KDD Animu

M1k4

KDD Animu 2011

Tras darle vueltas al tema de hacer una kdd, vamos a ponernos serios y a organizarla para poder vernos los caretos.

PD: Pandas everywhere

La fecha

Fechas previstas : 1,2,3 Abril

> El lugar y hotel

Barcelona

Hotel: Barcelona Urbany
Planning e info provisional de la Reserva
Vista Online- Planning e info provisional de la Reserva

VIERNES y SÁBADO

Mirad -> #1222

Duermen en el hostal
(*) Gente que ha dado sus datos para la reserva

1) M1k4 - Málaga *
2) TRON - Girona *
3) Shen - Ciudad Real *
4) P3R35AN5 - Barcelona *
5) Acrimiens - Zaragoza *
6) neogen - Barcelona *
7) Kayak - Madrid *
8) DotA--do - Murcia *
9) NueveColas - Valladolid *
10) Forcriun - León *

Vienen pero quizás no duerman en el hostal:

Vegon - Sevilla *
Amigo Vegon - Sevilla

Duermen bajo un puente

1) SirPsycoSexy - Barcelona
2) Sombrio - Barcelona
3) Enkripted - Sant Boi {Si no va su novio Lbnchi no va}
4) NostraMeMuS - Barcelona
5) chunguifreak - Barcelona
6) Neiko - Barcelona
7) Valiar
8) Idontknow - Tortosa [Tiene alojamiento a cambio de secso]
9) max15wm - Barcelona
10) Ichigateta
11) Kenyser
12) Gin-Light
13) Loxiw - Barcelona
14) SagaAmr
15) Masqui


14
1 comentario moderado
TRON

TRON - Girona (another world, tron chapter)

Si por casualidad hay alguien más de Girona con coche, me apuntaría a ir con él porque yo dudo que tenga xD

Tampoco es 100% seguro que vaya, todo depende cómo tenga los exámenes.

KDD en Barcelona por mí, sino sí que me sería prácticamente imposible asistir xd.

Caverc

Pole ? WTF xD

y si la hacéis en BCN... porqué no hacerla coincidir con la otra que se está organizando en offtopic ya ?

TRON

#4 Porque es KDD de los que habitamos el foro de anime y manga xD

osk1

#4 Son una secta, no quieren contacto con gente de distintas creencias.

||
\/ qué tendrán que ver las lolis con creencias?

Caverc

ya bueno, yo lo decía por el dicho de "cuantos más seamos mejor", y así aprovechar que ya se estaba formando otra KDD por si venía gente de fuera, compartieran hostal con otros mediavideros y sería más divertido imagino también.

pero en fin, yo no aseguro asistencia hasta que no se confirme fecha, por el sitio en si no tengo problema, BCN powah xd

EDIT: lol, #6 lo de las otras creencias... lo dices por las lolis ? :3 xDD

Shendraf

Shen - Ciudad Real

M1k4

#8 Vamos junticos

sombrio24

MV.animu, el único subforo con KDD's propias!

A fijos!

SirPsycoSexy

Estoy en problemas económicos porque estoy ahorrando para un nuevo tatuaje y además en marzo hay la KDD mediavidera en Barcelona, pero si la KDD Animu se celebra en Barcelona contad conmigo.

PD: Soy de Barcelona sombrio y yo vivimos en la Eixample.

dru1dA

Ostia pues depende de la fecha. Habéis pensado por encima alguna fecha o algo?

1
Lan0s

No entiendo el motivo de esta kdd, una kdd restringida a los que postean en anime y manga? que pasa que si un mediavidero que no postea aqui quiere ir, no puede? :-/

1 respuesta
sombrio24

M1k4 dimisión!

#13 si que puedes xD, faltaria más. No te enojes.

SirPsycoSexy

El tema de la fecha, mientras no sea este mes que tengo exámenes a punta pala, me da =

M1k4

#13 Donde pone que haya restricción o algo parecido? Obviamente irá quien quiera y pueda o_o. La hacemos aquí porque quienes hemos ido hablando del tema y queremos vernos hablamos cada día por el irc de mv.animu. Más simple...

#12 #15 Estabamos pensando el 1,2,3 de Abril. Se aceptan propuestas :>

TRON

#13 Porque la KDD esta hecha para los habitantes de este foro que nos tenemos todos muy vistos xD. Para KDD de MV entera ya tienes el hilo ese que hay en Off-topic, pero eso no quiere decir que si alguien más quiere ir, no pueda xD

2
dru1dA

#13 Ya hay KDD's de mv durante todo el año, para una que se le ocurre hacer a la peña de anime tampoco es plan de quejarse. Esta sería la primera? o ya ha habido precedentes?

edit: post 2000 :qq:

Shendraf

#13 Si tienes ganas de conocernos, adelante.

Lan0s

No se, es que me parece un poco extraño. Por esas fechas va a haber una justo en esa ciudad que mencionais, pero no, teneis que hacer otra a parte. Parece como una falta de respeto a los demas usuarios que van a la otra, como si no quisierais verlos... al menos a mi entender. Que conste que no pretendo meter mierda.

Pd: no es porque me sienta excluido, ya que no tenia intenciones de ir, y si que posteo en hilos de manga xD

#22 ya ves tu, gran periodo de tiempo entre ambas... normalmente suelen haber meses entre kdd y kdd.

No se, si fueseis a hacer una especie de salon del manga pues lo entenderia, pero si seguramente hareis los mismos planes que en las demas.. xD

#23 no es eso entonces una kdd restringida a la chupipandi de mv.animu? es lo que dije al principio XD

1 respuesta
TRON

#20 En resumen, que no te enteras de qué va el tema.

5
SirPsycoSexy

#20 La de Barcelona es en marzo, no abril...

Shendraf

#20 Esta KDD #mv.animu lleva mencionándose desde hace un par de meses. Espera, ¿he dicho #mv.animu? A ver... sí, sí lo he puesto.

2
brakeR

pero... se puede venir de cosplay ?

3
sombrio24

#24 No se puede venir sin cosplay.

TRON

#24 Si vas cosplayeado te pago un par de chupitos

_

#20 PROBLEM? ya hablaremos tu y yo...

M1k4

#20 Vamos a ver, cariño, alguien de tu kdd de Bcn va a venir a la nuestra si no se hiciera la de Bcn en Marzo?

No.

Puedo saber por que tanto disgusto? Yo voy a ver a mis hamijos con los que hablo cada dia por chat en mv. animu y a toda la gente que quiera apuntarse pues tambien será un placer conocerles.

#23 Y lo que dice shen es completamente cierto, solo que se me ha quitado la tonteria y he abierto ya el hilo, pero venimos hablandolo desde Octubre.

#26 Si voy disfrazada de mujer me pagas los chupitos?

6
P3R35AN5

#20 No se tu, pero prefiero quedar con gente con la que e hablado y pasado noches enteras por IRC, que con gente que no conozco de nada y que puede que alguno que otro me caiga como el ojete.Ademas, la gente de mv.animu somos una family.

2
Idontknow

Apúntame, me voy a sentir desplazado porque no se ni la mitad de mangas que sabéis vosotros xD

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf