KDD Animu

Shendraf

Perdonad mi ignorancia, pero ¿se puede comer de tapas en algún bar de BCN?

#1107 En cuanto baje del avión, hago un kage bunshin. Uno para Forcrium, otro para neogen y otro para recoger el equipaje de m1k4 (al parecer se necesita un avión de mercancías exclusivo para todo lo que quiere llevar).

1 respuesta
M1k4

Es que el pelo de mi barba es muy grueso y necesito llevarme unos cuantos machetes

MaSqUi

#1110 Dos calles más abajo tenéis el centro comercial de Glories, podéis comer hasta rebentar :)

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1111 Si te refieres a comer de tapas rollo ir a una taberna vasca de montaditos o un bar de tapas pagando las tapas, sí, sí que hay. Si te refieres a ir a un bar en donde pides bebida y ésta va acompañada de una tapa gratuita y así con la idea de tomarte 4 cervezas ergo 4 tapas, no, no hay de esto por aquí.

Antes había algún bar así pero yo personalmente no conozco ninguno, una amiga mía me comento que conocía un bar de estos no lejos del centro pero ni idea, nunca lo he pisado ni lo he comprobado.

En la mayoría de sitio de Cataluña las bebidas no acompañan tapa, en algún pueblo sí que lo hacen, pero dentro de lo normal no, como mucho te puedes encontrar que te traigan unas olivitas o algo salado, como mucho.

1 respuesta
B

#1113 Seguro que hay algun Mcdonalds o Burgerking xD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1115 Y un fosters =D

1 respuesta
B

#1116 Y un KFC? _

Shendraf

#1114 Exacto. Está bien contar con algo diferente a la comida rápida de franquicias.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Que obsesión tienen los mediavideros de que en toda KDD ir a un jodido fastfood McDonalds/KFC/random para comer una comida que de sabor puede que no esté mal, pero luego te pega una patada ninja al estomago.

Mira que a mi me encanta comer, y a ser posible en grandes cantidades y no muy caro, pero los fastfoods me tiran muuuucho para atrás.

Antes de eso podríamos ir a un WOK (pero que no esté mal) en donde vivimos yo y sombrio conocemos uno de putisima madre, bufet libre donde te lo hacen todo al momento y el sushi es fresco, además hay pasteles, tarta y helados de postres (incluyendo lo típico que tienen todos lo WOKS, fideos, arroces, pollo, ternera, etc), yo lo encuentro una alternativa y todo esto por 12 euros.

#1118 Tema cenar en un bar de tapas lo podemos mirar, pero no saldrá muy económico tampoco, aunque a mí no me importa estirarme.

PD: Aunque ahora que lo recuerdo, ¿no queríais hacer la cena del viernes en un japonés?

1 2 respuestas
M1k4

Estaría bien hacer un planing chachi con una cena + salida el sábado. Y el Viernes un poco de más tranquileo pero tamb salir a dar una vueltecilla.

Yo por mi comeria Wok cada dia, y si encima hay tarta de queso........afafafaf

NueveColas

No os vayáis muy lejos, yo llegaré sobre las 17:30 o así.
Iré bebiendo en el tren desde el Prat para que se me quiten los miedos y para estar tan mamado como vosotros :P

#1122 SECUNDO LA MOCIÓN!

Shendraf

Yo creo que el viernes es para visitar la cervecería esa con más de cien tipos de cerveza.

Wok... :qq: me apunto!!!

1 1 respuesta
kayak

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=2 al lao esta el Tio Royo ese XDD (tienen menu para grupos, PARILLADAAAA!!!)

1 respuesta
B

#1119 El WOK es buena idea, si no esta lejos yo voto por ir, hace mucho que no voy a uno.
#1123 a ese tambien me apunto O_O

M1k4

PARRILLADA ONOMONONOOMMOMOM

SirPsycoSexy

Supremacía de la grasa!!

Deoxys

Podéis haceros una hamburguesa de estas para todo el finde:

1 respuesta
SirPsycoSexy

Pizzamburguesa FTW!

1 respuesta
NueveColas

#1127 Espero que te den buena nota en los trabajos por no venir a la quedada ò.ó

BTW, comemos mejor un plato Sajón

1 respuesta
Deoxys

#1129 No voy a la KDD porque tengo que ir a una boda (Ya he dicho a los novios que tenía alternativas mejores y que no me interesaba unamierda su boda, pero han insistido y mi madre me ha presionado bastante para que vaya).

Si repetís seguramente me apunte.

1 respuesta
M1k4

#1130 La próxima en tierras andaluzas

2 respuestas
Deoxys

#1131 Me cago en vuestra vida, cada vez lo hacéis más lejos. ¿Qué os cuesta quedar en el centro? XD

NueveColas

#1131 La proxima en Castilla!

M1k4

Por que ahi ya hay kdds y porque yo estoy en malaga, a que ahora te he convencido?

1 respuesta
NueveColas

#1134 De momento tienes más pecho que yo y por eso les convences... de momento

Y bueno, porque hay playa, algo que seguro no sabes apreciar...

Forcriun

#1128 ostia podias haber dicho antes k habia un WOK xDDD vamos pra alli k por 12 pavos revientas de comida japo/china, en vez de tanto KFC/MAC/PIZZA, si no convence pos pa les glories, k keda al lado del hostal coño xDD

yo suelo ir bastante a un WOK k hay en Leon y estan de puta madre, pa ser lo k es, no deja de ser una forma de comida rapida, peroe s mejor k el resto pal cuerpo y por un poco mas te demedias todo lo k kieras

kayak

Yo solo espero q no la lieis mucho en el hostal y nos echen...

NeOGeN

#1119 recuerdame que cada vez que sea la hora de comer o cenar me junte a tí para llevarme algo al estomago xD

1
Enkripted

He de decir que Clannad es maravillosa.

2 1 respuesta
Deoxys

#1139 Tío, tu antes molabas...

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf