High School DxD New

Chuckfan

Me faltan ovas por ver..

Liberto

#30

Me acabas de dar demasiado Hype

No leo las novelas pero tengo entendido que despues de donde dejaron el anime se centraban en el pasado de los personajes y en el trailer no parece eso.

1 respuesta
Dark-Life

#32 Me parece extraño que al final de la 1º temporada

spoiler

y ahora este normal.

1 respuesta
Liberto

#33

spoiler

#34

Miratelo de nuevo, seguramente no pusieron el como se la quitaron pero cuando sale corriendo ya no la tiene.

#35

Ep 12 min 22:44

1 respuesta
Dark-Life

#34

spoiler

#34 Jo, tendre que descargarla de nuevo.

2 respuestas
Pentakaiser

#35 Na, no hace falta, te lo explico rapidamente

spoiler

. Estoy buscando la imagen en las novelas para que hagas la mejor idea posible, dame un momento xD

Aunque aqui ya aparezca con la forma sellada, para que lo entiendas xd

1 respuesta
Dark-Life

#36 Entonces eso lo explicaran en esta temporada porque esa escena sale en el pv.
PD. Gracias :'D

1 respuesta
Pentakaiser

#37 Salia al final de la primera que se lo "curaban" aunque no es metodo que utilizan desde entonces, sobra decir que estoy deseando verlo

Liberto

Igualmente serán 12-13 episodios como mucho y nos quedaremos con otro final abierto a otra temporada. Rezar para que sean 24!

1 respuesta
mal3kith

#39 yo rezo por que sigan adaptando ha este paso... y no les de por resumir una novela a un par de capítulos... ha este paso podríamos tener una temporada por año casi indefinidamente... eso estaría bien... total... para que hacer random harem si puedes hacer harem que ya sabes que gustara xD

PD: espera acabo de darme cuenta que si lo hacen así al final no acabo con las novelas... (prefiero leerlas después de ver el anime que al revés) quizás no sea tan buena cosa... ahora tengo dudas >_<

1 respuesta
Pentakaiser

#40 Buena suerte, hay 14 novelas, para cuando salga en verano ya habra salido la 15 xD leetelas segun las temporadas de la serie, que la diferencia novela-anime es bestial, más que nada, por las brutales lineas de pensamiento de Issei xD

1 respuesta
Liberto

#41

Spoileame un poco que "veremos" en esta proxima temporada
Y con pensamientos te refieres a "Los pechos de la presidenta si que rebotan firmemente" ? XD

1 respuesta
Pentakaiser

#42 Nah, esas lineas no son las importantes xd las buenas son las de los primeros capis, cuando se despierta con ella en la cama que son un puto descojone.

En esta nueva temporada si llega hasta el volumen 4 veremos, un monton de personajes nuevos, al rival del MC, vampiros hikikomori, angeles, demonios y angeles-caidos, y bastantes hostias, además de un par de partes que si la música acompaña pueden ser muy buenas, incluso epicas si no tuviese el tono general de BattleHarem la serie en sí.

11 días después
-Power

IKUSE OPPAI

5
11 días después
Ivy_aivlis

Tengo muuuuchas ganas de segunda temporada, sólo con la primera se me quedó la historia muy cortita, y y y... VAMOS, TIENE QUE HABER UN POCO MÁS DE ECCHI, LO ESTÁIS DESEANDO TODOS ;W;

1 mes después
-Power

soon

4
9 días después
Liberto
1
23 días después
Dark-Life

OP

Pentakaiser

Xenovia es MIA, MIA Y SOLO MIA

Para el que no lo sepa, es la peliazul y me la pillo antes de que nadie me la venga a quitar.

-Power

Caballeros, parece que tenemos EL ending

8
Shandalar

Hype +1000000000000000000000000000000000

Pentakaiser

Vale, me voy a ver la RAW, luego me lo vere con los subs xD

Veinx

Sin censura :D

1
Nostal

A ver cuánto dura en Youtube xD

Btw, esta censurado ? (ya veo que el op no), porque si es comoTLR , mejor esperarse a los BD

1 respuesta
Pentakaiser

#54 Nope, como ya dijo Veinx, Glorious Oppai since minute 1

1 respuesta
Nostal

#55 Bien entonces, no tenía ganas de verlo solo por el plot. (aunque esté bastante perdido porque solo me leo el manga)

1 respuesta
-Power

No te bastaba con el plot, necesitabas también el plot.

1 respuesta
Pentakaiser

#56 #57 Un pequeño fragmento del primer cap

drained

1 1 respuesta
Nostal

#58

Espero que haya algo de Koneko o cualquiera con una size más normal

3
Pentakaiser

Its here!!!!!!!

cap1

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • viCOnFire
  • Dark-Life
  • Basturc
  • Liberto
  • babri
  • -Power

Tags