High School DxD New

hellnuker

que puto descojone y awesomidad por todas partes, tengo el boosto dando palmas .

viCOnFire

#150 No me metas mas hype del que ya tengo por favor T_T

babri

epico este capitulo joder que ganas de tercera temporada!!!!

Link34

BOOST BOOST BOOST BOOST BOBOBOBOBOOOOOOOST

Me he visto los 3 últimos del tirón, es todo tan estúpido que acaba molando un cojón

1 respuesta
babri

#154 esa parte es la leche!!

Basturc

A ver si dejáis de hablar de la novela cabrones! xDDD que algunos no lo hemos leido jaja

1 respuesta
Pentakaiser

#156 Tan solo hypeamos xD no se ha dicho nada grave, yet :P

2 respuestas
Basturc

#157 me ponéis los dientes largos y mas con tu post viendo a akeno 100% full jajaajajaj :P:P

Niusuce

#157 De tanto hype me han entrado ganas de leerla. ¿Sabes de alguna traducción decente? Sólo encuentro traducciones en plan "El nombre de mi novia estaba Amano Yuuma."

1 respuesta
Pentakaiser

#159 En inglés, estan en Baka-Tsuki, tambien tienen link a español pero, por miedo a ver que cojones han hecho, prefiero mantenerme en el inglés. que además las tienen TODAS traducidas.

http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD

Vicon creo que las leyo en español, pero no estoy seguro. De todas maneras el inglés no es nada complicado y te lo lees bastante bien, asi que yo te recomiendo la inglesa. Por cierto, esta temporada acaba en el Volumen 4

Liberto

Volumen 4 de 16.. que vayan sacando las Seasons de 2cours ya, que tienen para unas cuantas.

1 respuesta
Basturc

Por fin he visto el ultimo....JAJAJAJAAJ que puto show de capitulo!! XDD

spoiler
Pentakaiser

#161 De 2cours no se, pero una de 1,5 si que deberían sacar en concreto, la siguiente (comprendiendo asi 5, 6 y 7), o la S5 (con los vol 10-11 al ritmo actual) va a acabar fatal porque te dejaría todo jodido, esperemos que eso no pase. De hecho, lo mejor seria sacarlo así porque el vol. 7 se podria considerar una "mini-saga" en si misma, pues lo que mas hace es presentar personajes, desarrollar otros y tiene un final bueno en general, no es como el de esta, pero yo lo apoyaría 200%

Luego seguir con el ritmo actual estaría bien, si consiguen cuadrar los volumenes 11+12, esa temporada sera gloriosa.

Ademas de que aun nos quedarían un monton de OVAS que deberian sacar ahora del Volumen 8, que ya hicieron en la S1 y que deberían hacer ahora para la S2 en vez de contenido original pues ahora si que podrian cuadrar muchas de ellas, pues si no recuerdo mal, sucedían 2 o 3.

KOPU

Acabo de ver el ultimo, y jo, ya no más Rías Gremory hasta la 3ª temporada T.T

Me ha encantado esta temporada, ha sido muy rápida, con sus puntazos buenísimos y demás. Esperando ansioso la 3ª temporada.

1 respuesta
Ivy_aivlis

#164 A mi me queda por verlo entero. GGGGGGGGGGGG :D

Estoy retrasá perdida, lo dejé en el segundo capítulo a falta de enlaces buenos y no se me ocurrió preguntar ni mirar por aquí, voy a ver si busco algo y me pongo al día en

este maravilloso anime

:33

1 respuesta
Pentakaiser

#165 Cientos de razones xD la principal, los editores no dejan al autor dar el paso, quieren que las chicas "sean puras" el máximo tiempo posible, para no sufrir bajas de ventas ni "herir" los sentimientos de los lectores más posesivos sobre sus waifus. De todas maneras, te aviso ya, el Harem end esta mas que confirmado y con el tiempo las cosas se van poniendo mucho mejor en ese aspecto, hay romance que esta bien llevado, creo que es la primera serie de este tipo que veo en la que el MC se saca novia y no acaba ahí la serie :/

Buen viaje, ojala pudiera repetirlo ya con toda la serie bajada, pero me esperare a las ediciones Blu-ray para disfrutarlo con máxima calidad, ovas y especiales posibles. Commie/FFF es la mejor elección del reparto.

