Hellsing Ultimate

Kiwii-chan

Yo me lei el manga hace siglos asi que espero con ansias el OVA...

Manga
Ulmo

#240 Hombre, tampoco necesito un HD, pero vamos, algo más q un stream cutre a calidad patética sí. Una calidad aceptable, unos 400 o 500 megas ya hago :clint:

1 respuesta
S

#242 Amen!

Yo estoy contigo! xD Que no sé como hay gente que lo puede ver Online a 240p y con una foto en la esquina derecha más grande que una cajetilla de tabaco.

D

Algun link para descargarlo? me va de culo si lo veo online por navegador xD

Marjoram

Bueno, yo soy de esos miserables que por las ansias lo han visto a 240p xDDDDDDDDDDD

Pero en general ha estado genial, espero que pronto salga con un poco más de calidad.

1
Larkos

ha salido la 9 y no he sido informado!! Ojala os atraviese Alucard el corazon con el brazo!!!

PINTAZA!!!

-Power

Ya ha salido en inglés.

1080p - 720p

Bajando gloriosos 1080p a fuego.

7 3 respuestas
Marjoram

#247 vamos 1080 vamoooooooooooos

universe41

gogogogogoggogo to watchhhh!!!

danao

#247 Gracias, esperaba a un mesias como tú :3

S

#247 Gracias!

Pajas de sangre time!

cyberalejo17

Esperando la versión fansubeada.....

1 respuesta
Pentakaiser

el de 1080p va a pedales :/ cuando vaya mejor me l obajo por ahi, el de 720p me esta yendo a 800 :clint: Kukuku

1 respuesta
-Power

#253 Porque has sido lento, a los 5 minutos de salir el torrent me bajaba a 300-400.

#252 Fansubeada en inglés es la que puse arriba.

2 respuestas
Pentakaiser

#254 No ecxiste el mundo en que este despierto a las 7 de la mañana xd

Rapture

El de 1080 lo veis bien? No se si será cosa de mis codecs :S

2 respuestas
Dientecillos

#256 A mi también se me ve con pixeles raros, codecs para ésto? tengo vlc (se vé verde) y GOM (se ve pixelado)

2 respuestas
cyberalejo17

#257 Estás usando VLC 2.0.0? ese lee bien todos los codecs.

O sino, usa el http://www.cccp-project.net/

#254 Me refería a español, jeje. Es que toda las ovas (y la serie) las tengo en español (subs), y no quiero perder el "orden"

1 1 respuesta
Mulder

#256 #257 Es porque es una versión de 10 bit, en vez de la de 8 bit habitual. Hay bastantes fansubbers que están sacando los animes en este nuevo formato: supuestamente el anime tiene mejor calidad y ocupa menos espacio.

COmo indica #258, os podéis bajar el vlc 2.0, o el Media Player CLassic, que es el que yo uso, con el codec pac que recomendaba #258, o con este otro.

En cuanto al nuevo OVA, ha estado bastante bien, en la línea habitual, aunque me he perdido un poco con tanta referencia al pasado.

2
SirPsycoSexy

Tengo la RAW de la novena OVA pero los subtítulos que iban con la descarga no están disponibles (han sido eliminados) busco por el google a ver si puedo descargarme solo los subtítulos de la novena OVA y no los encuentro. ¿Alguien puede echarme una mano porfi plx? :qq:

1 respuesta
kaseiyo

ahora que vi el 9 EXIJO EL 10 XD. Sabeis para cuando podria estar?

1 respuesta
-Power

#260 Si los quieres en inglés te los subo. Si eran panchi vete a saber xD

#261 Creo que salían cada 8 meses más o menos.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#262 No, gracias ya los conseguí.

Franax

Para los que no quieran esperar a las versiones HD, Fullvision y tal, aquí dejo este enlace de Hellsing es mp4, descarga directa de deposit files, sobre un peso de 390 MB y en español.

http://depositfiles.com/files/dpmlurw8g

1 respuesta
KaLiMoTxO

#264 me baja a 4kb. ¿Es eso normal?

2 respuestas
cyberalejo17

#265 Con Deposit, eso es normal.

Franax

#265 En serio? jue amí de normal a 255 kb, si alguno quereis os pongo uno por bitto, sorry por lo de la velocidad, la próxima vez (espero que no sea dentro de medio año ¬¬ ) que salga el nuevo ya me curro el de bitto y uno por mediafire.

Kb

#262 deja de romper ilusiones :(

mal3kith

9 ovas, 6 años... si realmente esperáis que la ultima (si son 10) salga el mes que viene... saldrá en noviembre, haceros a la idea, sera mejor a la larga... os olvidareis y cuando el tema reflote os llevareis una alegría xD

8 días después
F

Esta serie no sé si me gusta o me parece una soberana estupidez bien hecha, lo único que tengo claro es que disfruto con ella. :D:D:D

1

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mulder
  • iosp
  • Birras_cs
  • danao
  • ToRDeN
  • SilentB0b

Tags