.
No son lo mejor hecho hasta la fecha, pero se dejan ver, estan entretenidas, y duran muy poco.

C

Me recuerda mucho la prota a C³ no se por que.

11 días después
iosp

Ha sido glorioso, y se me ha hecho cortisimo.
Espero que no tarden mucho los subs.

Kadrim

Let's Nya!!

#36 Pues haber si aumentan los seeds y se baja rápido, que yo no lo he visto en live para no pillar spoilers cuando lo vea ahora xD

3 2 respuestas
Nerviosillo

#34 Datto Speedo!

iosp

#34 solo puedo darte una manita, pero te las daba TODAS.
No esperaba que fuera tan rapido.

b」うー! ( /・ω・ )/にゃー! [/b]

1 respuesta
Veinx

bajando! qué ganas, ya dire que tal. Hay muchas semillas ya ^.

Nerviosillo

Yo estoy bajando a 50kbs y subiendo a 100/150kbs xD

Va para largo xDDD

mal3kith
spoiler
iosp

Visto de nuevo, demasiado, las coñas estan a otro nivel.

#41 lee #11 hace unos meses, ya lo decia, nadie daba un tenedor por ello, que equivocados estaban.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Alguien dijo AOTS?
Sensancional! No solo está petada a cliches, si no que está hasta arriba de referencias a todo.
Que ganas del próximo cap xDD

spoiler

#40 Si no te creen, tecnica de MC-kun
Cuando no se lo esperen... PUM ¡Tenedor en el ojo!

1 respuesta
Veinx

Tras ver el capi solo puedo decir.... AOTS! genial!
la seiyuu(la ''nini'', popura etc ) es perfecta para nyarko-chan.
Me ha dejado un puto mono tremendo.

Sabia que esta iba a ser la serie que me iba a gustar mas en esta temporada :qq:

Also moe moe! no apto para moe haters.

Kadrim

Se me ha hecho cortísimo el capítulo, por ahora me parece la mejor de la temporada.

freskito24

Pero qué cojones acabo de ver.

spoiler
JuStY
spoiler
B

1
Chuckfan

No se calla la tia.. xD el siguiente capitulo decidirá si la sigo viendo o no.

#48 además tiene un toque Yandere. Your perfect waifu.

1 respuesta
iosp

#47

spoiler
1 respuesta
iosp

15/10 definitivamente la seguire, no puede salir nada malo de aqui, esperando los subs.

V tu si que eres rapido poniendolo xD.

Kadrim

Segundo cap de Nyarlathotep.
Los de HorribleSubs son rápidos sacándolo.

Maur

os lo habéis bajado ya? a mi no me sube de 79kb wtf

1 respuesta
iosp

#51 que va, no me sube de 50kb/s.
Por eso no me gusta horriblesubs, incluso cuando ya han pasado algunas horas, le cuesta arrancar.

hellnuker

El OP es tan estúpido que me encanta xDDDDD

miikorZ

alguno con subs en español para el cap 2? xD

Forcriun

Chuckfan

Demasiadas chorradas juntas...pero bueno lo seguire viendo ya que los Lunes los tengo libres de series..xD

1
xTr3m1S

Solo he visto 4 minutos y medio y ya estoy por dropearla, le tengo mucho aprecio a Lovecraft y a su obra, el leer que es Nyarlathotep hace que muera un poquito por dentro.

3 respuestas
iosp

#57 es una parodia, mirala como tal, no te la tomes demasiado en serio.
A mi me encanta Lovecraft, y no por eso mando a la mierda la serie, de hecho, han subido las ventas de sus relatos a raiz de esta serie.

Es divertida, bastante frenetica, y algunas referencias no estan nada mal.
Aparte, puede que incluso tenga trama mas adelante ¡trama!

1 respuesta
Pentakaiser

#57 Tomarte esta serie con algo de seriedad, o con la esperanza de que sea algo parecido a las novelas de Lovecraft, es estar verdaderamente loco, o desear estarlo xD

#58 No creo que la trama sea algo muy alla, por ahora es divertida y curiosa, yo lo que quiero ver es como representan a Cthulu xD

#60 a ti tambien te parecio un guiño al bueno de Gordon Freeman?

2 respuestas
mal3kith

#57 haz como hago yo, tose cuando digan nombres, la serie gana mucho y de hecho si te gusta lovecraft es la única forma de verla, yo casi la dropeo al principio... simple cuestión de decidir entre lovecraft y esto... luego me di cuenta que japón es japón, así que ignoro los nombre y ala, es de humor absurdo que siempre me gusto, mientras logre no relacionarlo con lovecraft todo va bien.

PD: vale lo admito, como buen mediavidero me convenció cuando saco la palanca >.<

#59 que mas puede ser.... gordon hizo de la palanca un arma... hasta entonces las armas eran cuchillos, espadas... pero no, con el el arma que no se queda sin munición típica de los juegos era una puta palanca... y dios menuda palanca... destrucción masiva en toda regla podías hacer con ella, aunque no me gusto que halla un arma mas poderosa que la palanca :_(

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags