K

dru1dA

Nueva serie producida por Gou Nakanishi (Soukyuu no Fafner, Asura Cryin, Hen Zemi) que se está produciendo actualmente. La cuenta Twitter de 'GorA Project' ha anunciado que el anime esta a su cargo ¿?

Han colgado esta imágen

Y de momento poco más

http://k-project.jpn.com/
https://twitter.com/#!/GoRAproject

Es todo muy desconcertante y enigmático.

1
PrinceValium

se podía subir más el vestido la zorra

5 2 respuestas
B

Tiene pinta de ser una carraca neko neko moe sugoi monogatari onii chan.
Por otro lado a muchos os molan estas mierdas asi que, bienvenida sea.

Espero equivocarme y que sea una serie decente.

3 4 respuestas
_dabla_

#3 No entiendo a que te refieres con mierdas así y un monogatari tan juntos... pero bueno xD
Amén de que pocas veces sobran nekos.

De las K que han puesto en twitter la que mas me llama a estas horas es esta:

Igual es porque todavía no he comido, pero entre eso y la imagen de #1 a mi de momento me tienen a la expectativa.

1 respuesta
X-Crim

Le seguiré la pista.

dru1dA

Nuevo art de la serie:

https://twitter.com/#!/GoRAproject/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FOmGahHH9

B

#4 Pues me refiero a que la serie pinta a que va a ser una mierda.

No la comparo con *monogatari. Si no sabes a que me refiero con lo de sugoi monogatari oniichan, mejor, sobra gente diciendo gilipolleces traidas de 4chan.

1 2 respuestas
dru1dA

#7 Sabes que la serie va a ser una mierda con solo ver un poster promocional en el que sale un personaje?

Dime la lotería de mañana si no te importa

1 2 respuestas
B

#8
Yo no he afirmado de forma rotunda y absoluta que vaya a ser una mierda. Te remito a mis dos posts en los que digo que "Tiene pinta de ser una mierda" dando a entender que puede resultar que sea una mierda... o puede que no, vaya.
¿No hay lugar en este foro para dar opiniones? ¿Ha vuelto al poder el tercer Reich y no me he dado cuenta?

1 respuesta
_dabla_

#7 A ver, claro que se a lo que te refieres, pero hay que revisar la definición de mierda, o por lo menos ponerlo en versión subjetiva... ya sabes, lo de para gustos colores, y en todo caso pintará mierda para tus gustos. Y básicamente #8

B

¿Es necesario que especifique que tiene pinta de ser una mierda PARA MI? Creo que eso se sobreentiende.
Si vais a saltarme con lo de la objetividad, especifico que tiene pinta de ser una mierda PARA MI. (Aunque me parece bastante redundante tener que decirlo)

2 respuestas
FelipeGM21

#11 si algo te parece una mierda, simplemente no postees, es mas facil para todo el mundo
Luego te pasas cuando lleve unos episodios y si la opinion es que lo es pues no la ves, si no lo es le das una oportunidad, no?
#14 well, nadie prohibe que postees que algo te parece una mierda, pero en #3 dices claramente, "se que algunos os gustaran las mierdas estas", con lo que aunque no ha sido directo puedes haber molestado a alguien

Y ademas, meter mierda con una unica imagen.....esperate un poco a que salga siquiera de que va

1 respuesta
dru1dA

#11 Claro que se sobreentiende. Y aquí no ha vuelto al poder nadie, no te exaltes. Simplemente me ha parecido curiosa tu deducción basándote en prejuicios? y una sola imagen. Que lo digas en el capítulo 3 o 4... todavía pasa, pero que lo digas ahora me ha resultado curioso. Independientemente de lo que acabe siendo la serie, como mínimo el beneficio de la duda hay que otorgárselo.

Nadie te esta prohibiendo opinar ni mucho menos, respeto que tengas tu propia opinión. Al igual que tú deberías respetar que haya gente que no este de acuerdo contigo. Estamos en un foro, no?

1 respuesta
B

#12 No sabia que solo se podia postear si las cosas te parecia bien, correctas o estabas de acuerdo con ellas. Supongo que en todos los threads de politica la gente lo hace mal. Habra que hablar con los moderadores para que tomen cartas en el asunto.
Cuando lleve 1 o 2 capitulos me pasare y volvere a decir que ME PARECE una mierda o que NO ME LO PARECE. Yo le doy (por desgracia o suerte) oportunidades a todas las series.