Y esto va para todos, Ishibumi (el autor) ya dijo en su momento que la mayoría de escenas en solitario con las chicas, estaban planeadas como que acababan en la cama, aunque luego tuvo que editarlas, así que ya os podéis hacer una idea de las veces que ha querido ponerlo, pero no le han dejado xD

1 respuesta
Dark-Life

#166 >MC se saca novia

Nos spoileas :_

1 respuesta
viCOnFire

#167 No se puede evitar, cuando ves algo que lees animado, te salen las palabras solas xD

1
Pentakaiser

Traigo buenas noticias, el utlimo cap, ha hecho un BOOSTO de ventas en DVD y BD, no entiendo muy bien los charts que postean en 4chan, pero eso es lo que dicen xD Os lo dejo por aqui por si alguno sabe algo mas de estas cosas, que yo solo me guió por lo que me dicen ¿Habra esperanza para la S3? ¿Superara a la S1 en ventas? Espero que si >-<

spoiler
Franax

Finiquitado el último y sencillamente hermoso :qq: .

Esperé a que sacaran esta 2ª temp. con las palomitas en la mano y voy a esperar poniendo velas hasta que saquen la 3ª temp. :D

Chanrul

El resto de la season me decepciono un poco pero el ultimo cap el mejor con diferencia, la verdad que es una pena que acabe cuando empieza lo mejor z.z

Pentakaiser

DATOS PRELIMINARES SOBRE LAS VENTAS DE LOS PRIMEROS BD/DVD

28,852 *2 Free! [DVD+BD]: 2013/09/11
12,384 *3 Brothers Conflict [DVD+BD]: 2013/08/21
*9,024 *1 High School DxD NEW [DVD+BD]: 2013/09/25

Se ha hecho justicia, Issei ha sacado unos buenos datos, segun la información que he podido ver hasta que encuentre la original, comparado con la primera temporada, en este punto la S2 esta entre que ha vendido 3k mas o 100 copias menos que la S1. De todas maneras, es un buen resultado y son buenas noticias para la posible S3.

PRAISE THE OPPAI

PD: Confirmado que hemos vendido a dia de hoy 100 copias menos, pero las ventas de BD han sido mayores, asi que se equipara en beneficios, sino lo supera.

2
2 meses después
paladyr

Ayer me vi toda la serie por primera vez excepto los dos ultimos capitulos que me los reserve para hoy, y solo puedo decir que:

1 mes después
Swordito

With just a couple days until the next bd volume comes out we have confirmation that Ophis will be the special character that makes an appearance.

So,van a molestarse en ponerle voz y animar a un personaje que no ha salido hasta el momento, mayores posibilidades de s3?

1 respuesta
Shandalar

#174 si esta serie no tiene S3, rodarán cabezas. BTW, lo que dices tiene sentido, no sería muy lógico.

el_sabio

Hay alguna información si saldrá la tercera temporada? Yo vi hace tiempo esta y la primera y me pareció interesante , aunque en esta no le dieron tiempo q los dragones peleen bien ...

Franax

O la sacan o mando a mis fieles oppaistas a quemarles el chiringuito ¬¬.

Pero a las cifras me remito, han sacado, siguen sacando y sacarán pasta con esto y lo saben, con que no os preocupeis que la S3 llegará unos meses después de la última ova.

viCOnFire

Rezad para que hagan la S3 y asi ver a Koneko!

Dabrad

Un paso más cerca, BELIEVE!!!

Pentakaiser

A mi me vale para creer en ello, fervientemente ademas, esta S3 seria simplemente maravillosa por el contenido que tendria, ademas de tener un final de enorme epicidad. A ver si kamisama atiende a mis plegarias ¡chichigami atiende mi llamada!

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • viCOnFire
  • Dark-Life
  • Basturc
  • Liberto
  • babri
  • -Power

Tags