KDD Animu

B

#1169 oooh muchas gracias!!
Me quedo con el panda ._.

M1k4

-días !!!!!!

#1169 molas mil

kayak

Ir preparando las copas para #1169 ^^

Ya acabo mi semana de curro, y a partir del lunes libro, a ver si podemos organizar un poco lo que se "piensa hacer" (aunque luego nada sale como se planea XD)

SirPsycoSexy

Ballantines está sobrevalorado.

Por el módico precio de 5 euros tenemos una botella de

Ron Almirante

Y por 3'96 euros un buen

Enkripted

El ron del buen estudiante!

1
NueveColas

: D

kayak

4 solo ya? o dios y yo sin peinarme XDDDD

B

Quedan 4 y aun no hay planes...vaya por dios ._.
Gente,solo hay planes para comer y beber o que?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1178 Esta tarde lo hablare con sombrio, aunque él opta por la espontaneidad...

B

Hombre antes de hacer los planes de la KDD,digamos la hora en que vamos a ir llegando, para quedar unos con otros y ir ajuntandonos, no?

Shendraf

Venga, empiezo:

Llegada: M1k4, neogen y yo estaremos en el aeropuerto a las 11.00 del viernes. De ahí al hostal no sé cuánto se tarda.

Propuestas: Comer en japonés, tapeo, cerveteca, compras frikis, visita turística por BCN (la he visto, pero no me importaría verla otra vez), proyección de algun anime en grupo y, como dice Keinart, repartir amor.

3 respuestas
B

Llegada: yo junto a P3R35AN5 en plaza españa, a la hora que sea,con quien quiera ajuntarse e_e
Propuesta: comer donde sea, ir a mirar tiendas frikis,proyección si se puede y al new park a jugar a las maquinas.

1 respuesta
MaSqUi

#1181 Yo si no curro el viernes por la mañana, podría ir al aeropuerto a recogeros el viernes.

1 respuesta
Shendraf

#1183 Como quieras. Neogen también va a recogernos. Poneos traje y llevad un cartel con nuestros nombres.

PD: No, no tengo aquí el photoshop xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#1184 Ham si va Neogen no he dicho nada! ^u

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1185 Si no trabajas, entonces tú y yo podríamos quedar por la mañana, shurhand, y si eso podríamos quedar con los de #1182

2 respuestas
MaSqUi

#1186 Por mi ok, si no trabajo te aviso y quedamos :>

B

#1186 Ajuntaros por mi mejor, para quedar a una hora fija con nosotros,hablalo con P3R35AN5 el lleva el horario de quedar.

Edit: Decidle a #1189 una hora y quedamos.

1 respuesta
P3R35AN5

¿¿ #1188 ??

A mi no me hagais mover un dedo, decidme hora y alli estare yo con mi pelo panten.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Antes de quedar a una hora concreta, primeros necesitaremos saber a qué hora los demás irán al hostal, para así quedar nosotros e ir directamente a verlos o quedar en un punto intermedio, donde tomar algo para conocernos antes de ir a comer, ¿nah?.

2 respuestas
B

#1190 si, pero quedamos nosotros en plaza españa y vamos hasta el hotel juntos y por alli les esperamos, pero hace falta saber a que hora llegaran todos,pero podemos quedar nosotros antes,si eso o los que quieran.

Forcriun

#1190 el mas sensato ^^

eso kedamos todos a la hora k le digais a pere y a tomar una antes del hostal (que el chek in es a partir de las 13:00h), y una vez llegados nos instalamos (si se hace rapido es un momento) y rapidamente a comer, k por un dia k se nos valla la hora tpc pasa nah xDDD

yo me llevo a kayak desde sants y pista, k ta cerca de plaza españa

1 respuesta
B

Al final somos 30,no? ya nos daran mesa para comer? ._.

Es verdad, quien va a llevar camara? Yo tengo pero...alguien mas que se la vaya a llevar?

B

Id haciendo fotos e id subiéndola a la internet conforme vaya yendo la KDD. Quiero sentir envidia :X

TRON

A mí me mola el plan de #1181

Y si algunos iréis directamente al hostal en cuanto lleguéis a las 11, seguramente yo también lo haré así aprovecho para dejar los trastos y os veo.

P.D: Yo no voy a llevar cámara, odio sacar fotos xD

NeOGeN

#1192 ¿En serio que no se puede ir a la habitación hasta las 13? eso va en contra de cualquier sentido, mi idea era llegar a las 9 de la mañana al hostal para dejar los trastos y tirar al aeropuerto a por los malagueños.

2 respuestas
sombrio24

Estoy seguro que nos facilitaran alguna forma para dejar el equipaje en el hostal. Ya sea en una habitación a parte o similares.

P3R35AN5

Me ofrezco voluntario para hacer todas las fotos.

2 2 respuestas
sombrio24

#1198 Adjudicado.

B

#1198 Te dejo mi camara, si nadie más tiene pensado llevar una.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf