KDD Animu

kayak

#1196 Podemos intentar q nos dejen dejar las maletas en algún lao del hotel, aunque no nos dejen entrar la habitaciones. Habitualmente tienen un cuarto de maletas para estos casos.

Forcriun y yo llegamos los 1ºs asi q voy a buscarle para q no se quede abandonado :( , luego podremos quedar con el resto en el centro, cuando volváis del aeropuerto e ir al hostal a dejar los trastos. Ademas así podréis ver a una m1k4 tímida, que no conoce a nadie :3 (en persona, quitando a shen)

#1200 yo llevare la mia probablemente.

2 respuestas
B

#1201 Ok, pos ya somos dos con camara. ;)

NueveColas

Como siempre posteo tarde.

Hora llegada: 17:15 o 17:30 (si llego solo y tarde .__. )
Ideas:Llegar, soltar los bártulos, beber cerbezaca, comida japonés, juegos d grupo cabrones (la aldea y si señor oscuro), hacernos la manicura en los dedos de los pies, random mierda, resaca.

Forcriun

#1196 al hostal puede irse cuando se kiera, digo yo k tengan donde dejar las maletas, solo decia k el check in es a partir de las 13:00h (al menos eso pone en la web)

#1201 oniiiiiii-chan :qq:

M1k4

En serio dejad de hablar de gilipolleces que si camaras y tal. Que el viernes será un poco desbarajuste porque cada uno llegará a una hora. Cada uno debe de hablar con algún catalan para ir con el y no perderse o dar indicaciones o lo que sea D: Recordad tomar los moviles de quienes podais!

Lo que debe organizarse mejor es el Sábado que ademas lo más posible es que venga gente de fuera. Asi que señores catalinos, iluminadnos con un plan chachi piruli para salir por la noche y un sitio para cenar y reservar mesa!

1 respuesta
Forcriun

#1205 vamos k no kieres k te saquemos fotos... ¿u mad?

el sabado no taria mal hacer lo k decia shen en #1181, o lo mas parecido posible

1 respuesta
M1k4

#1206 :P Que sepas pequeño Forcri mio, que la camara de kayak se la voy a robar yo. Me encanta hacer fotos, pero espero yo salir en muchas tambien!

#1206 Lo que falta en el plan es sexo. Cuándo tú y Tron vais a intimar? Quiero ver como os besais

2 respuestas
Forcriun

#1207 tu deja espacio para tantas fotos como posturas tiene el kamasutra :D

1 respuesta
kayak

#1208 tengo 2 tarjetas de 4 gb HC asi q el kamasutra que quedaria corto D: . Usaremos el resto para sacar a sombrio borracho all-day.

#1207 a ti no te dejo na, gitana, que seguro q aun me la tienes guardada por lo de la colonia XD

Idontknow

Bueno despues de 21 dias de ban ya he vuelto. Alguien me puede mandar por mp su numero de telefono para el viernes por la tarde llamaros o algo. Yo este jueves termino examenes y el viernes por la noche muy seguro que me vaya de fiesta de la grandes pero vendría a cenar o algo.

Saludos.

Pd: què ganas tenia de postear... arggg

Vegon

1 1 respuesta
NeOGeN

#1211 pocos avispados no tendrán que abrir el spoiler xDDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#1212 Por tu culpa lo he abierto... :mad:

Enkripted

meh, creo que me toca trabajar el sábado por la tarde x_x'

1
Shendraf

Si queremos ver algo en grupo en el hostal habrá que pensar dónde verlo y qué animu. Si entre todos no queremos pagar el alquiler de la sala de proyecciones, alguien se podría llevar un portatil en el coche, por ejemplo.

¿Planes para el viernes?

B

Venga ya queda menos.

Deoxys

Tengo envidia de vosotros

/me apuñala a todo el mundo y se va

1 respuesta
M1k4

#1217 Deja esa churriboda y vente

SirPsycoSexy

Tengo más o menos pensado el planing para el finde, solo que me da palo ponerme a redactarlo, más tarde os enseño lo que tenía pensado hacer.

2 respuestas
kayak

#1219 como que te gustase poco redactar XDDD

NueveColas

#1219 No te hagas de rogar chato... piensa que te vamos a poner un 10 la chupes o no la chupes.