#13 No estoy exaltado. Mi deduccion esta basada en la ristra de montones de mierda EN MI OPINION que se han ido haciendo ultimamente las cuales, como forma de anunciamiento/muestra/publicidad se muestra un dibujo de uno de los personajes poniendo carantoñas, poses, enseñando chicha o una combinacion de las anteriores.
Como ya he dicho con anterioridad, le doy oportunidades a todas las series.

Por el momento no he "no respetado" la opinion de nadie porque, curiosamente, nadie ha puesto una opinion.

2 respuestas
dru1dA

#14 Seguramente porque nadie se atreva a dar un pronóstico sobre la serie conociéndose sólo el productor y una imagen promocional

Lo que no quita que haya gente expectante que sienta curiosidad acerca de la serie a la que no le siente bien tus predicciones sobre lo mierda que será o dejará de ser la serie. Aunque como he dicho, respeto tu opinión.

Yo tmb espero que te equivoques y salga algo más que decente. Por pedir que no quede

#16 Sí, claro eso estaría muy bien. Pero la verdad es que muchas veces la actividad en este foro brilla por su ausencia. No hay más que ver hilos con 2 o 3 comentarios y 10 favoritos.

La gente más que opinar y participar muchas veces se limita a ver y es una pena. Pero repito, no tengo nada en contra de que hayas comentado, simplemente no comparto tu opinión.

En el fondo me alegro de que se le haya dado algo de vida al hilo :>

1 respuesta
B

#15 Yo me he atrevido, ¿por que no va a hacerlo otro? Ah espera, ya se. Porque la mayor parte de gente de aqui se espera a ver que 'opina' /a/ y entonces viene aqui a regurgitar 6 o 7 memes.

Si hay tanta gente expectante lo que deberian hacer es salir a hablar de la opinion que les merece la imagen, el productor, etc.
Sera mejor eso que dejar el thread muerto hasta que aparezca alguna noticia ¿No?

1 respuesta
1 comentario moderado
Chuckfan

#2 Igual si se lo levanta sale un MONSTROUS PENIS

1 comentario moderado
osk1

Qué delicado los tenéis algunos.

A #3 le parece una mierda y lo triste, es que va a tener razón.

-Power

¿Tenéis que montar el mismo numerito en todos los putos hilos? Para empezar #17 la tontería esa del meme la dejas ya.

A ver si a la próxima se va alguien de vacaciones.

sergiospain

entrar al hilo
ver esto

B

palomitas.gif

Yo solo digo que estais muy susceptibles ultimamente y a la minima saltais. Si uno quiere apostar a que la serie vaya a ser buena o mala que lo diga, tampoco hay que montar aqui un coliseo por eso. Como si me afectase que uno quiera adivinar que una serie va a ser buena o mala con una sola imagen xD

Yo recuerdo que Madoka mi primer comentario fue "va a ser una mierda y lo digo para ir contra corriente", y bien que la serie me acabo gustando xD

Y sobre la serie yo por la imagen hubiera jurado que era una VN indie random de algun grupo pequeño antes que cualquier anime. Al menos le ponen un nombre largo y no un "mi letra K no puede ser tan kawaii uguu imoutos no es mi culpa ahhh yamero".

1
-Power

Según especulan es lo mismo que el GoRa Project ese que viene de un grupo de creadores innovadores. Aunque desde luego es imagen no da la mejor primera impresión.

1 respuesta
dru1dA

#24 En principio GoRA Project parecía un nuevo anime. Pero ahora confirman que K está al cargo de GoRA Project, así que parece que estés hablando más de un estudio que de una serie. Un proyecto bastante raro

Esperando news me hallo

TRON

Wow acabo de llegar y me encuentro con esto.

Ve acostumbrándote #9 aquí si no te gusta todo o das una opinión negativa de alguna serie o te atacan o te llaman troll.

1
dru1dA

Vaya líos os montáis, aquí nadie ha atacado a nadie ni se le ha llamado troll. Solo le he preguntado por el número de la lotería para aprovechar sus dotes adivinatorias.

Chefaso

Joder yo al ver el titulo he pensado en el personaje del KoF

He sido el unico?

19 días después
-Power

Wow, no me esperaba algo tan FABULOUS, además presenta budget.

N30

Tons of budget. Todo pinta genial, menos ese gran tufo a shonen-ai que desprende...

Usuarios habituales

Tags