SirPsycoSexy

viernes

A ver la idea que tengo en mente, es quedar en sitio random, luego ir a comer juntos en otro sitio random.

Todo empezaría justo después de comer, cogeríamos el metro y nos bajaríamos en la parada “Barceloneta” línea amarilla, así podríamos darnos una vuelta por el puerto (aunque ya os avanzo que no so perdéis nada de nada).

El tema seria ir subiendo hasta llegar a “Drassanes”, una vez legados allí, entramos por la calle detrás de correos y hacemos una paradita en la “cerveteca”, nos tomamos las cervezas fuera (preferiblemente porque así nos cobran menos) y nos damos una vuelta por el barrio gótico.

Seguimos por el barrio gótico hasta llegar a las ramblas, en donde las subiremos hasta llegar a “Plaça Catalunya”, antes de llegar tenemos diversas opciones, como hacer otra paradilla para tomar/comer algo o sino a medio camino de las ramblas tenemos el “New Park” una sala recreativa de dos pisos donde podemos hacer un poco el friki (en realidad se pueden hacer ambas opciones).

Una vez llegados a “plaça Catalunya”, hacéis una sesión fotográfica (como hace todo el mundo que no es de Barcelona) y nos dirigiremos a Urquinaona, allí podríamos hacer otra paradita, depende de los ánimos de la gente, acto seguido nos dirigiremos a Arc de Triomf. En Arc de Triomf hay varias tiendas de juegos frikis y esta al editorial de la Norma Comics, donde además hay tiendas de manga y anime. Allí estaremos todo lo que queda de tarde y lo finiquitaremos con una última paradita en el mismo bar que hay debajo de la editorial de la norma.

(Dependiendo de como vayamos de tiempo, alterara la ruta para que podáis visitar el museo de Magba o el museo de cera, ya veremos cómo va la cosa.)

Una vez llegados a este punto ya será de tarde casi de noche, nos dividiremos para ducharnos y prepararnos para la cena, he decidió que haremos al cena en el WOK que está justo al lado donde vive sombrio, la relación calidad preció hace que valga la pena ir allí. Una vez acabada la cena, he pensado que para finiquitar la noche podríamos ir un rato al bar “Espit chupitos” para hacernos unas risas, luego a partir de aquí ya se decidirá si irnos cada uno a dormir o seguir dando una vuelta por la noche (o ir al hostal a seguir bebiendo y charlar), hay distintas posibilidades.

sábado

Como seguramente alguno tendrá resaca, dejaremos la mañana para pasarla tranquilamente en el hostal o bar cercano a él, el tema de la comida ya lo hablaremos el viernes.

Aquí habrán distintas opciones, o pasáis de seguir haciendo “turismo” y nos vamos por el centro a dar una vuelta o seguimos haciendo turismo, solo que esta vez nos dirigiremos al “Parc Güell”, donde podremos disfrutar de unas buenas vistas de Barcelona y un poco de paisaje.

La cena ya veremos donde la haremos y la alternativa a salir de fiesta la hablaremos el viernes, ay so pondré al tanto de las distintas opciones y precios.

A grandes rasgos la idea que tengo en cabeza es esta, no sé, decidme si es lo que teníais pensado o no.

4 7 respuestas
TRON

¿Y la Sagrada Familia? De lo más importante de Barcelona, ¿y no les quieres llevar? :(

1 respuesta
SirPsycoSexy

Sábado, sería la idea antes de ir al parc güell

NeOGeN

#1222 simplemente por el curro que te has pegado +1, el que contradiga se tira al mediterraneo en el puerto y pista.

kayak

#1223 yo con verla de lejos me vale, que me han dicho q vale 20€ entrar. Asi que no quiero saber cuanto costara cuando la acaben XD.

NueveColas

#1222 +1. Una cosa, a que hora vais a empezar el viernes lo de la cervecería?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1227
No he puesto horarios porque dependerá de a qué hora quedamos todos y a que hora acabamos de comer, pero la idea es que sea por la tarde rollo 4 o así.

B

#1222 OMG, la página de Espit Chupitos es lo más cutre que he visto en mucho tiempo xDDDDD

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1299
Jajaja, nunca había entrado en ella, acabo de hacerlo y se oye una canción de LordGaga xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • NueveColas
  • sombrio24
  • Enkripted
  • M1k4
  • SirPsycoSexy
  • Shendraf